Rumor: xPeke posee un 0,38% del grupo empresarial Astralis

ColdZimehfiltrando por usuario ColdZimeh
ColdZimeh

#28 creo que ahora Astralis es el propietario de todo al 100% y de lo que la gente tiene participaciones o como se llame es de la empresa Astralis

ColdZimeh

#41 nada. Pero para mí sale poco como imagen del equipo. Eso si, de marketing y negocios en general sé menos que de LoL, así que imagínate xd

1 respuesta
ColdZimeh

#49 por apuntar, Gamers2 subió a la LCS EU y en otros juegos andaba metido haciendo sus pinitos. Con el rebranding fue el boom, pero ya antes hacían cosas.

2 respuestas
ColdZimeh

#51 si, pero me parece ya un pasito gordo sin el que puede que no hubiera pasado todo lo demás

ColdZimeh

#54 Septiembre 2015 Gamers2 sube a la LCS EU, Octubre 2015 entra Jens
En 2015 tenían un equipo ¿polaco? y en septiembre fichan al equipo (fox y compañía) que luego venden a FAZE en enero de 2016. Pero bue, puedo equivocarme, pero me tuve que informar bastante en su día sobre esto...

ColdZimeh

#55 Me tengo que corregir, como me dice @johnny3t

Te quería responder pero estoy baneado por un mes. Te equivocas donde pones que G2 sube en septiembre de 2015 y Jens entra al equipo en octubre de ese año. Jens Hilgers llevaba en G2 desde noviembre de 2014, casi un año antes.

Imagino que lo sacaste de la wikipedia, pero eso está mal. Confunden su llegada al club con la reestructuración de la empresa.

Aquí ves la fecha real de su entrada:
https://de.linkedin.com/in/jenshilgers

https://www.crunchbase.com/person/jens-hilgers#section-exits

2
ColdZimeh
#60saruto:

0.38 de 10 millones son casi 4 millones

el 0.38% son 4 millones de 10M? Juraría que eso sería el 40% xd

2 respuestas
ColdZimeh

#62 Que soy malísimo en mates e igual me he patinado, eh? Pero me suena que es algo así xddd

1 respuesta
ColdZimeh

#67 era un ejemplo tt, pero creo que podría ser que venga de aquí.

ColdZimeh

Oye, ¿Algún profesor de primaria por aquí? Necesitamos ayuda urgente

spoiler
ColdZimeh

#75 Hay más entes a parte de xPeke y Astralis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Syrek
  • NeMs
  • LetsgoHamau