[Rumor] Vladi a FNC

Fyn4r

Offseason saved

Que no estamos tan maaaaaaallll

Skraken

Si no hay mucho cambio huele a esto

11 1 respuesta
ArcSTAR

Se viene un 2026 de "vladimir paja y a dormir", no estás preparada mv

Tengo que ponerme con el Photoshop ya

2
Xan-Z

#32 Mihile Razork Vladi Upset Jun/Lospa

Equipazo top1. G2 no tiene más recorrido, KOI llevan un año estancados y no fichan porque son unos tiesos y KC va a explotar por mucho super team que hagan

Volvió Fnatic prime

1 respuesta
Laxers2

Y el top? xD

1 respuesta
Skraken

#34 Si no soltáis a Razork os va a dar a Jun/Lospa quien yo os diga.

1 respuesta
Xan-Z

#35 99% Fnatic cambia de top 99% según wooloo. La idea es que si nadie compra a Oscar (no tiene pinta, solo queda TH buscando top y será entre Tracyn y Oscar) fnatic lo benchearía y traería a Mihile o Bwipo (90-10 en porcentajes de cual vendría)

Xan-Z

#36 Lospa se queda gratis y no ha firmado aún con nadie. Tic tac. Aún nos quedamos a razork y nos traemos a Lospa gratis

1 respuesta
Skraken

#38 vais a fichar a targamas y lo sabes

ArcSTAR

¿Alguien quiere a oscar? Pagamos para que os lo lleveis

2 1 respuesta
The_elovator

MAKE FNC GREAT AGAIN hay que hacer limpia,
TOP: visixaxi
JUN: cyanide
MID: febiven
ADC: upset
SUPP: skain

3 1 respuesta
Brago

#41 Cambia a Upset por Puszu y te lo firmo

1
Fetillera

Algo me dice que a mitad de año vuelven a estar todos mental.

2 respuestas
Xan-Z

#43 Los que ya váis mental porque nos hemos fichado al mid que todos querían sois unos cuantos jejejej

1
juanmanco

#43 se ve te preocupado por el futuro de fnc

otro fan de fnc? bienvenido primo

1 1 respuesta
ArcSTAR

#45 Tu eres de fnatic juanmanco? yo te hacia de koi

2 2 respuestas
juanmanco

#46 que duro que me hagas un koisito ufff

yo era de perkz y como el ultimo deseo de perkz fue ir a fnc y el malvado ocelote lo impidio soy de fnc

3
Taiden

#46 Juanmanco es más del Aggro10

3
MoonKai

No sé si reengancharme a esta mierda este año, qué pereza, para enero vemos
Europa da sida:(

Argiraspida

Fnatic se hace con el primer medio griego en ganar algo en Europa desde Katsouranis. Grande fichaje de Samuel Mateos.

1
adriserna6

#40 Es que eso es lo que tendriais que hacer. No quieren pagar traspaso por el y tampoco quieren pagarle lo que cobra. Y el no va a querer irse a cobrar menos cuando sabe que lo va a cobrar y no le van a benchear. Tendriis que acordar pagar un 20-25% del salario de este año y seguramente si os lo quitabais asi.
Seria como tenerlo bencheado, pero pagando 75% menos de su salario.

1 respuesta
ArcSTAR

#51 Te lo regalo

1 respuesta
adriserna6

#52 Si pago el salario que cobra Oscar a una persona, no seria para pedirle jugar al lol

m3l0

la verdad es que habiendose caido lo de inspired no apasiona mucho

Saffron

Todos los que tenemos problemas mentales acabamos en Fnc

7
Efervescente

Pues es lo que tenían que fichar básicamente. Tiene un historial cuestionable pero el riesgo merece la pena si eres FNC. A ver como termina el roster, especialmente quien de la dupla Razork - Upset termina en el banquillo/saliendo y que traen como reemplazo.

ArcSTAR

También te digo, yo estoy contentillo pero pareciera que hubiesemos fichado a Faker xDDDDD más que la skill individual me preocupa como funcionará con los demás este chaval. Especialmente con el asperger de bot.

3 3 respuestas
Brago

#57 Vladi y Upset ya han estado juntos en KCorp. Si ha ido a Fnatic supongo que habrá buenas vibras entre los dos

Xan-Z

#57 ya jugaron juntos en 2024 en el summer y les fue bien... Yo diría que razork vladi es un duo jungla medio muy tocho. Y de ahí los otros tres dudo entre

Bwipo en top y bot coreana estilo Ice/Lospa
O top coreano como Mihile, adc europeo Upset Exa y support coreano...

2 respuestas
GoDoPtH

a vladi le gusta perder en las traga perras y a fnatic perder títulos

no veo mejor combo la verdad se sentirá como casa en nada