[RUMOR] Thayger encuentra equipo. Jugará en la LFL con Gallions

Skraken
Benzac

Extraño movimiento.

Efervescente

Thayger se recontrafolla a Skeanz. Uno en la LFL y otro en la LEC. Quizás ninguno de los dos debería estar en la LEC pero si uno tiene que quedarse... Bueno, me parece que está clarinete.

1 respuesta
adriserna6

#3 tenia oferta de SK y NAVI, eligio aceptar la de NAVI, es lo que hay, a veces se toman decisiones que un tiempo despues te das cuenta que igual hubiera sido mejor tomar otras. A toro pasado...

1 2 respuestas
Efervescente

#4 También tuvo que tomar la decisión sin tener toda la información, igual si en Navi le dicen que tienen un jungla para el próximo año pues se lo piensa. Igualmente Skeanz sigue siendo ERL player y no debería estar en la LEC pero vaya, es SK, que no saben ni por donde les sopla el viento.

remus__

En SK esta el vende humo de Owner que no le caen los palos que deberian caerle

1 respuesta
privet

#6 por que tanto odio a los españoles ? Guardas demasiado rencor

1 respuesta
remus__

Melzhet es el mejor entrenador de la competición junto con Dylan,ya en su momento me cerro la boca y a muchos otros mas,mira que rencor

1 respuesta
Efervescente

Owner hizo un trabajo bastante bueno hace dos años. El pasado me parece que fue cuando le impusieron a Nisqy y terminó bencheando botlane lo cual no tuvo demasiado sentido aunque no fue solamente decisión suya. Este año simplemente han sido una banda, los fichajes han sido malos y no han propuesto nada. A veces ves equipos malos que tratan de jugar los básicos del LOL y hacer cositas aunque luego las manos no les den o pequen de inexperiencia. SK no ha jugado a nada en todo el año.

1 respuesta
adriserna6

#9 diria que el año pasado fue cuando quedaron primeros en fase regular del ultimo split y estuvieron luchando en las finals por entrar al mundial.
Irrelevant parecia hasta un gran toplaner, y Nisqy incluso hacia cositas.

Al año siguiente entre que JNX y Reeker eran linea perdedora siempre y que por lo que dicen (que puede ser verdad o excusa) habia medio equipo dividido y se iban unos para delante con todo y otros para detras safe, pues han sido el hazmerreir. Pero vamos, que al final tampoco es que hagan mucho los coachs en este deporte, sea español o de montenegro. Melzhet y poquitos mas son los que hacen algo mas que ser niñeros y chofers.

1
saNdiia

#4 eligió la de Navi porque el propio Owner le dijo que no se metiera en SK, que eso era un proyecto fallido y no le iba a venir bien para su carrera.

1 1 respuesta
privet

#8 Ya me lo acabas de decir, a tenido que ganar la LEC Melzhet para que te calle la boca, por que antes le metias mierda. Es que con todo español viviente te metes,

2 respuestas
Xan-Z

#11 normal, SK es un equipo que no quiere invertir ni en un assistant coach, literal el único staff que tienen y van a tener es own3r xddd

1 respuesta
adriserna6

#12 Habia un señor de Teruel que decia tener pruebas de ADN de que era el padre de Caps y que nacio en España. Tuvo un encuentro por internet con un tal remus y aparecio apuñalado en el fondo de un lago.

1
remus__

Pero si al final del primer año dije que con todo y la meada histórica en worlds,sin ganar lec aún,quedaba un grandísimo año

Si vas a vender la moto vendela bien bro

1
Efervescente

#13 Tuvieron a Mauro Garih me parece pero ni idea si sigue. O eso me parece.

1 2 respuestas
NeMs

#16 mauro esta en vitalityb

1
Xan-Z

#16 lo tuvieron sí, ahora ya no. Por declaraciones de Keduii (creo) dijo que no se podían permitir tener staff este año y que era una mierda estar así

Usuarios habituales

• Xan-Z
  • NeMs
  • Efervescente
  • remus__
  • adriserna6
  • privet
  • saNdiia