[Rumor]CodySun y RangJun a la LFL

ColdZimeh
Skraken

Vienen fuertes los canadieneses de Mirage. Madre del señor como se está poniendo la cosa por las ERL's

kirtash74

Qué locura la liga francesa, habrá que verla este año. Espero que este mundillo se expanda como el fútbol y podamos tener comentarios en inglés y castellano de la liga francesa. Porque aunque entiendo el francés básico, me costaría entender muchas cosas del lol en francés 😅

1 respuesta
Skraken

#3 Pues mira me has venido de lujo para ponerte este tweet.

Han confirmado que están trabajando en un streaming en inglés.

1 1 respuesta
kirtash74

#4 estaría guapo la verdad. Yo lo veré igualmente aunque fuese en francés solo. Pero para la gran mayoría de público, que estuviese en inglés sería muy importante

1 respuesta
Skraken

#5 Yo hasta me planteaba ponerlo también en la LVP fijate. No está Rekkles pero aún así los rosters son muy tochos también en españita. La LFL nos da mil vueltas? Si pero aquí hemos mejorado bastante este año.

1 respuesta
kirtash74

#6 tal cual, seguro que mucha gente lo vería. Al final lo normal es que con el tiempo acabe pasando y salgan más y más ligas. No sería descabellado pensar que en 2030 haya hasta ligas autonómicas y que los partidos se jueguen en casa y fuera de casa como en los deportes tradicionales (algo así como lo que Ibai montará en el Palau Sant Jordi)

2
Rezagado

Cuantos equipos mejores que XL, Astralis y SK va a haber este año xd

2 respuestas
Efervescente

#8 Este en concreto no parece uno de ellos.

Kaiser5

#8 kc con suerte y poco mas.

1 respuesta
B

¿Cody Sun no era ese adc chino que era muy meme en NA?

¿Es el mismo que hace un insec de mierda con tristana dandole la tf a FNC? xD

2 respuestas
DerbreD

#11 Ese mismo

1
Rezagado

#10 No creo que Giants o la academia de Misfits lo hiciesen peor que Astralis y SK

privet

#11 cuando le dan por alguien... No era bueno, pero vamos al nivel de los demás

Usuarios habituales

  • privet
  • Rezagado
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • kirtash74
  • Skraken