Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Deiv117

#447 No hicieron algo así con Rekkles?

I

hombre es que si te vas xq no te gusta que despues de un año a tope y llegando a semis de worlds quieran descansar en la fase regular y luego te vas a un equipo que despues de un solo split descansan y hacen el ridiculo, pues ya me diras

AiMaR

#448 No se puede hablar de business con la peña, por más que sean tus colegas. Para ofrecer posiciones o lo que sea, hay que pasar por el club.

A Giants el año pasado le han prohibido hablar con algunos jugadores varias veces, y de esta gente teníamos el contacto.

1 respuesta
Pumazone

#450 pero eso está peenado o sea hay alguna norma q lo prohíba?

Si es imposible evitar eso no? Es decir

Si perkz le gustaría jugar con la botlane de OG y juega dinamicq con ellos..... Es inevitable q lo hablen y allanen el terreno.
??¿¿¿???

Edito #453 Ahhhhh! No sabía eso, y bueno... Que ganarían si pudiesen demostrar q han hecho poaching?

1 respuesta
AiMaR

#454 Hay bastantes precedentes ya:

http://2015.na.lolesports.com/articles/competitive-ruling-chris-badawi
http://2015.na.lolesports.com/articles/competitive-ruling-counter-logic-gaming

Karch

es como en el futbol, estara prohibido pero es que a veces es casi imposible de controlar yo creo, pillaran a los mas pardillos y fuera

Pirla

Pero si en el futbol muchas veces se llegan a acuerdos entre equipo-jugador antes que entre equipo-equipo, me parece una regla bastante estupida de rito.
Te interesa un jugador, le preeguntas si quiere entrar a tu equipo, te dice que si y negocias con el otro equipo, gg.
O es que se puede negociar por un jugador que no esté interesado en jugar para ti xd??

slakk

A xmadre se le está yendo la olla por twitter, una cosa es apoyar a tu hijo, su equipo, etc y otra es ya ponerse del lado de las fangirls que critican a G2 y perkz.

Cerrar la boca de que? wtf... Si solo dijo que creían que podían hacer algo, penosa la actitud hacia él y el poco respeto que se muestra a la región con esos comentarios.

PD: Se le olvida rápido que su hijo también perdió estrepitosamente en el allstars contra skt ¯_(ツ )_/¯

6 2 respuestas
I

#458 pues a mi no me parece raro ni mal que eche mierda o haga lo que quiera en twitter, cada uno que hatee a quien quiera en su twitter, lo que no me parece logico es que lleve las negociaciones del equipo con g2 xd

1 respuesta
slakk

#459 La cuestión es que, estando metida en negociaciones con G2, va soltando estas cosas.
IMO contraproducente 100%.

1 respuesta
I

#460 pero lo que no tiene logica es que lleve las negociaciones, que pinta en ello? xd

y contraproducente xq, que va a hacer g2, romper negociaciones y no fichar o pagar directamente la clausula? en cualquier caso beneficia a og eso.

1 respuesta
slakk

#461 No, pero no creo que a mithy y zven les haga mucha gracia que la persona que está llevando su "traspaso" se ría del equipo al que van.
Soy yo uno de esos 2 y me la saco de encima rápido, total, no necesitas que ella haga nada por ti, tu negocias con G2 y punto, si no he entendido mal las normas de rito pueden hacerlo así.

2 respuestas
F

#458 el poco respeto a la región el de G2, de ir a un torneo internacional a hacer el rídiculo, ni tan siquiera entrenar y tomarselo a la bartola, deberían penalizarlos, menuda representación.

es como si ahora cuando empiece la eurocopa de futbol, los jugadores en vez de prepararla antes se van de vacaciones, no tiene sentido XDD

q poca vergüenza y falta de profesionalidad.

2 respuestas
I

#462 supuestamente g2 no puede hablar con los jugadores por su cuenta y si se van a ir poco importa que se enfaden digo yo.

en cualquier caso ya te digo, lo que no tiene sentido es que lleve las negociaciones.

radius

Si ella en su twitter puede hacer lo que quiera, pero es una persona que representa a origen y da mala imagen

1
slakk

#463 Están en medio de un cambio importante de roster, no se que esperabas lol.

1
F

#462 ahora resulta q la negocia es la madre de peke? el equipo no es de peke y el habia dejado de jugar para dedicarse a los negocios?? XD leches pues q negocie la madre de peke, echen a poe y peke juegue xd

ahora es el equipo de la madre de peke XD

es mas en le perfil de la madre de peke puedes observar: "I'm fan girl @xPekelol y @origengg MIS OPINIONES SON SOLO MÍAS :)"

1 respuesta
slakk

#467 Eso es lo que nos parece ilógico, que la madre esté metiendo mano ahí xd

2 respuestas
NXTGG

#468 Eso solo lo ha dicho lcsguy. No ha dado prueba ninguna, y es mas fanboy de g2 o hater de og que varios de aqui, solo hay que ver lo parcial que es.

F

#468 pues no se imagino que no, es mas ella siempre dice q no sabe nada, supuestamente esta en su casa en murcia xd

yo imagino que ayudara a xPeke en algunas cosas, pero no creo que sea la "Monchi" de la organización xddd, es mas no veo su nombre por ningun lado en la estructura de la organizacion XD

R

#468 eso es algo que nadie sabe, es la palabra de LCSGUY contra la de nadie. Trae pruebas de lo que estas diciendo y entonces se discutirá algo de esto. Al final es la palabra de un tio que usa un seudónimo y el anonimato contra el silencio del resto de personas... pero claro hay que creerse a pies juntillas todo lo que esta supuestamente "pasando" y no sabemos.

slakk

Me fio de LCSGuy, sin mas.

1 1 respuesta
radius

El split pasado nadie lo creía y le cerró la boca a medio foro, por eso nos lo creemos.

NXTGG

#472 No estaba ya hecho? Y se marchaban ya? Ahora estan negociando, pues tan claro no esta. Lies everywhere.

2 respuestas
Singed

Igual el nombre de la xMom está en algún papel para algo, pero vamos, que seguro que está en su casa haciendo sus labores, es decir, fanboyeando hard a su hijo desde Molina.

Kallah

#463 Igualico, unos representan a un país que se supone que es lo máximo a lo que un jugador a título personal puede lograr, y estos están representando a una empresa privada... que se ha ganado estar ahí.

La vergüenza y profesionalidad lo tendrá que decidir Ocelote que es el que les paga, ni que nos fuera la vida que el equipo que se ha ganado la plaza en europa quede 1º o 6º...

1 respuesta
slakk

#474 una cosa no quita la otra eh

crazygrumpy

Hay que decir otra vez que lo que haga G2 en este torneo si que afecta a EU de cara a los mundiales, y si Ocelote ha pedido disculpas por algo será

redfere

14 de 16 páginas de este Tema son juicios de valor sobre terceras personas partiendo de informaciones incompletas. Mi juicio de valor acerca de ello es que apesta.

1 respuesta
Trisk3l

A mí no me parece mal que negocie la madre de xPeke, si él considera que lo va a hacer mejor, aunque no esté en la organización, es indudable que tiene relación con ella, es como tener que ir a firmar algo a otra ciudad por cualquier cosa, le haces un papel a un colega de por ahí y que vaya él a hacer la gestión, con esto es algo parecido, xmom será la apoderada, y no veo nada de malo en eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy