Offseason saved
Que no estamos tan maaaaaaallll
Se viene un 2026 de "vladimir paja y a dormir", no estás preparada mv
Tengo que ponerme con el Photoshop ya
#32 Mihile Razork Vladi Upset Jun/Lospa
Equipazo top1. G2 no tiene más recorrido, KOI llevan un año estancados y no fichan porque son unos tiesos y KC va a explotar por mucho super team que hagan
Volvió Fnatic prime
#35 99% Fnatic cambia de top 99% según wooloo. La idea es que si nadie compra a Oscar (no tiene pinta, solo queda TH buscando top y será entre Tracyn y Oscar) fnatic lo benchearía y traería a Mihile o Bwipo (90-10 en porcentajes de cual vendría)
#36 Lospa se queda gratis y no ha firmado aún con nadie. Tic tac. Aún nos quedamos a razork y nos traemos a Lospa gratis
MAKE FNC GREAT AGAIN hay que hacer limpia,
TOP: visixaxi
JUN: cyanide
MID: febiven
ADC: upset
SUPP: skain
Fnatic se hace con el primer medio griego en ganar algo en Europa desde Katsouranis. Grande fichaje de Samuel Mateos.
#40 Es que eso es lo que tendriais que hacer. No quieren pagar traspaso por el y tampoco quieren pagarle lo que cobra. Y el no va a querer irse a cobrar menos cuando sabe que lo va a cobrar y no le van a benchear. Tendriis que acordar pagar un 20-25% del salario de este año y seguramente si os lo quitabais asi.
Seria como tenerlo bencheado, pero pagando 75% menos de su salario.
Pues es lo que tenían que fichar básicamente. Tiene un historial cuestionable pero el riesgo merece la pena si eres FNC. A ver como termina el roster, especialmente quien de la dupla Razork - Upset termina en el banquillo/saliendo y que traen como reemplazo.
También te digo, yo estoy contentillo pero pareciera que hubiesemos fichado a Faker xDDDDD más que la skill individual me preocupa como funcionará con los demás este chaval. Especialmente con el asperger de bot.
#57 Vladi y Upset ya han estado juntos en KCorp. Si ha ido a Fnatic supongo que habrá buenas vibras entre los dos
#57 ya jugaron juntos en 2024 en el summer y les fue bien... Yo diría que razork vladi es un duo jungla medio muy tocho. Y de ahí los otros tres dudo entre
Bwipo en top y bot coreana estilo Ice/Lospa
O top coreano como Mihile, adc europeo Upset Exa y support coreano...