[Rumor] Wunder saldría de FNC y subiría Oscarinin

Saffron

#28 Yo no sé que línea de esas ha perdido, que en todos esos games iba por delante en CS a minuto 15

Ragner es bastante peor, que se le overratea por estar en el LDLC de superestrellas que además van volando el LEC y este año va fatal

Paticka es soloq player y ni siquiera es mejor en soloq que Oscar

Ibo si es mejor en bastantes cosas pero tiene bastante más calidad Oscar y Myrwn no le veo al nivel

1 1 respuesta
ElJohan

A ver suena a parche de emergencia, en cuanto vean lo que hay se ponen a gastar los dineros, todo lo decente está ya mas que fichado. Wunder lleva haciendo el ridículo por años y se acuerdan ahora...

3
Skraken

#31

vs R4VEN de Rebels Jornada 3: perdiendo en minions al 15.
vs Doxy UCAM Jornada 4: ganando por 12 minions al 15 pero perdiendo 0-2 la línea frente al 2-0 de Jax.
vs Sinmivak KOI Jornada 6: perdiendo en minions al 15.
vs iBo Heretics Jornada 8: perdiendo en minions al 15.
vs Myrwnn Jornada 9: Ganando por 35 minions pero en global even o incluso por delante en oro Myrwnn.
vs R4VEN de Rebels Jornada 12: perdiendo en minions al min 15.

Oscar no me parece malo pero el buen oscar ya lo vimos en ese split del 16-2 de Fnatic donde reventaba y jugaba de locos la línea, lleva dos splits siendo un chaval super irregular.

A todo esto añadir que es un chaval que no suele jugar weakside y le gusta jugar bruisers y carrys en la toplane.

1 respuesta
Efervescente

#27 #28 Ningún equipo te va a vender a un jugador en mitad de la temporada salvo que la oferta sea astronómica. Podrías pillar algo rollo Melonik, iBo y alguno más que rula por ahí pero te vas a gastar un dineral y tampoco es que haya un gap tochísimo con Oscar. Que si, que no es el toplaner más consistente del mundo pero no sé, el chaval ha laneado contra peña como WK que es average en LEC y tampoco es que le haya hecho un destrozo.

Dentro de lo plausible es el fichaje que tenían que hacer. Y aunque sea peor que Wunder, por lo menos tienes a un pavo que va a currar y que va a querer aprovechar la oportunidad y no un tío retirado que tiene (parece) poca motivación por mejorar y jugar.

3 1 respuesta
personaje

Hace un año y algo t lo compraba pero ahora mismo no me parece mejor si Wunder decide jugar. El problema es q Wunder lleva con el monitor apagado dsd el split pasado.

Skraken

#34 No si ya, es obvio que nadie te va a regalar a un jugador ahora y si empiezas a filtrar las opciones que te quedan son pocas, el problema es todo lo que conlleva el cambio. Para mí es más importante el cambio de los de arriba + añadir gente al staff + la botlane antes que benchear a wunder. Que ojo, el tío es un toca huevos y cuando le da por jugar tiene el peak x2 de oscar pero claro si está tocándose la polla pues igual un cambio unas jornadas para ver qué tal puede venirle bien pero el lío que montas en la academia también para intentar meter un parche y ver si suena la flauta es un poco movida pero bueno para eso están también las academias.

Con la tontería igual hasta tenemos un FNC Tq Wunder.

Benzac

#27 enserio quieres que te diga al menos 5 topslaners mejor que Oscar de toda las ERL?

edit: tan de acuerdo con Skraken... hubiera preferido peinar todo el staff y probar suerte con los 5 de nuevo antes que meter un parche. Ahora a ver como van a jugar con Oscar que no sabe jugar weakside y Razork lleva sin jugar para top unos cuantos años.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo hubiera hablado con alphari.
Te hacen falta carrys, y bueno, alphari otra cosa no...pero jugar carrys...

1
Saffron

#33 Joder lo pones asi y parece que estaba perdiendo la línea cuando como mucho ha perdido 1 o 2 de esas

Vs Raven 3 minions por debajo con pick de escalado
Vs Doxy aunque sea por un gank si te compro que pierde esa línea
Vs Sinmivak solo pierde la línea porque le mete un campeo duro koldo que va volando ese game y con pick que outescala y en cuanto le dejan minutos se pone por delante de nuevo
Vs Ibo iba por delante, le saca el Flash incluso en 1v1 pero le meten 3 ganks seguidos
Vs Myrwin, claramente gana la línea Oscar
Vs Raven la otra línea que te puedo comprar que pierde y es 5 minions con pick de escalado xd

Es que en practicamente ningún game menos vs Jax come polla, y ni siquiera está siendo muy castigo por los ganks que le hacen

1 respuesta
Benzac

Ahora resulta que Oscarinin es el mejor toplaner de ERL y no lleva comiendo rabo durante tiempo xd.

Skraken

#39 Yo solo te he contestado al "en todos esos games iba por delante en CS a minuto 15". Me he ido al minuto 15 de todos los games y me ha salido mi mensaje, el qué pasó o no en los games no los he mirado a detalle, pero vaya que también es lo de siempre, le dejan por detrás? sí, pero este jueguito es 5v5 y si están castigándote esto en SL imagina en LEC.

1 respuesta
B

Si veo que algunos no les gusta este cambio es que es el bueno, porque los cambios que le gustan a la peña suelen ser unos muertos de hambre con un nivel de mierda

Eso sí, procedo a: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Benzac

yo ya lo digo que FNC va llegar a Grupos pero no a PO.

Saffron

#41 Pero también me has puesto games en los que no iba por detrás en CS por lo que no te has limitado a responderme eso

Pero aún con Fnc haciendo aguas por todo el mapa en un juego 5vs5 y Rable pickeando campeones de tfs sin sinergia para gankear top está ganando la mayor parte de las líneas y jugando escalado, al contrario de lo que has comentado.

1 respuesta
Skraken

#44 No sé, en general comento que para mí no es mejor que Wunder ni el mejor toplaner ERL como se está pintando y que su peak fue hace ya 2 splits. Lo único que puedo llegar a ver que tiene sentido este cambio es porque se va a quedar Rekkles y le van a meter en una weakside permanente para luego jugar para mid-top.

Pero teniendo en cuenta que han cambiado a Rhuckz y que Advienne me parece peor que el portugués en el meta que viene ahora de alistar, nautilus, leona's y demás pues en general me parece que hacen cambios sin mucho sentido y para medio contentar a la gente y decir: mira estamos cambiando cosas.

1 1 respuesta
Saffron

#45 A mi es que Wunder fácilmente es el peor jugador de la Lec al nivel de este split

Es un tío que tiene el peor GD al 15 de su role de la liga con el mayor ratio de counterpicks en la posición con menos nivel de Europa (quizá junto a los supports)

1 respuesta
Skraken

#46 también te digo que era difícil mejorar tus números personales si tu botlane al minuto 4 era injugable y había perdido la partida casi ella sola.

Fnatic era un cúmulo de todo por desgracia, no creo que haya un solo culpable. Pero como te digo, o meten en weakside a la botlane (y no pierden en 4 minutos línea) o el cambio de oscarinin por wunder no se va a notar nada e incluso puede llegar a ser peor imo.

Syki

una cosa positiva de fichar a oscar es que es oscarinin y no NEMESIS, oscarinin al menos tiene un perfil carry y es lo que hay que fomentar, desarrollar carrys no jugadores mediocres como nemesis, pero sigue sin ser un fichaje que un equipo como fnatic deberia hacer. Aunque bueno, creo que podemos ir dando por hecho que fnatic.lol es una squad mediocre y aspira a top 8, si damos eso por hecho, subir a oscar es un acierto por que si se desarrolla y explota del todo el potencial puede ser de los mejores tops de la nueva generación

Changom

Claramente el mensaje es el de hacer cambios, hacerles ver que no les van a dejar tocarse los webos porque es literalmente lo que han hecho porque ese equipo mínimo era para hacer top 3. Es irrelevante el sustituto porque claramente es para probar.

Lo que me da curiosidad es a donde acabará Wunder. Ya logró acomodarse en Fnatic viniendo de un nivel esperpéntico en G2 y su agente es capaz de colársela a algún equipo potentorro de NA

Taiden

Los cambios están bien para volver a repetir resultado

ColdZimeh

A ver, no sé. Me alegro por el chaval, pero no le veo. Si pasa, ojalá me calle la boca .

GideonArgus

FNC Th3Antonio. Zafra, hazlo.

Xan-Z

Pero que literalmente es imposible hacer el 99% de fichajes.

O FA o tu propia academia

Lo demás, desgraciadamente, son pajas xd

Por eso también hay que buscar al responsable de que fnatic tras un mes compitiendo sea un equipo disfuncional y sin un arreglo claro, habiendo tenido toda la offseason para arreglar errores y buscar soluciones y en lugar de eso, empeorarlos.

De inútiles totales

4
NeMs

Yo solo digo que en su día cuando ficharon a Adam hacia más ilusión y tenía mejor pinta y eso que era gabacho

1
B

grande razork subiendo a sus amigos al primer equipo, ya es jugador de fnatic con todas las letras. Me falta que el rubio suba a un support D4 con potencial y ya estaría

3
B

Pues parece que el staff de FNC son bronces también según Wunder.
No sé por qué hay tantas viudas de Wunder aquí, si hasta Homer hacía más en la central nuclear que él en FNC.

2
tyrael429

Yo personalmente pienso que el 16-2 fue simplemente por el meta actual de ese momento …
Fuera de eso no son tan buen equipo

quetzalcube

Me alegro por Oscarinin, pero mucho tendrá que dar para mejorar sustancialmente a Wunder.

Ojalá me equivoque, pero me da que esto va a ser como tantos equipos americanos sustituyendo a Impact: equipos que han acabado comiéndose el fondo de la tabla mientras el viejo de Impact, temporada tras temporada y equipo tras equipo, aporta una toplane estable que encaja perfectamente un equipo campeón de la LCS.

Efervescente

#37 El staff lleva un split y tienen a dos jugadores que no les apetece jugar because potato y una diva que o juega lo le apetezca haciendo lo que le apetezca o se enfada y no respira aka se va a la piscina. No jodamos, el problema es claramente los jugadores sus hábitos de trabajo, que nadie les está pidiendo que jueguen 50 horas pero que trabajen un poco que cobran por esto.

Wunder bien merece un bencheo y tus opciones son subir a Oscarinin y que Wunder se ponga a jugar para volver a pillar algo de nivel, seguir con Wunder farmeando en el WoW o fichar a un soloQ hero que juegue en segunda alemana y te salga por cuatro duros.

Mr_Satan

Cambio muy necesario. Quitar al peor toplaner de la competicion, otp gragas, que sale de línea 0/4, que apenas toca el LoL y juega más al wow que al juego del que vive...

Prefiero meter a mi primo u Oscarin, que por lo menos le mete más ganas e ilusión que un retirado que vive de las rentas y que no aporta nada ya.

1

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • serget
  • Xan-Z
  • Saffron
  • Benzac
  • Skraken
  • Rezagado