Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Kaiser5

Igual de niñatos un bando que otro hacer esto a mitad de temporada me parece lamentable para ambos, si querían jugar juntos que se esperasen o se paguen de su bolsillo la cláusula y se van juntos donde quieran.

Y oce riéndose por Twitter de lo de su equipo en el MSI pues también lamentable.

3
keygy

#1289 si lo hubiera echo FNC o OG el live del MSI tendria 3x las paginas que tiene ahora mismo xD

2
melonz

Yo creo que casi todo el mundo tiene una posición legítima, mirando por sus intereses y los de su equipo, menos Perkz.
Vale que tiene 17 tacos, pero cachondearte de que te hagan un bukkake en tu primer torneo internacional habiendo montado un drama en tu equipo es bastante poco profesional.

1
N

Como que no se ha criticado también la actitud de Mithy y Niels. Si de las 40 páginas, 1 es de información y 39 son de discusiones sobre de quien es la culpa. Si una de las quejas de los fans de OG es que se vayan a estas alturas de temporada.

Con solo uno que raje un poco de Perkz ya se coge y se usa para generalizar sobre toda la fanbase de OG.

Yo soy fan de OG, y digo que el tema está abierto a cualquier posibilidad. Que es una chapuza hacerlo a estas alturas de temporada y corriendo.Y que G2 la cagó en el MSI no es una opinión, es la realidad. Pero no sabemos nada, igual hasta el propio Peke tiene la culpa. Podeis usar esto para generalizar y decir que fanbase de OG arremete contra Peke también.

1
Yurii

José Ortega y Gasset :"Yo soy yo y mi circunstancia y si no la salvo a ella no me salvo yo"
Esta cita resume, en mi opinión, parte del hilo entero. El tema del hate hacia G2. El hate hacia estos no es por que fichen a la querida botlane de G2, es por las circustancias en las que se da el fichaje.
Analicemos el caso Rekkles, donde, la mierda le callo al jugador y no a Elements. Son Niels y Mithy mas queridos que el rubio, en parte si, en parte no. Por que entonces el hate en este caso tiene a G2 como objetivo?
El hate al team liderado por Ocelote, se genera en este MSI. Al principio, los fans de OG estaban dolidos con los jugadores, pero, la decision de podia entender por las razones que se habian expuesto, es decir, que G2 era un equipo con mayor ambicion y profesionalidad.
Y en ese estado se encontraba el fan de OG, listo para la primera jornada de MSI. Una jornada lamentable para G2, como todas. Con unas excusas y una actituz de niños, los fans de origen no vieron en G2 aquellas razones por las que su querida botlane se va. Y con razon. El hate hacia G2 es en parte dolor, porque se llevan a sus jugadores despues de la mierda que han hecho tanto en la grieta como en las redes sociales. Se ha descubierto que el equipo y los jugadores habian hecho trampa para irse del equipo y incluso su lider, hasta la semana pasado un genio, se ha descubierto como un payaso en el circo de G2.
Por eso el hate hacia G2, porque no es mas profesional ni tiene mayor ambicion que OG, no ha demostrado más que ellos al menos. Por eso el fan confuso de OG, echa mierda a Perkz y Oce, porque no lo ven logico, pero, ya se daran cuenta, de que estos son asi. Ellos lo saben, nosotros lo sabemos, siempre han sido un puto desastre. Han ganado el split, gg, a la hora de demostrar saber ganar, saber perder, saber conportarse en un trabajo en una competicion, no han sabido hacerlo. Y repito, todos lo vemos, todos menos Niels y Mithy, que, son ellos los que se van. Ni se van por ir a un sitio mejor, ni se van porque les hayan puesto una pistola en la cabeza, se van y es un gran error. Se van cuando OG ha dado mucho por ellos. Si Niels era bueno, pero habia que ponerlo a jugar en buenas condiciones para que llegara a lo que es hoy. Si Mithy ya habia demostrado, pero tambien habia demostrado su poca profesionalidad, o es que se nos ha olvidado por que estaba fuera en el olvido?
Me parece que Niels y Mithy son aqui los unicos culpables, pero ellos seran lo que más caro lo paguen. Peke no creo que sea como Fnatic.

3 4 respuestas
quevedix

#1285 Pues sinceramente para no echarles mierda.

Todo esto es hipotetico, pero acabas de joder a tu región porque probablemente tengas a 2 equipos que pueden llegar a pasar y np pero a uno casi seguro que lo meten en el grupo de la muerte, ya has reducido las opciones que tenia dicho de pasar de grupos y hay equipos que en BO5 son mejores que en BO1 porque son capaces de retroalimentarse de lo que hace el rival y mejorar in situ.

On topic: si se quieren ir y pagan que se vayan, la vida es dura, pero cuando has crecido siguiendo un equipo de fútbol que a la mínima que tienen un jugador bueno te lo quitan pues te ayuda a no pensar que los jugadores solo pueden representar 1 escudo

AV3K

#1295 me espero al blu-ray

6
Kaiser5

#1295 en mi opinión no es comparable rekkles después del mundial se fue y estos se quieren ir a mitad de la season.

Para mí lo de rekkles fue más profesional aunque no quita que fuera una puñalada por qué fnatic aposto por el y cuando vinieron curvas soltó el volante.

1 respuesta
NXTGG

#1295 Toda la razón, pero es más facil tachar de hater y generalizar cuando los que lo hacen no son fans de tu equipo... la gente... que se ve muy respetuosa.

N

A ver, G2 ha jodido bien a EU. Al fin y al cabo el objetivo de los equipos europeos era llegar al menos a semis, y si la cosa se pone muy muy bien a la final. Ahora uno va a estar muy jodido y a los otros 2 les tocará rezar para que caigan en un grupo asequible.

Pero esto también es culpa de Riot. No veo que lógica tiene que ahora se jueguen esas cosas en un torneíllo, y que encimas tengas que confiar algo así a un solo equipo.

Y lo del hate a Ocelote. Pues que quereis que os diga. A mi no me ha hecho nada, pero no vayamos a negar a estas alturas que es un gilipollas de manual. No voy a perder mi tiempo poniéndolo a parir por todos lados, pero tampoco tengo que tenerle ningún tipo de simpatía. Es un tipo de persona que no me gusta.

3 1 respuesta
LoveMusic

#1300 Ni de coña el objetivo de eu ahora mismo es llegar a semis y más viendo el ridiculazo que ha hecho g2.

Og probablemente pierda a sus dos mejores jugadores esta semana y fnatic no se parece en nada el de la season pasada.
H2k es un buen equipo pero en playoffs de desinflan. Y doy casi por seguro que g2 se va a meter en el mundial aunque sea por puntos.

Y a ver que pasa con los grupos del mundial, porque ya pueden ir poniendo el culo.

P

Soaz amazing power of evil yellowstar. Y peke ya tiene atado un adc

2 respuestas
biz

#1302 lo veo

B

#1302 Decir esto sin avatar y sin haberte leído antes el nick...

Eso no se hace hombre

2
Coman2Sueco

quien cojones le hace un avatar a lcsguy por favor, le hace falta uno, aunque sea uno con el tipico sombreado que se les pone a los perfiles de jugadores sin foto

F

#1295 me ha guatado mucho tu post, con lo de xpeke no es igual q Fnatic, t refieres a que estos no volveran en caso de que se arrepientan no?

1 respuesta
Yurii

#1306 Exactamente, Rekkles volvio, en mi opinión, porque Fnatic busca resultados no personas. Veremos como reacciona peke. Desde la creación del equipo el momento más complicado para el en lo que se refiere a gestión.

Syrek

OG ladooscuro

Yurii

#1298 Pues si, otra de las circustancias que para mi, hacen que el paso de un equipo a otro no este siendo nada amigable.

M

scroll
scroll
scroll
No hay comentario de maycae o LCSguy
scroll
scroll
scroll

8
P

Mithy y Niels le avisaron a peke con tiempo, y peke ya se puso a configurar plantilla, yellowstar se sabe de hace ,2 semanas que dejaba TSM para volver a Europa. Peke y yellow se conocen de hace mucho.. Y a Peke lo unico que le quedaba era cerrar la contratacion del nuevo AD carry de OG.
Añado: Amazing y Soaz seguirán en OG.

1 respuesta
P

El Mid laner de OG es PoE. Guste a los fans o no

LeonMD

¿Ahora salen imitadores?

Aldarion_21

#1311 Información directa del pizzaplanet o la has robado del Dominos?

6
Syrek

OG Bang y euw explota

Syrek

Ara fuera coñas, y ir a pescar en corea no saldria worth?

Disbalanced

OG no es una squad importante, ficharán a cualquier medianía. Tuvieron suerte con Mithy.

2 respuestas
P

OG es una squad imp

NXTGG

#1317 OG no es una squad importante...

2 finales de split en 2 split, semifinalista en los worlds... eso en 2split... vamos... lo que se dice unos randoms

2 respuestas
Yurii

#1317 Solo por quien la forma, por resultado e integrantes es objetivamente importante, te guste o no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy