Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

MT_Dulper

Por favor, analogias de Futbol no, que ya hay un subforo para eso.

Me siento super sucio escribiendo esto

Kaiser5

#2782 quitando a kikis que lo considero que empataron a todos los demás pero vale prefiero a cabo y que en PO este perdido xd

Syki

Los que decís que OG ahora está en la B no contemplais la posibilidad de que si OG ha ido peor este split que el año pasado sea por que había mal rollo entre soaz/amazing y mithy/niels? Las únicas partidas en las que soaz y amazing parecían despertar casualmente era cuando xpeke estaba jugando, el cual seguramente mantuviese la ralla entre los 4, como jugador a mi me sentaría como una patada en los huevos que mis propios compañeros hiciesen corrillos diciendo si lo hago mal o bien o si se quieren ir, en vez de hablarlo todo como un equipo, viendo la actitud que han tenido a la hora del fichaje, para nada me extrañaría que mithy/niels propiciasen un ambiente negativo en el equipo, el tiempo hablará.

1
duduardo

y mientras perkz bromeando en el chat del stream de febiven con og perkz y demas que pesao

1 respuesta
Kuriboh

La madre que me parió, no puedo marrrs! Que digan algo, coño xD

Rito_Tryhard

yo veo a og en PO fácil. Si a soaz le da por jugar casi casi, que se pasa la lcs con que alquien le acompañe xD.

NXTGG

#2817 Te parece que han podido controlar los egos en G2 el coach y staff técnico? Porque era de eso de lo que hablábamos.

Si no tienen autoridad y los jugadores hacen y deshacen a su gusto, no hay mucha más seriedad que en OG... te crees que en skt1 hubiese pasado esto con kkhoma?

P

macho a ver si confirman ya algun roster

1 comentario moderado
Kuriboh

Me da a mi que la cosa va a ser mucho mas diferente de lo que creemos, llamadme loco

7 respuestas
slakk

#2830 loco

Aldarion_21

#2830 Loco.

Toutizo

No creo que Origen se quede en la mierda como se opina por aquí, para empezar, el equipo no era solo la botlane, eran muy buenos pero era el equipo el que sacaba las partidas, si la botlane nueva funciona y el resto se ponen las pilas, no creo que el equipo lo haga mal

Kaiser5

#2824 este mercado esta siendo un att whore de manual.

y lo de mithy y niels si se confirma pues bueno 2 menos y a ver como les sale g2, si se marcan un alliance o van para arriba

Xinzao

#2830 Loco xD

T

#2830 locoh

HiImNotToxic

#2830 Pa loca tu.

Perurena

#2830 u mad

Kuriboh

Así me gusta, nunca decepcionais! :clint: :clint: :clint:

HiImNotToxic

Ya enserio, solamente estan en la casa de OG; PoE, Amazing y SoaZ (este último no lo se)

3 respuestas
keygy

yo voy cogiendo los pañuelos para cuando vea el G2 Mithy y Niels y hecharme a llorar un ratiko.

Toutizo

#2840 si soaz lleva ya unos días haciendo stream desde la gaming house y sacando fotos xD

JuGuLaToR

#2840 Soaz fue el primero en llegar.

Pelofu

#2840
Puso Origen un tweet el otro dia y aparecia

slakk

Lo malo es que, por muy buenos rosters que salgan, no vamos a hacer nada en los worlds con el formato que han puesto en la lcseu

Glumyglu

#2830 loco

1 respuesta
Afling

Menos mal q me gustan los dos equipos pero me duele en la patata q se me vaya el niño prodigo :(

HiImNotToxic

Pues si esos 3 son los únicos que están allí...y falta la botlane, blanco y en botella, yo personalmente no quiero que sigan, jugadores con esa actitud sobran

2 respuestas
Portres

#2848 Con qué actitud?

Kuriboh

#2846 Llegas tarde, ya está to el pecao vendío

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy