Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

redfere

#2486 Suéltalo todo, libera la rabia, no te cortes.

JuGuLaToR

#2489 En cierto modo es el culpable de que Peke se picara con los videojuegos. (Era el dueño del ciber en el que nos juntabamos a jugar).

1
MagicaFe

#2489 jajaja porque la gente ya se agarra a un clavo ardiendo, y todo le parece sospechoso... Yo no voy a aportar nada que no se sepa ya.

1
Davis14

Quien me va a pagar el f5 que se me ha roto?

1
Bright_Fenix

jajajajaja hay comentarios que son muy TOP, ale buenas noches, mañana se lee que hay gente que madruga :(

crazygrumpy

#2490 Muero con el vídeo

2
keygy

este post va a pasar a la historia de MV xddd

1 respuesta
D

OG krepo confirmed

1 respuesta
redfere

#2497 Y lo que hubiera poder sido con LCSguy desatado. Algunos se dedicaron a tocarle los eggs cuando anunció este rumor y ahora suelta a cuentagotas y en acertijos...

Pablenllo

Hay que animar la noche con cosas graciosicas a ver si el Lcsguy suelta algo xD

keygy

#2498 OG tyranvs

B

¿Nadie piensa en Tabzz?

1 respuesta
Pwelete

OG mellisan

redfere

https://twitter.com/LlamadmeLara/status/732316484375023616

Like de Mithy. Poca confirmación más hace falta de que habemus Judas 2.0

1 respuesta
keygy

#2504 xDDD

I

#2502 seguro que su madre piensa en el todos los dias

1 respuesta
biz

el like puede ser por lo segundo , es decir la sorpresa.

keygy

#2506 pues hombre como la madre tenga la misma frente que tabbz tiene espacio de sobra para pensar en su hijo si.

1
duduardo

el mister lo pinta de épico este off season jajaja puto amo y motivado para el summer está el tio

biz

lo que tengo claro es que , og tendra un español en sus filas y no tendra ningun koreano.

1
keygy

Por cierto otro record, creo que es el Post de mas de 2000 replys que mas sin avatar han posteado xD

Pablenllo

Como sea verdad lo de og forg1ven va a ser el Team del flameo clown fiesta como alguien de la primera sangre xD

Tzoro

OG Piglet y me compro una camiseta :D

T

Deberia ser obligatorio ponerte un avatar al crear cuenta en MV. Salvo que te llames LCSguy.

1 1 respuesta
biz

#2514 pa que xD

1 respuesta
Aldarion_21

#2515 Para no tener que ir leyendo todos los putos nombres de la peña, que parece que siempre habla el mismo.

duduardo

otro like de mithy referente a una marcha a g2 y sus ultimos son del mismo pelo esta todo mas que confirmed no se a que esperan

biz

El tuit de soaz .. xd sancion confirmed?

1 respuesta
Sky13line

tweet de soaZ hablando del summer split. estoy en el mvl y da palo colgarlo

Aldarion_21

A ver que ya esta claro, no hace falta confirmación para saberlo. Ellos tendrán que cerrar todos los flecos de los contratos y de la operación que no sera una cosa muy sencilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy