[RUMOR] Th3Antonio a GX para el split de verano

akali

#30 pues para lo pequeñas que son bien que se les atragantan a los de la LEC todos los años

1 respuesta
dambala

#31 salu2 desde Cantimpalos (Segovia)

1 1 respuesta
akali

#32 tráela a casa Faker, saludos desde León

3
Skraken

Cada segundo que pasa estoy más convencido de que akali es una multi de la gamba

9 2 respuestas
akali

#34 aunque no lo parezca llevo en el foro 12 años ya

1 respuesta
Benzac

#34 la gamba es una multi de Akali. Respeto a los mas antiguos del foro.

2 1 respuesta
Skraken

#35 vamos que con esta cuenta estabas modo zen y con la de gamba desatada y ahora que perdiste el mod con ella vuelves a dar caña con la de akali, todo cuadra...

#36 razón no te falta.

3 1 respuesta
Benzac

#37 esta mañana me levante y vi esta noticia. Imagine tu cara de emoción y todo xd. Al final tocara seguir esperando.

1
akali

Fuera de coñas, sorry. Siempre leo la fuente pero esq salieron como 3 noticias a la vez entre lo de Bo, thanatos y esto y me autobaitee

Letkorias

Aquí la peña haciendo poaching para que os hagáis fans de su equipo. Luego os quejabais de Ocelote por lo mismo y por algún comentario desafortunado.

2
Gabitoe

Igualmente tiene pinta de que este texto lo escribirán los amigos de sheep en unos días/semanas xD

Xan-Z
#28Ryok:

Quizás sea el momento de fanaticarse jjj

Sabes que sí

11
Ryok

#29 Y pasarán los años y ahí seguiré como el oligofrénico que sigue estando desde la season 2 apoyando a europita a sabiendas de lo que hay. Pero algún día, cuando China invada Taiwan y manden a todos los jugadores de la LPL a la guerra, o cuando Corea se reunifique y uno de los puntos sea que en la LCK solo jueguen jugadores de Pyongyang que acaban de descubrir como se ejecuta un .exe, ahí estaremos los locos, y celebraremos, y gritaremos, y saldremos desnudos a la calle para terminar detenidos en la calle de Alcalá porque unos locos de un foro y Mellado han pintado el oso y el madroño de los colores de la tierra que dio forma al mundo moderno: rojo y blanco azul y amarillo.

Y ese día está cada vez más cerca. TIK TAK.

3
ElJohan

Con 25 años va debutar la criatura, que grande Toñi.

3
Qvinser

Hostia que es de wisarbusto xdddd

1
NymeriaStark

Cai en el bait

1
shaba

Si no es en GX tiene hueco en MDK

4
Brago

Se viene Th3LEC?

Jarcor

Hombre, los tryouts eran lo mínimo... Si no yo buscaría la salida del equipo.

1 respuesta
Galaik

#49 hueles a Fanboy de ratonio.

A ver si te piensas que le han ofrecido alguna vez en su vida jugar la LEC o algo, parece que Giants le debe un favor o yo que sé.

Es un chaval que nunca ha tenido ese nivel, yo aparcaria el meme y tiraría de alguna promesa de verdad.

2 respuestas
Jarcor

#50

Primero. Nunca sería fan de Antonio

Segundo. Ha jugado bastante decente esta superliga como para merecerse unos tryouts, no digo el puesto en la LEC.

Tercero. Tienes un avatar de bob esponja.

6 1 respuesta
Benzac

#50 tenemos a Oscar y Myrwn en LEC. Por que no tener a Antonio?

1 1 respuesta
T

#52 Si Cabochard esta en lec todo el mundo puede

1
1 comentario moderado
Luisuke

#54 Ostias.

Qvinser

#54 ?

Kyehs

Si hiciesen el movimiento igual Giants LEC ganaría algún fan

ColdZimeh

Antonio se ha dicho más de una vez que si no ha tenido oportunidades de tryouts ha sido porque se le veía como un meme, no porque no tuviese el nivel. Pero ahora mismo a mi ya no me encaja en LEC, la verdad.

1
personaje

Ahora quizás no pero hace unas temporadas la top lane era un nido de memes.

HAlfGrAms

Que estes haciendo el canelo en stream con mierdas de novias y chorradas no ayuda a que te tomen en serio la verdad.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • Xan-Z
  • Skraken
  • HAlfGrAms
  • Benzac
  • Ryok
  • akali