[RUMOR] Upset será el nuevo ADC de Karmine Corp

Skraken
sONFIL

que cierren el mio sino que lo abrimos a la vez

1
Miyas

Bien ahi, haciendo implosionar en 4 semanas el equipo frances. Al final me tendre que hacer fan de upset.

1
CaRtEr0

Sigue casado?

osk1

Ahora están todos los franceses pidiéndole perdón por los insultos que le propinaron cuando lo de Worlds y Adam.

4 1 respuesta
ArcSTAR

Excelente equipo Karmine Corp para Upset y su pareja los cuales apenas han demostrado ser fluffys y mega susceptibles a las críticas.

GL

4
Xan-Z

Hostia no me lo esperaba

VIT en la mierda xd

Benzac

Cabochard
NPI
NPI
Upset
NPI

Kenzai

El adc con más talento de la LEC, y ha terminado firmando por un club que solo le quiere como parche de un año hasta poder subir a Caliste porque no tiene más opciones. Que duro.

2 1 respuesta
Xan-Z

Cabo
BO
VTO
Upset
Tardgamas / Hyli / otro

1 respuesta
Benzac

#10 pedazo de roster no? Para agarrarse a puñetazos

Disbalanced

Pues ya tengo equipo mientras se estampan FNC y MAD (que espero que no)

#9 Si a Upset le apetece jugar que se busque equipo Caliste, porque no hay color. Y mira que el francés tiene talento.

Otra cosa es que Upset no quiera seguir o jugar xD

Skraken

Este meme no creo que sea solo por Upset. Se viene el chinito.

1
YonkiLeon

Cabochard ya está confirmado? Veo que ya lo dais por supuesto y me parece que está muy lejos del nivel de LEC y eso que el de top es bajo de cojones.

Upset muy bueno, pero con lo que tiene en casa normal que se despiste, parchecito mientras se hace tiempo para Caliste y puerta.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Rekkles supp.

Qvinser

Upset sin ir a worlds otra vez, un dúo iconico

NiBeLHe1M

#14 No esta confirmado, pero segun los rumores seria Cabochard top y Saken mid.

Efervescente

No sé a quien prefiero ver acompañando a Upset, si a Targamas o a Rekkles.

Aldarion_21

Upset es el típico jugador que si tuviera o estuviera en un contexto donde tuviera que currar como toca y lo hiciera pudiera ser un talento mundial. En Europa pues eso…

Saffron

Pues como no KC haciendo buenos movimientos, al final va a ser el equipo que va a salvar el lol Europeo y me va a joder una barbaridad

Tienen afición, tienen suerte y tienen buen management.

1 respuesta
GideonArgus

#20 La verdad que sí, Bo y Upset son dos grandes movimientos, además ya tienen sinergia: lo hicieron realmente bien en Vitality los dos.

ByTheUxi

Lo de irte a un equipo cuyo dueño se cascó media docena de tweets llamándote mal profesional a ti y puta/zorra a tu mujer da entre asco y pena.

5 1 respuesta
Draeckoon

Bueno, eso de que KC hace las cosas bien... no sé yo si un roster con Saken y Cabochard puede aspirar a mucho, la verdad. Y Bo, bueno, es una bestia pero en EU en VIT (aunque sí, es VIT) se ha comido poco. Y Upset lleva un año y medio saliendo rebotado de todas partes. Y Targamas es un mierdón, directamente.

Vamos, que me parece un roster de mierda ese, si al final se confirma el rumoreado Cabochard-Bo-Saken-Upset-Targamas.

1 1 respuesta
Saffron

#23 Lo de BO pinta que es verdad?

Pues eso si que no lo entiendo si pudiesen acceder a Markoon por ejemplo, en ERL la jungla no ilusiona pero ficho bastante antes a Peach

Yo creo que Targamas si sigue pillando experiencia puede hacerlo bien, tiene picks interesantes, aunque no esté para un equipo top, aunque en Excel no consiguiese adaptarse de ninguna manera.

Pero vamos yo creo que KC va a saber ir haciendo los cambios que tocan poco a poco y que el proyecto a corto plazo debe ser continuista

1 respuesta
Xan-Z

#5 #22

THIS. Muy lamentable, se está convirtiendo esto en un circo (bueno, ya lo era)

1 respuesta
osk1

#25 Lo es, pero en el fondo es lo que nos divierte, que todo esto sea un puto circo.

1
quetzalcube

Me sorprende para mal de KC, yo diría que Upset es un revientaequipos. En algún sitio escuché, además, que Upset tiene una psicología muy pobre y débil, especialmente para Bo5: si pierde 2 seguidas te puedes ir yendo a casa.

Preferiría a Crownshot, ciertamente

2
Draeckoon

#24 lo de Targamas no sé hasta cuándo la tontería con él. ¿Cuántos tries ha tenido ya en LEC? Estuvo en GIA, lo cortaron. Estuvo en G2, lo cortaron. Estuvo en XL, lo cortaron. Y ahora otro try en KC. Es el típico jugador ascensor, demasiado bueno para ERL y demasiado malo para LEC, que de manos va sobrado y en ERL destaca, pero que por nulo entendimiento del juego o por ética de trabajo, no sirve para LEC.

Yo creo que en EU hay buenos junglas, no es precisamente donde gastaría un import (o donde sacrificaría el muro idiomático para ganar en manos). En casi cualquier ERL hay un par de junglas que perfectamente le puedes dar un try.

1 respuesta
Efervescente

#28 Cinkroff mismamente les daba el pego mientras foguean a Lyncas, yo tampoco hubiese ido a por Bo ni ningún import, más estando Markoon libre que es otro del perfil. Nivel LEC, quizás no top pero puede jugar y sabe que es un pathing.

Rito_Tryhard

Insisto, Rekkles de supp.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Draeckoon
  • osk1
  • Xan-Z
  • Saffron
  • Skraken
  • Benzac