[Rumor] xPepi vuelve a la Super Liga

TitoBurns

No sabía que miguelet le daba al lol...en fin pobre chaval le habra dado un brote seguro, se veia venir de lejos. Y aqui habia un iluminado que los petas tampoco le hacían tan mal. Cuanta ignorancia xD

1 2 respuestas
Otton

#361 seguramente de ese tipo de gente se haya rodeado tambien pepi, se le nota mas gordo de cara, imagino que se esta alimentando mas o por la medicacion, sea lo que sea al menos está en el buen camino, ojala dure y pueda volver a la realidad

2 1 respuesta
crazygrumpy

#361 Había varios de hecho, y lo peor es que seguramente lo sigan pensando

1 respuesta
TitoBurns

#362 #363 por desgracia lo he visto en mi entorno y si, como dices, la medicación te deja medio atontado y engordas bastante.

Galaik

Yo lo decía, hay que ser inocente para pensar que eso viene de fumar porros.

Ha dicho las drogas que se estaba tomando, eso sumado a una enfermedad mental y un momento muy malo en su vida es lo que le ha llevado a tener un brote psicótico.

Lo han internado y ahora mismo seguramente esté en el peor momento de su vida, una pena a ver si con medicación y ayuda consigue salir.

1 respuesta
remus__

Pues me da gusto que el chaval este mejor y ojala mejore pero,como es posible que un tio en ese estado pudo competir en superliga?

1 respuesta
Blintz

#366 perdiendo todos los partidos y metiendo mierda a tus compañeros cada minuto jugado

Syki

Ha tardado menos de lo que pensaba en volver a liarla, va a estar en este bucle mucho tiempo y a saber si sale de el

ArcSTAR

Fotito en el hospital... :man_facepalming:

Cada vez que pase por la cabeza de alguien meterse esa mierda debería visitar el twitter de pepi.

H

Lleva la tira de años en ese bucle fáciles 5-6 cada día lo mismo

Me levanto - me drogo - juego lol - abro directo - me drogo - me drogo - me drogo - a dormir

Es imposible cambiar tanto en un solo mes... conseguirá hacerlo porque le está poniendo voluntad pero necesita más tiempo

Dawidh

#365 desconozco que otras mierdas consumía, pero está comprobado que fumar marihuana de forma continuada multiplica las posibilidades de sufrir un brote psicótico entre muchas otras cosas.

Predisposición genética, cantidad de mierd que te metas, edad a la que empieces y duración en el tiempo.

Siento abrirte los ojos. Nunca es tarde.

1 2 respuestas
Ismelldrama

#371 Ayer en el directo dijo que abusó muy mucho de Ketamina.

1 respuesta
Dawidh

#372 la ketamina no tengo ni idea de cómo correlaciona con eso, pero la marihuana 100%

1
crazygrumpy

Y si encima combinas eso con la medicación con la que te están tratando...
Le va a costar muchísimo salir de ahí, ojalá lo consiga

ElJohan

Ayer me enteré de que empujó una vieja por las escaleras por un brote... Y mientras lo contaba seguía hasta el culo, me da pena pero cuando ya cruzas esa linea poco se le puede defender.

ElGuasonadas

#371 no te digo que no ni mucho menos, pero no sé hasta que punto está demostrado. Yo pienso que también, demasiadas casualidades, pero no hay muchos estudios del tema.

En cambio del tabaco y alcohol si se sabe que causan mayores daños físicos y dependencia en el cuerpo que el cannabis.

1 respuesta
0nLy

#376 Está más que demostrado desde hace muchos años.

De hecho, aumenta 5 veces el riesgo de psicosis.

https://www.thelancet.com/journals/lanpsy/article/PIIS2215-0366(19)30048-3/fulltext

5
T

pepi no va a dejar los porros, lleva metiendose practicamente toda su vida a diario y no poca cantidad.

No es una persona que haya mostrado mucho autocontrol en el pasado y ahora ya tiene el cerebro fundido

1 respuesta
H

#378 Al contrario, lleva un mes sin fumar porros (desde que le ingresaron por el brote psicótico) y está en rehabilitación con medicación muy fuerte

Lo que dijo fue que él abusó de Ketamina

pIJAS

Desde donde hace stream ?

EneKka

Yo entré al ultimo directo que hizo y estaba dando indirectas de que tiene pensamientos de quitarse la vida, espero que se recupere, pero se le ve muy muy jodido.

V_V_S

qué turbio. Espero que esto no acabe mal y se recupere, que se deje el puto lol y empiece una vida diferente.

1 respuesta
Otton

#382 yo creo que el lol le puede ayudar mucho, al menos si se lo enfoca en quiero viciar, quiero jugar, mantener la mente entretenida, si esta aburrido o sin un proposito creo que le daran mas ganas por consumir

2 respuestas
Dawidh

#383 es imposible que el lol le ayude. La adicción al lol correlaciona mucho con la adicción a los petas. Lo mejor que puede hacer es generar nuevos y buenos hábitos.

5 1 respuesta
Sigillatus

#383 pues yo creo que puede ser perjudicial si están en modo quitarte de la mierda y recuperarte. Yo a Pepi lo relaciono con el LOL fumando, seguramente si se pone a jugar el cuerpo le va a pedir, por costumbre, fumar otra vez y beber. Es un juego que pone a prueba los nervios y es lo ultimo que necesita.
No te digo que no le venga bien cuando ya haya dado ciertos pasos, pero ahora mismo lo dejaría lejos de el.

1 respuesta
Otton

#385 en eso tienes razon, pero es que veo muy utopico ver a pepi en un gimnasio o saliendo a correr, la verdad

ArcSTAR

Necesita un cambio radical en su vida. Radical significa alejarse también del ordenador. Una temporadita ingresado en un centro con profesionales que le ayuden y a partir de ahí tomar otro rumbo totalmente distinto y más sano, porque a este ritmo no llega a los 40.

Hacedme caso soy experto en psiquiatría.

1 respuesta
sONFIL
adriserna6

#384 El lol quita muchisimo tiempo, si te tiras 12 horas jugando al lol, ya son 12 horas que no te drogas ni delinques.

2 respuestas
ElJohan

En estos casos tan jodidos siempre suele haber varios factores, por especular yo digo un ambiente de mierda y predisposición genética a la depresión o a las adicciones en general, o una combinación entre estas.

1 respuesta