Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

chuckpwnsall

OG Madlife y OG Imp y se cae MV.

KullThran

#4586 te lo inserto

Timeout

Og lucas rojo

Weris

#4586 sacada épica

Daxter101

#4588 A mediavida no hay quién le entienda, si se les llama judas porque se les llama judas, si no se les llama judas porque no se les llama judas. Poneos de acuerdo. :psyduck:

Pelofu

Señores. Que ha sucedido durante la tarde, que me he tenido que ir 3horas. Estoy leyendo cosas pero no me entero de nada XD

I

#4588 es que la gente con tal de poder decir que algunos fans de OG son malisimos por llamarles traidores hacen cualquier cosa.

a mi no me parecen traidores, pero tampoco me lo parecio rekkless en su dia, aunque por aquel entonces no estaba en mv

crazygrumpy

El caso es que haya objetividad, y aquí eso ni se huele xD

Glumyglu

Nadie es judas punto

Sky13line

Pues yo creía que no podía caer más bajo el hilo... La humanidad no dejará de sorprender :O

Rito_Tryhard

Se ha reído de nosotros la madre de peke. Media Sida nunca olvida.

L

Pues haciendo memoria, en el MSI el único que parecía molesto con las derrotas era Hybrid, a sí que a ver qué pasa...

Nahuel007uru

El unico judas es Dulper con ese avatar de tsm.
kappa

D

Misericordia

Dekai

1 hora fuera y 800 nuevos posts de puro bait. Esto es magia.

DarkNinjaLoL

Ale, chapamos el chiringuito. Dudo que esto se vuelva a repetir.

1 respuesta
Zambumon

Resumen de la tarde: No ha pasado nada.

Glumyglu

Darkninja

Sky13line

Interesante.

Seduction

Pff toda la tarde desperdiciada.
Me voy a acostar, citarme si hay algo relevante pls y así mañana lo leo. GN8!

Bexk

Ni Rekkles es Judas cuando se fue, ni la botlane será Judas si finalmente se marchan.

Miran por sus intereses que es lo lógico que si lo miras con un poco de calma son chavales de 17-23 años que la mayoría no tendrá ni estudios y después de esto seguramente se tenga que buscar las papas como cualquier otro.

Si en otro lado reciben una mejora salarial y además creen que tiene más posibilidades de ganar que donde están actualmente, pues es su decisión y acertada o no ya se verá.

Pero en mi caso yo iría por los dineros y ya luego si eso lo demás, que el LOL no va durar para siempre.

Afling

https://twitter.com/maycae2/status/732669660311752705 Pa esto si habla ???? engaya q se nos ha escondido en la cueva porque no tiene la declaracion xdddddddddd

Muitos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que se borre el tuister ya y deje de dar vergoña ajena

I

tyranus tio, que no sabes leer, ha dicho que se veia a la gente del foro entretenida, no que ella se estuviese entreteniendo riendose de ti.

que la ha cagado si, pero que iba a salir hoy y al final por lo que sea no ha podido ser xd

F

Daxter101

A xMadre no le ha gustado que TyrANO suelte mierda sobre Origen con sus magnificas fuentes. Quien lo iba a pensar.

1 respuesta
Dase

#4606 Por que? =(

KullThran

Tyrano el malvado.

A

no ha baiteado mari carmen :(

Singed

El programa de MV será mejor, con más mierda y más hate para TODOS. Garantizado.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy