Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

keygy

#1529 y seguimos con la mentira de los coach de OG, pos fale no se cuantas veces tiene que explicarlo niels, xpeke o quien sea para que se os meta en la cabeza el "problema" de soaz y de OG con el staff.

Soaz es de los toplaner mas "top" que tiene europa, aunque te joda y te chirrie es una realidad, que es irregular? pues claro que lo es, no me jodas hombre soaz siempre ha sido irregular a muerte, pero quitando la S4 siempre ha estado en los momentos clave.

Como curiosidad si para ti soaz no es "top" que toplaners en europa son "top"?

2 2 respuestas
aroz

#1531 lo q está claro es q og tiene un problema con los coachs, y que soaz es el foco emisor de ese problema, y loque mas me revienta es que og cuando mejor jugo era con leduck de entrenador y eso es una puta realidad

3 respuestas
keygy

#1532 ?? ehh no, cuando OG mejor jugo fue con Hermit, de echo los rumores de Niels/mithy apuntan siempre a Amazing no a Soaz.

1 respuesta
T

No, si ahora va a resultar que OG no tiene un staff de mierda consecuencia de que los jugadores mandan en el equipo y por eso cada poco cambian de coach.

De ahi que sean el equipo occidental con mas cambios de coach en el año que llevan en competitivo.

Y analistas si no me equivoco ni tienen.

1 1 respuesta
N

#1532 Si el mismo dijo que no le hacían ni puto caso, que escuchaban más a Hermit cuando este era analista.

#1534 Ni tienen. Vale

1 respuesta
aroz

#1531 no me malinterpretes, soaz es muy bueno, en la season 3 era top mundial fácil, en la season 4 te pongascomo te pongas no era top eu, y en el caso de serlo ssólo indicaba que el nivel de top laners era bajísimo, en la season 5 estuvo hay al pie del cañón, huni quitando la final de eu fue muchísimo mejor que el, oddoame fue mucho más regular, no mejor pero si mucho más regular,y poco más la verdad, pero esta season gamsu, oddoanme y kikis para mi han sido mejor que el, y los tres por la misma razón porque se adaptaban al meta y eran regulares, que si a soaz le hubiese salido de los huevos les habría meado en la cara a los tres? Pues probablemente, pero como es un capullo y se la suda todo, pues gente "mediocre" le gana, ese es el principal motivo por el que no me gusta nada este tío, porq es un puedo y no me salede los huevos y ami eso me revienta, pero oye para gustos colors

aroz

#1533 me han bailado los nombres perdon me refería a hemmit, que se me ha ido la cabeza

T

#1535 que se sepa ahora mismo solo tienen al coach, ni analistas ni psicologos deportivos ni nada mas. Solo el coach que salio en playoffs.

Y antes de los worlds tenian a hermitt y a leduck, y leduck acabo peinado y solo quedo hermitt.

Nunca han tenido mas de dos personas en el staff si no me equivoco. Y eso dice mucho de la squad.

B
#1530nitty:

Y a Huni le lamen las pelotas cuando tiene el mismo problema pero al revés.

xd
no

B

"Perkz antes también era un cabrón entrañable como soaz pero hace poco se paso de la raya
." Justo cuando se rumorea que la botlane de OG quiere jugar con el y viceversa no? MV pls... Puedes hacerlo mejor que esto

Malakon

Que OG no tiene mas staff lo sabeis de buena mano o son pajas mentales?

keygy

Huni mecanicamente esta 2 o 3 pedalños por encima de soaz no creo que halla nadie que diga lo contrario, ahora, hay campeones a Huni que se le dan bastante mal como GP que por ejemplo a Soaz se le dan bastante bien, pero vamos Huni a nivel mecanico es muy godly seguramente el mejor top occidental.

oicin

Me encantaría que los entendidos sobre Coach y staff me dijeseis cuales son las funciones que debería tener un COACH de LOL. o que Staff necesita un equipo.

3 respuestas
MoonKai

#1543 un coach debe tener funciones que no todo el mundo entiende. Para que los sobreentendidos mamelucos se den ínfulas e hinchen el pecho para llevarlo con falso orgullo.

Sobre el staff de lol que deberian tener el justo y necesario para irse de putas con el cuidado de no molestar a ningun fanboy.

Jaja saludos.

ait00r

#1543 Qué funciones tiene un entrenador de cualquier deporte?

1 respuesta
F

eh perdon????

NicoThePico
@NicoThePico
Head Coach for Origen | Norway | IGN EUW: Enigma Nico

Entonces esto que es? y q yo sepa ya lleva un tiempecito con Origen...

1 respuesta
Eldamari

#1543 Pues así a bote pronto creo que debería de ser alguien que controle los entrenamientos, horarios, estrategias, y ámbitos psicológicos de los jugadores. Básicamente dirigir al equipo para que consiga sus objetivos de la mejor forma posible.

Y sobre el staff, pues aparte del coach, debería de haber analistas para los rivales, analistas para parches, y analistas de composiciones de juego y un psicólogo.

1 respuesta
T

#1546 http://lol.gamepedia.com/Origen#Current

Heady Analyst mas bien. Lo ponen de coach para asi matar dos pajaros de un tiro, pero el tio es analista, no coach. Y lleva desde playoffs. Antes de el estuvo otro, que si te vieras los videos no pintaba nada. Y antes de ese otros 3 o 4 desde que ascienderon al summer.

Y ese es todo el staff de origen. Bueno, podemos contar a Bali, que esta por la casa aunque sus labores como hemos visto en los videos son pocas.

En definitiva, un analista ejerciendo de coach para poder estar en la fase de picks y bans e ya. Pero bueno, viendo vuestros comentarios de ultra defendiendo a origen y diciendo que no hacen falta analistas y demas.

1 2 respuestas
Rubenscz01

#1532 Fue con Hermit, Leduck es un paquete cojonudo, en cambio con Hermit en los worlds Origen pegó la sorpresa

2 respuestas
thrazz

#1549 por lo que yo sé, estás bastante equivocado en ambos casos.

1
Toutizo

Yo estoy de acuerdo a que los equipo tienen que tener un staff mínimo y tal, pero pensarlo, sin entrenadores ni hostias no les va nada mal, y si así ellos lo llevan mejor pues no entiendo por qué deberían cambiar. Que puede que con un staff bueno fueran incluso mejores? Muy probablemente, pero quizás prefieren lo que tienen ahora que está de puta madre y llevar su profesión a su manera, es que ahí ya a saber, nadie de fuera de la gaming house va a saberlo realmente.

1 respuesta
oicin

#1548 Yo no defiendo a nadie, simplemente he realizado una pregunta y hasta el momento sólo una persona me ha contestado. y precisamente no has sido tu.

#1545 En mi opinión yo creo que ese es el error mas común que se comete....comparar. Por eso pregunto, funciones, no comparaciones, no se si me entiendes, jajaaj.

#1547 Bueno, no coincido en algunas cosas contigo, pero es una opción claro.

1 respuesta
B
#1551Toutizo:

Que puede que con un staff bueno fueran incluso mejores? Muy probablemente, pero quizás prefieren lo que tienen ahora que está de puta madre y llevar su profesión a su manera,

¿Esto lo dices en serio?

1 respuesta
Eldamari

#1552 Faltaría más! Cada uno tiene su punto de vista. ^^ Tu que consideras que sobra (o falta) de ese staff que he propuesto yo? O en las funciones del coach?

1 respuesta
aroz

#1549 -> #1537 read my friend

1 respuesta
aroz

Para mi un coach lo que tiene que hacer es mayormente lo que dicen arriba, hacer grupo, encargarse de gestionar entrenamientos, estar pendiente de cada uno individualmente y del colectivo, esq de exho pienso queese trabajo se puede hacer bn incluso sin ser muy pro del juego, con saber determinados conceptos bbásicos y tener una capacidad de liderazgo, y sino mirar a youngbuck, ese tío tiene eso justamente y para mi lo está haciendo bastante bn la verdad

1 respuesta
T

#1553 Lo peor es que si, lo dice en serio xDDDD.

Prefieren lo de ahora que se esta de puta madre, porque nadie les manda ni tienen jefes y hacen lo que les sale de las pelotas, que viene a ser lo mismo que ha dicho pero con diferentes palabras.

Llegar a este nivel de justificacion para no criticarles es penoso. Origen es una casa de putas y viendo el nulo staff queda confirmado. Esto no es la s2 donde ningun equipo tenia staff y los jugadores hacian todo. Estamos en la s6 y el juego esta hiper profesionalizado.

El hecho de tener un staff decente implica que los jugadores no tienen que perder el tiempo en analizar a los equipos rivales, ni preparar la fase de picks y bans, y pueden dedicarse a scrimmear y ludar como bestias para mejorar mecanicas y mainear campeones.

Yo solo espero que mithy y niels salgan de la squad y vayan a una mas seria, porque no se merecen tener que aguantar a soaz y amazing rascandose las pelotas hasta playoffs como han hecho este split. Es que ha quedado demostradisimo que han sudado basto del regular split, porque no puede ser que des pena y de repente lleguen playoffs y juegues modo dios.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1548 y hermitt que era¿xd

keygy

"Regarding the coaching situation:
I'd like to say first that not one player on the team thinks that coaches are useless but everyone agrees that a coach that doesn't know his role or tries to be something he doesn't need to be is not good. What Origen wanted from a coach was someone that could be a motivation/behaviour/enthusiastic coach. Someone that would tell people to get in lobby, not be on facebook in champ select, not be on phones in P/B talks. Someone that would tell people to shut up if frustrated. This kinda guy that doesn't teach you the game but instead tries to ask quesitons and makes you get going.

A coach that wants to be authority is good and all but someone that tries to force too many rules creates a "jail" environment that doesn't fit a playerbased team like OG. That is one of the reasons we didn't fit so well with LeDuck although his stats and analyst datawork was super good. "

1 2 respuestas
oicin

#1557 Sigo sin obtener respuesta por tu parte sobre las funciones de un Coach.

#1556 Coincido en casi todo la verdad, como con #1554 la verdad es que de todos modos, la funcion de coach y staff no están totalmente definidas. Solo squads que llevan ya un tiempo y hablo de 10 años o así, empiezan ahora a tener buena estructura. por ejemplo Sk Telekom t1 sabeis quien es "KK0ma" no? pues mucha gente piensa que es el Head Coach de SKT1 pero no es así, lo es L.I.E.S (Choi Byeong Hun) y tiene unas funciones muy diferentes de las que tiene a lo que llaman Head Coach aquí en Eu o NA.

En europa y Na, la función del Coach tampoco está muy bien definida, y cada equipo tiene lo que piensan que necesitan y lo llaman coach XD, porque no hay mucha gente detrás con Experiencia (estos tios rondan los 30 años) y ya están "formando" por decirlo de alguna manera a otro, Lee Jung Hyun (PoohMandu).

En definitiva, en Eu y Na esto está tomando forma, pero a veces de mala manera, y confunde realmente lo que se necesita para ser un Coach de LOL. IMO claro.

Origen, al igual que muchos otros, están buscando una formula y creo que las intenciones de Origen son buenas realmente. Y eso de que no tienen analistas, psicologos o "Coach".... no es cierto.

#1559 eso es lo que escribió Niels en su día no?? o me equivoco??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy