[RUMORES] Info acerca de rosters de LEC

Skraken

No sabía donde meter esto y no quería manchar algún hilo por ahí así que lo publico por aquí. Tampoco sabía qué título ponerle así que no me juzguéis mucho.

1
Skraken

Meto edit con la captura de los 3 tweets que al parecer lo borró. Edit, borrad/cerrad esto si queréis

Efervescente

Se puede usar como hilo de rumores a saco, no?

En plan, hoy en esportmaniacos han dicho que SK larga a todo Cristo y Eros por Twitter ha comentado que los jugadores del top4 del EUM no han hecho ni un solo tryout (solo los finalistas).

1 respuesta
Synphere

Sinceramente no esperaba mucho movimiento por parte de la LEC por el tema de que no hay nivel en los jugadores pero ya de primeras tenemos que la bot de Fnatic se quiere ir. Puede ser muy tocho este mercado

juanmanco

¿Upset fuera por qué motivo? Es tóxico o vuelve Rekkles imagino

2 respuestas
Skraken

#3 he preguntado varias veces a los mods y normalmente dicen que es mejor abrir hilo por cada rumor, yo por mi hacía uno rollo bien con rumores y un excel ahí para ver plantillas y tal peeero

1 respuesta
Efervescente

#5 NA quizás? Igual es el quien quiere irse y no tanto FNC quien le quiera fuera (por apurar opciones).

1 1 respuesta
juanmanco

#7 Para cómo está el continente tiene todo el sentido del mundo que se vaya a por billetes. O se junta un all star europa rollo 2019 o nanai

1 respuesta
Kaiser5

#6 Puedes hacer un recopilatorio y un hilo por cada rumor

Efervescente

#8 El tema es que viendo que PapaSmithy y Peter Dunn están fuera igual en NA se viene ajuste de dineros.

Dónde se podría montar el superteam? VIT? Con Alphari - Bo - Perkz - Upset - Hylissang?

1 2 respuestas
Brago

#5 Supongo que al estar en último año de contrato y él queriendo salir Fnatic debería venderlo para sacar algo de pasta por él

Rito_Tryhard

#10 Según decían en el spring, upset no estaba a buenas con hyli

1 1 respuesta
Efervescente

#12 Cierto, olvidé esa información. Pues la vuelta de Jactroll xd.

2 1 respuesta
Benzac

si supiera hacer hilos me ponia la 10 para hacer el hilo recopilatorio xd

juanmanco

#10 VIT tiene pasta y a Boo, pero la base Perkz-Alphari huele a washed up, la verdad

Rito_Tryhard

#13 O se lleva el suplente de Fnatic diciendole a vit que es bueno

B

Lo han borrao, rip humo

Brago
1
Xan-Z

SK 369
SK Elyoya
SK Caps
SK Gala
SK Kaiser

A ver quien se rie de ellos ahora

2
Rito_Tryhard

Oficialmente damos por comenzada la mejor parte del año pues.

5 1 respuesta
juanmanco

#20 Vemos los splits para conocer el contexto de este momento del año, el único que vale la pena

1
Pepethebest

Vit Alphari
Vit Inspired
Vit perkz
Vit Hans Sama
Vit lehends

G2 Broken blade
G2 elyoya
G2 Caps
G2 Upset
G2 Ignar

1 1 respuesta
juanmanco

#22 Activamos palanca. Go LEC

Rezagado

Vitality con literalmente cualquier otra botlane del mundo + Bo me parece que pegan un salto de calidad tremendo.

2 2 respuestas
juanmanco

Espero que a Haru le fiche algún team. Él y Labrov fueron los mejores en el último tramo y mejoran mínimo a la mitad de equipos de la LEC

Laxers2

#24 Es Neon - Mersa la botlane

T

#24 quien cojones es Bo?

1 respuesta
Skraken

#27 https://lol.fandom.com/wiki/Bo

1 respuesta
GoDoPtH

#28 quien coño ficha a alguien que manipula partidos wtf

1 1 respuesta
Skraken

#29 vitality al parecer

Usuarios habituales

  • Skraken
  • juanmanco
  • Rezagado
  • Pepethebest
  • Rito_Tryhard
  • Brago
  • Efervescente