Rumores FIN SEASON 2 :?

Dase

#30 si es como la anterior, la recompensa es que os regalen elo para acercaros a 1200, recompensa mas que suficiente

1
tittorrobe

#30 Creo que a la gente que esta por debajo de los 800 de ELO era eliminada del juego totalmente y no podían volver a jugar...

No, ahora en serio, en la temporada 1 dieron una skin de kayle a todos que yo recuerde, también dieron un aspecto de Jarvan a los que llegaron a un Elo alto, aunque ahora mismo no recuerdo cuanto era.

La formula que usa RIOT es:

Tu ELO + 1200 / 2

Saludos

Whiteness

La skin de Kayle la dieron a todas las personas que tenían 10 partidas jugadas antes de que terminara la Season 1.

El oro me parece que anda por 1580 o eso leí en reddit.

La season terminará o un poco antes del Season Two Championship o justo cuando termine ese torneo.

#39 np hippie colgao

3 respuestas
Ra1KeN

Yo acabo de jugar una y he ganado, ahora mismo estoy en plata, pero con 51 partidas jugadas, y creo que me quedare hay seguramente, no me arriesgo xd

Shooket

La temportada pasada acabo cuando termino la Season One Championship, asi que seguramente esta temporada pasa lo mismo, se celebra la Season Two Championship, se le da el titulo al equipo ganador y unos dias despues resetean el elo.

Y la temporada pasada dieron una skin de kayle a todas las cuentas q tenian mas de 10 partidas jugadas ya sea en normal o ranked, y a los que terminaron con elo de oro les dieron una skin de Jarvan y en caso de no tener a Jarvan te lo regalaban tambien, asi q quizas esta temporada hagan lo mismo pero regalando otras skins.

babri

la season pasada no daban una skin de akaly también? o lo he soñado? XD

1 respuesta
alexrdez

#36 Lo has soñado. Es más, "akaly" no existe.

3
Doc

#30 Unas manitas nuevas nos buscan.

1 1 respuesta
Elfenix

#33 me acabo de enterar que tengo el skin de la kayle gracias a ti.

gracias rata pelona.

P.D. 1580 me parece una burrada amigo

1 respuesta
Hurtiek

#38 Que gracioso jeje

seris

este año daran tambien algo? por los elos? o nos comeremos los mocos... xD porque tambien decian que con el pj 100 harian algo sorprendente... y esperando estoy... XD

1 mes después
GeO-Granada

Bueno a ver si alguien que sepa del tema nos comenta:

esta es la foto que se colgó a empezar la s2

http://competitive.na.leagueoflegends.com/competitive/season-2/join-challenger-circuit

Pero aún en 1520 sigues pillando oro... en que quedamos riot? >.>

2 respuestas
BekeN

Hay skin para bronces tambien? xd

dervil

#33 no te inventes las cosas , la de kayle se la dieron a todo el mundo te lo digo yo por experiencia que no exe ni 1 ranked ^^

1 respuesta
Spank

#44 10 partidas jugadas es distinto a 10 rankeds jugadas.

1 respuesta
dervil

#45 cierto error mio
#33 error mio ;)

babri

#42 no te entiendo XD osea si tienes 1520 tienes oro XD

H

Pues yo me voy a quedar en los 1200 lo estoy viendo, de ahí no sale ni dios. Con lo bien que iba que casi llegué a 1300! En fin xD

pkjn

#42 Simplemente hicieron un fail bastante epico en esa imagen, antes era como esta puesto en esa imagen pero eso lo reducieron de 1800 a 1520 como esta ahora.

No busqueis 3 pies al gato.

Y la season se supone que acabara despues de las finales de la season 2

frandqt

yo solo espero que reseteen en elo y empezar de nuevo xD

wizar5

sabeis si bajan los precios de PI por los campeones, o eso lo hacen ellos cuando les parece bien?

UrkoZzZ

yo tengo 1405 de elo, si no lo toco no bajara de 1400 y tendre recuadro de plata no?

2 respuestas
Prozacks

cuanto pussy por aqui

A

Una pregunta cuando se reseta el elo tambien las victorias?

Prozacks

puedes ver las que tenias,entras en el perfil y cambias season 1 o 2 en este caso

melyrub

#52 Si

GeO-Granada

A ver que skin me regalan esta season, la temporada pasada me puse a trolear al final de season y me quedé sin ella... a ver que me dan xd

GranPkt

#52 Si estás 1 mes sin jugar te quitan 25 de elo creo

juanillo-jiu

yo tengo oro y estoy en 1541

1 respuesta
GeO-Granada

#59 si, y yo, pero pensé.. a ver si al final de la season lo van a subir a la hora de darte el pin del betis a 1800 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prozacks
  • GeO-Granada
  • Elfenix
  • juanillo-jiu
  • babri
  • AiTale
  • dicon