Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Hibachi

¿Algún resumen de lo acontecido en el stream o en lo de Mithy/Niels? Que en menos de 1h hay 500 posts nuevos y como que no...

1 respuesta
B

Yo creo que LCSguy es Araneae xD

Afling

Esa informacion nunca ha pasado xddddd, se lo ha dicho Bertin Osborne D:

Kaiser5

#4199 fuente?

B

#4191 Oh boy justo tengo un hilo creado sobre un tema similar.

B

lcsguy es maecae

T

https://twitter.com/Tyranvs

Dejando las cosas claras. Ahi lo teneis.

2 respuestas
sherz

crazygrumpy

#4201 Nada de nada, que un usuario está en un stream hablando del tema y poco más xD

1 respuesta
T

Son unos judaaaaaaaaaaaas

ThirdChild

Aerik4
H

llegara yuste a los 1000 viewers ?

Slopestyle

Nahuel007uru

Disverga PogChamp

Poddis

2
oicin

#4207 Clarísimas, clarísimas.....vamos, de pena..... das tu opinión, no la verdad porque no tienes ni puta idea de que sea verdad.

D

#4207 Buen trabajo, donde esta el millon de euros que le paga azubu a origen por stremear en su canal?

Afling

Disverga es un grande

Leagrove

el farero xdddddddddddd

Gui9417

tyranvs apoyandose en el farero LOL

L

I

sin doble rasero xd

si despues de un año duro te tomas un descanso en fase regular que no vale para nada, mal

despues de un solo split te tomas un descanso en un torneo internacional, no pasa nada

wasel

Discharge y Tyranvs duo bot

WenFe

ekuDmekuN

que viene que viene

D

Poddis

Hibachi

#4209 ¿Y todo este lio por eso? Pues vaya...

Algún mod (o el propio autor) podría ir modificando el #1 con las novedades "relevantes" (o posts de cierto interés) porque esto es imposible de seguir.

sherz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy