Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

keygy

#506 ? quien te dice que no tengan clausulas?

B

Madre mía hay algún salty que se esta poniendo las botas estos días soltando bilis acumulada contra g2. Como no se de el traspaso van a ser risas quedándote sin una buena botlane y meses de trabajo. Gl oce

goliat17

Se me fue

Kaiser5

#508 si esto es el nivel de eu que le den el seed al wildcard que está jugando mejor al menos aguanta el early en condiciones

DarkNinjaLoL

#510 los mejores de EU se sobreentiende.

Y si ya lo habías entendido te invito a que vuelvas a leer el #508.

1 respuesta
B

Es que está claro que el bajón de G2 ha venido por este tema, las dos semanas de vacaciones es una excusa para tapar nada más. Solamente hay que ponerse en el lugar de hybrid, por ejemplo, debe ser bastante duro.

NXTGG

#515 Los mejores de EU son stompeados por NA? si hubiese ido Fnatic la cosa sería muy distinta. Es lo que hay, unos tienen motivación, ganas y ambición, los otros parece que NECESITABAN unas vacaciones. XD

Simplemente patético, estarán contentos los accionistas y patrocinadores de G2 con la cara que estan dando internacionalmente XDD

AiMaR

Hombre, normal que haya problemas internos. Vamos a pensar un poquito la situación, suponiendo que es verdad que van a traer a Zven y Mithy:

  • Ganas la EU LCS, tu equipo es el mejor de la región.
  • Sin ton ni son, decides fichar a una bot lane nueva a las dos semanas de victorear.
  • Se enteran Hybrid y Emperor. Flipan en colores, normal.
  • Luego se enteran que es porque Perkz quiere jugar con sus colegas. Flipan aún más.

Que alguien me explique la lógica, por favor, porque yo no la veo en ningún lado. Es una pésima gestión de equipo, coño. Tiene un equipo ganador, ¿por qué pollas quieres hacer un cambio ANTES de competir en el MSI?

Por eso no compraba lo del rumor, porque no tiene puta lógica. Ni un mono esclerótico haría esa estupidez. Te cargas la cohesión del equipo de un plumazo y sin venir a cuento.

9 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#518 Igual lo de Zven y Mithy ya se venía hablando desde antes de la final incluso. Si no tiene cero lógica, sí.

1 respuesta
NXTGG

#519 Igual ya se venía hablando antes de que se sacase el lol no? Venga porfavor...

Si se hubiese hablado desde antes de la final, xPeke habría buscado recambio y se sabrían más cosas por 3º partes, por tanto no se alargarían tanto las cosas.

1 1 respuesta
Jesuskfc

Si la botlane de OG no quiere jugar con PoE porque no ha mejorado nada, y Perkz no quiere jugar con la botlane de G2. Que se venga Perkz a OG (cosa que ya sonaba antes desde la temporada pasada)

DarkNinjaLoL

#520 venga por favor qué? ni que fuera la primera vez que se negocian cosas antes de acabar el split xdd

1 respuesta
Trisk3l

#518 El problema es que igual Perkz les había dicho, o me los traeis ya o me largo a OG, que si de verdad estan tan desencantados con PoE, le abren las puertas sin problemas vamos, así que desde G2, que le habrá puesto Perkz el MSI como límite para si no largarse directamente, habrán dicho, pues les fichamos que sabemos de sobra que son dos cracks, así que el MSI nos la suda bastante, tampoco nos jugamos tanto, y vamos a saco a por estos dos porque así al menos mantenemos a Perkz también

NXTGG

#522 Y no se saben contactos para suplir el fichaje? Y los jugadores no se muestran disconformes con la situación actual? Ni siquiera xmom tenia noticia? Venga... que no nacimos hace dos dias.

Si xPeke se hubiese movido para suplir el fichaje, ya habría rumores de contactos con X o Y jugador, o del interés por este. Esto es de prisa y corriendo, solo hay que ver cómo se han cargado a G2 en 2 semanas, de ser un equipo top para estar peleando semis del MSI a ser Wildcards.

3 respuestas
Trisk3l

#524 No sería la primera vez que el entorno de un equipo se hace el loco sabiendo las cosas. XMom dice no saber nada, y es posible que no sepa nada, pero también es posible que lo sepa y esté en silencio para no joder las negociaciones de OG

Yaya

#524 A ver si te crees que los fichajes se negocian en 2 dias...

Que no se sepan contactos no quiere decir que no los haya, que no sepamos que estan disconformes no es que no lo esten. Y que la xMom diga que no tiene noticia puede ser, tranquilamente, que no quiere causar la furia de los fans, que son bastante faciles de enfurecer los fans de OG.

1 respuesta
NXTGG

#526 Si nos ponemos en esas... como no se sabe si hay contactos entre xPeke y Faker, puede que Faker esté jugando mal el MSI porque no soporta el ambiente y se va a OG... no?

Se puede hablar de lo que se sabe. Conjeturas, "sies" y "puede's" son únicamente invenciones sin base alguna.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#524 pero a ver, no se si G2 fichará a Niels y Mithy o a Nisbeth y Noxiak; no se si habrán o no contactos por parte de OG para suplirlos en el caso de que se vayan (tú tampoco, por cierto); tampoco sabemos el ambiente que hay en G2, aunque hace nada he leido por aquí que habia disconformidades dentro del equipo. Todo esto lo dejamos en duda si quieres, ni tu ni yo ni nadie lo sabe.

Ahora bien, ¿de verdad te crees que cuando LCSguy suelta la bomba va a venir Maycae a confirmartelo? Pues qué va a decir? Que no lo sabe, se lava las manos y punto. Si no hubiera nada ya te digo yo que hubiera contestado un no rotundo, básicamente porque ya lo ha hecho alguna vez.

2 respuestas
M

Trick + Perkz a OG y asunto solucionado.

Soaz - Trick - Perkz - Zven - Mithy

NXTGG

#528 Que haya interés no significa que ya esté hecho 100% como soltaba el amigo, ahora están negociando? pues tan claro no está porque como no se llegue a un acuerdo se pasan el summer al menos en OG.

1 respuesta
december

Habéis leído lo que ha dicho steelback? https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4i02da/steelback_g2_have_big_internal_problems/?sort=top

Básicamente que en G2 hay GRANDES problemas, perkz quiere jugar con niels/mithy y no con emperor/hybrid, y trick quiere ir donde vaya perkz (esto es de reddit, steelback solo ha dicho que hay grandes problemas)

Así que es posible que no hayan entrenado juntos todo el equipo por malos rollos entre ellos

No sé si mithy/niels irán a G2 o se querrán ir, lo que está claro es que en G2 pasa algo y lo de perkz tiene bastante sentido por lo que he leído en reddit. Esto explicaría el nivel que llevan mostrando en el MSI

2 respuestas
melonz

#531 wow, sorprendente.

Abe5

Que Perkz y Trick vayan a Origen da para paja.

DarkNinjaLoL

#530 cuando he dicho yo que esté hecho? Solo he dicho en #519 que las negociaciones o los contactos podrían haber empezado antes de la final y te me has lanzado al cuello. ¿Cuando he dicho yo que estén cerradas? Es que ni siquiera he afirmado que se vayan a cerrar en un futuro xd

Yaya

#527 Por poder, puedes decir la chorrada que quieras, ahora, que te crea alguien ya es otro tema. Que algunos creamos que lo que dice LCSGuy tiene gran posibilidad de ser verdad, no significa que lo sea, no deja de ser un rumor empezado por alguien anonimo en un foro, alguien que ha acertado muchisimos fichajes en el pasado, pero alguien anonimo al fin y al cabo.

#531 -> #493 ;)

1 2 respuestas
melonz

#535 -> #1

LCSGuy was always right.

bolea33

#528 Acabas de resumir 18 paginas que van de hilo...la gente no se da cuenta o no se quiere dar cuenta, no lo se, o viene aqui a soltar absurdeces. 10/10

1 respuesta
december

#535 Ah vale, lo he leído y he venido corriendo a postearlo xDDD

PIYAMA

Aún así que manera de arruinarse un equipo que lo tenía todo para hacer un buen papel en el MSI.

DarkNinjaLoL

#537 algo hay que hacer para matar horas libres, sino ninguno de nosotros estaríamos aquí xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy