Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Syrek

#238 yo empece con el hl classic y el unreal tournament xd
Unos 28/29 quiza?

1 respuesta
ait00r

#241 Mira sus perfiles.. :psyduck:

Portres

Ocelote sacándose el rabo una vez más. Chapó.

Kaiser5

y si se van y les sale mal? recordemos el alliance cuando ficho a rekkles que eso parecía que iba a ser destructor

dudo que pase lo mismo y la verdad no me molaría pero es una posibilidad que queda ahi

aroz

No habéis pensado una cosa, la lcs ahora es bo2, creo que si fichan a niels/mithy, puede que hibryd/emperorse qqueden tambn, ya que partidos va a haber de sobra para todos, vamos al menos ese sería mi pensamiento siendo ocelote, y ya si pillas un buen top laner con carries para rotar con kikis gl el resto de eu

1 respuesta
Chaterinox

#245 No creo que a ninguno de los 4 les haga ilusión. No hay un titular y una joven promesa que se saca por si el titular baja el nivel, son 4 que quieren jugar minimo el 90% de los partidos (imo)

UnleasheD

#178 Yo dije eso exactamente. Que así quedaban bien los dos. Te creo porque es lo lógico.

pacifik0

Además que a los sub se les pagará menos, y no creo que a una de las mejores botlanes de europa ganadores del split de g2, les mole que entre otra botlane a cobrar mas, por mucho que sean mejores. Además de que a emperor e hybrid les lloverá las ofertas.

P

si a hybrid le hacen la jugarreta, ese tio puede aspirar a lo que quiera, de hecho me extrañaria que tsm no contactase con el

pero ojala se quede en europa

Changom

#159 El simil a Arda turán diría que es Godfred, PoE se la saco en la IEM (la que ganaron) y tuvo partidos decentes, tampoco es que haya sido un completo fracaso.

Rubenscz01

Que putas son todos en el lol XD, aún asi si se van se le queda un equipon a G2 de miedo, mas aun si cabe con 4 posiciones inmejorables

pacifik0

Se sigue menospreciando el trabajo de kikis en este split porque no haya sido un top que haya stompeado como otros, pero no ha perdido su linea casi nunca, cuando si lo ha hecho y se ha quedado un poco atrás siempre ha sabido reponerse y ser útil en las TF.
Prefiero un top que sea útil todas las partidas y que sepa moverse por el mapa a un top el cual debas destinar bastante atención y recursos para que en una partida se la saque y en la siguiente sea el principal culpable de haber hecho un boquete en el top.

Además de que kikis ha sabido jugar a bastante nivel a todos los campeones que han ido estando rotos a lo largo del split.

1 1 respuesta
Disbalanced

#252 Eso es ser mediocre

1 respuesta
pacifik0

#253 Bueno entonces el meta actual esta hecho para tops mediocres

Rito_Tryhard

kikis es un top mecánicamente promedio, peor con conocimientos del juego muy grandes.

LCSguy

Kikis al venir de la jungla tiene un control de línea brutal, aunque pierda en mecánicas. Le pasa lo mismo cuando se mueve.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rubenscz01

Nunca he dicho que no sea bueno kikis, digo que va a tener 4 posiciones inmejorables con lo que hay en europa, en mi opinion, no menosprecio lo que hace kikis, me parece increible como se ha pasado a top desde la jungla guardando el nivel, pero hay mejores, el resto si juegan esos 4 fieras juntos va a ser brutal y yo soy de origen ojo pero el hype que da ver un equipo asi es muy fuerte =D

Gelo0n

Enorme Carlitos, como siempre fichando a los mejores.

A ver si vuelves a stremear como antes, que se te echa de menos :cry:

N

De niels ya me esperaba que se acabaría yendo a otro equipo, pero la verdad pensaba que sería a NA a por los dollars. De mithy me parece bastante raro, en una entrevista de cuando crearon Origen dijo que de no ser por xPeke es muy posible que hubiera dejado el competitivo.Además de que los dos tienen muy buena relación, no entiendo como dejaría así tirado a peke.

Si se van es porque los patrocinadores de G2 están poniendo mucha pasta. Lo de buscar un equipo más competitivo no me lo creo.Sobretodo por lo que hizo OG el año pasado, y este a medio gas consiguieron quedar segundos. Eso o que sea cierto que hay malos rollos dentro del equipo

2 respuestas
Rubenscz01

#260 este origen con poe y el nivel actual esta lejos de las semis de worlds y desde luego un g2 con esta botlane es muchisimo mas competitivo, a mi si me parece normal que lo hagan por que quieren llegar lejos, g2 es el unico equipo europeo que podria llegar a semis

1 respuesta
Kaiser5

#261 eso nunca se sabe, el importante es el summer que es donde los equipos suelen mostrar su mayor nivel uol se planto en la final del spring y en summer no fue ni la sombra de lo que hicieron en el spring o sk que paso de ser un equipo top a relegations.

1 respuesta
pacifik0

#260 A ver es lógico que tenga una relación muy estrecha con xpeke y le tenga en tan alta estima, después de comerse un ban y estar un año sin poder competir, la vuelta siempre es complicada y que te llueva esa oferta del cielo con 3 jugadores contrastados y un amateur que se lo rifaban varios equipos entre ellos fnatic...pues claro que le debe muchas cosas a él.

Pero tampoco entiendo porque debe de existir una obligación moral de quedarse en Origen, el tío ha sido de los mejores supp de occidente desde el split de verano, y por mucho que diga xmom, eso ha sido mérito suyo y no se lo debe a nadie.

2 respuestas
Rubenscz01

#262 uol se planto en la final del spring pero ninguno fue el mejor en nada, eran un buen equipo con poe y kikis fuertes, g2 a ganado con el mejor mid y jungla del torneo la diferencia es bastante grande, y de sk 3/4 de lo mismo a lo mejor ese split forgiven fue el mejor pero vamos en cuanto fnatic cogio rodaje se los comian, el importante es el summer pero se ve cuando alguien le pone ganas y tiene equipo competitivo, origen con poe, soaz a lo yolo y amazing que nunca fue el mejor jungla no lo tiene, peke aun sin ganar la linea aportaba otras cosas poe no lo hace, te queda bot y rezar porque soaz vuelva a ser el mejor top, en cambio g2 con la botlane de origen son los 4 mejores de europa en sus posiciones y un top que cumple,a mi me parece mucho mejor

1 respuesta
N

#263 En ningún momento he dicho que no se deba ir por eso. He dicho que si lo hacen es porque hay mucha diferencia de salario.

Si el salario fuera el mismo digo yo que preferiría quedarse con alguien con el que tiene buena relación, y al que encima se le muestra muy agradecido en entrevistas por darle esa oportunidad.

Otra cosa es que existan malos rollos, cuando Soaz dijo que el ambiente le recordaba al último año en Fnatic es para desconfiar.

Si es verdad lo de Amazing y que estos dos se quedan si se vienen Perkz y Trick sería un buen movimiento para Origen. Vale que es una putada para PoE y Amazing, pero xPeke tiene que pensar que en parte se juega el futuro de su equipo y de su empresa.

Lautrec

#89 No busco ofenderte pero... SKT T1 te paga por hablar maravillas de ellos? Me recuerda a cierto foro donde hablan de que "Esta consola es mejor por X o Y razón" y hablan de lo mismo, una y otra vez.

1 respuesta
NXTGG

#263 La cuestión es que en caso de pasar algo así Mithy se lo diria con antelación, por esa misma relación. Si te llevas a malas pues que le peten al equipo y al jefe, pero teniendo buena relación como tienen, e incluso niels, no veo cómo se van a ir sin avisar ni dar un ultimatum a xPeke, y de haber sido así habría rumores de este tipo desde hace semanas no ahora despues de quedar segundos de split dando buena imagen mientras equipos como VIT y H2K han faileado basto.

La cuestión con G2 de hacerse, es que van a tener que soltar buena pasta y además van a dejar salir a una pareja que ya funciona muy bien con el top 1 de support este split. Lo repito una vez más, a Emperor e Hybrid se les ve muy integrados en G2, tan mal están para dejarte la pasta, enemistarte con el otro equipo "español" y jugartela a que se adapten bien al equipo los nuevos cuando tu botlane ha sido la más regular del split y encima son jóvenes?
No sé que quereis que os diga, si algo no funciona esta claro que se debe cambiar, pero algo que funciona, es conocido y han sido top3-4 adc y top1 support vas a cambiarlo? No parece buena estrategia.

También se habla de Niels y Mithy con aspiraciones y trabajo duro, no me creo que hybrid haya sido top1 support slakeando en scrimms y sin entrenar a saco... y si es así que saquen su ascendencia koreana ya.

Thouy

Tampoco creo que sean petrodólares en el caso de Mithy, ya pasó de TSM y Oce es un muerto de hambre comparado con casi cualquier squad de NA.

Y no creo que cambie mucho el nivel de G2 aunque les pongas a Niels, pero claro, es una opinión.

keygy

oce es un muerto de un hambre, ay lmao.

2 respuestas
Thouy

#269 ¿Comparado con TSM?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy