[Rumor] Vitality firma a Hilyssang como nuevo soporte

Benzac
Skraken

viendo el fichaje me espero un vit zven como adc. Verás tú

Rito_Tryhard

rarete que upset no se quedara en vit

1 respuesta
Skraken

#3 parece más que hyli estaba buscando estar en otros equipos y ha acabado de rebote en vit porque sino se quedaba sin sitio y upset había volado ya.

Efervescente

Este y el Daglas ese son los únicos que tiene VIT hasta hoy, no? A ver si se vuelve a juntar con Carzzy que ha tenido su mejor año by far y se quedan con Photon. Para mid no me extrañaría un Vetheo o un Abbe porque tampoco sé si hay mucho más donde rascar en esa posición.

Y con esto, Trymbi empieza a oler a NA a atracar billetes.

1 respuesta
Sapp

A continuar robando en la LEC... es una vergüenza que mantengan a este kamikaze en la liga.

1
Skraken

#5 photon se queda

1
Teknoman

Luego nos quejamos del nivel de la LEC...pero hay unos cuantos jugadores que deberian dar un paso hacia al lado

Xan-Z

En la noticia dice que Zoelys acabe en LEC seguramente, solo queda BDS y Rogue sin support, entiendo que Rogue Trimby y BDS Zoelys

1 respuesta
Skraken

#9 según tengo entendido Larssen iba de la manita con Zoelys por lo que diría más BDS cualquier otro supp (igual trymbi acaba en NA) y Rogue Zoelys.

jesusml

el peak de hyllisang es esta jugada

1 respuesta
Saffron

Ostias Vitality va a combackear tras 5 años de pasaje por el desierto

Va a ser duro bancarles en worlds pero con Hyli donde sea

Ahora queda Trimby para pocos equipos, y Parus, yo si fuese ellos iba a Heretics academy que confío poco en Kaiser

inmor

#11 flankeando con soraka, vaya crack xD es que ni en las pachangas de master de elmillor te encuentras estas cosas.

Yo creo que por respeto a si mismo, a los jugadores y a la competicion este tio deberia de retirarse, puede seguir robando como coach analista o lo que quiera, no hay necesidad de hacer esto mas lamentable todavia.

Usuarios habituales

  • Saffron
  • jesusml
  • Skraken
  • Teknoman
  • Sapp
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard