Rumores LoL: Una de héroes

M

Quizás no sea un thread con mucha información ni muy extenso, pero acabo de ver esto sobre los dos próximos héroes después de Karma. Opinad

http://araneaelol.blogspot.com/

Jorgew

No hay tetas? No me lo creo.

3
Pentakaiser

Hey wait... No puede ser, un treant? con escudo? con farol? O_o es un tanque!! No me lo creo es fake, Riot no saca tanques ya xD

Para los que n osepan de ingles otengan la vista jodida, esto es lo que dice del arbol y de Jarvan IV

Moakai
¿que es?Un arbol con magia que se convirtio en heroe
¿Que hara? Plantar bombas acorn (Las arañas bomba del SC) y teletransportarse sobre enemigos con baja armadura
Sale: 15 de febrero

Jarvan IV
¿Quien es? El principe de Demacia, es Badasss
¿Que hara? Titar banderas que atraviesen a sus enemigos y retar a los enemigos a combates 1v1 (tendra taunt vamos xD)
Sale: 1 de Marzo
Nota a pie de imagen: Todo lo que haga sera epico

Edit: De que revista habra sacado las fotos? Alguien lo sabe para buscarla en internet y leerla?

1 1 respuesta
L

Me mola el aspecto de ambos, sobre todo Moakai, a ver si en la práctica molan lo mismo.

#3 "Everything he does should bleed epic".

1 respuesta
Sufr1r

Ya voy a empezar a ahorrar por el árbol. Tengo un fetiche extraño por personajes vegetales. :3

cronero

el moakay se ve interesante el otro nel, cual es esa revista?

RoninPiros

Como ya he dicho en el otro thread si el treant protector es como el de la dota me encantara aunque la ultima version con los pajaritos aquellos era chetisimo XD pero aun asi control del mapa poniendo mil wards invis muy buena ulti estilo amumu espero que se parezca bastante la verdad

Pentakaiser

#4 Si se que ponia bleed pero no tenia mucho sentido una traduccion literal de la frase, ya que un sangrado epico no me transmite el concepto de forma correcta xD asi que es una traduccion adaptada, mas que una traduccion literal :p

El Moakai rompe lo que no esta escrito, el arte del personaje me encanta, parece que es un arbol de la Grieta del Invocador transformado por las energias magicas, a ver como funciona, pero me da que va a caer xD porque a la Karma no me la voy a comprar, y estoy buscando nuevos tanques capaces, que aunque con Morde lo rompa, estoy cansado de ser el carry/tanke del equipo :o

Vanhel

El árbol es fucking awesomeness!

WEra

hombre, acabas de verlo en tu otro thread que un user lo posteo... xD

1 respuesta
jesusml

pon las fotos ten en cuenta que si araneae actualiza el blog nadie kiere buscar la noticia

ivanone


2
M

#10 Pues no, me lo acaban de pasar por msn

MsiveNNd

Dios el Jarvan parece muy basto

1 respuesta
Pentakaiser

#14 Basto de feo dices no? porque madre mia no podia ir mas cargado el colega, encima sin capa para estilizarse, que poco gusto

MOARKAI FTW

2 respuestas
MsiveNNd

#15 Con capa no tendría ese punto de OPxdddd

PD:Ahorro 6300 y el 1 de Marzo es mío.

PD: El 3 de Enero salió Caitlyn? Es para saber si clavan las fechas

Enkripted

el arbol mola!

Vanhel

#15 ¿Cargado? Es un puto príncipe, no querrás que vaya con harapos, ¿no? xD

La armadura mola mucho, es uno de los pocos artworks que me han molado a primera vista. Ya ni hablar si se compara con esta última, Karma...

Una pena que Moakai FTW y me lo vaya a pillar, xD

Pentakaiser

Garen es un caballero y va menos cargado que el principe xD me refiero a cargado en plan de adornos :P y lo preferiria mas estilizado una capa o algo porque un tio con armadura sin nada suelto se me hace exageradamente basto

B

ultimate del arbol: le metes 5 warmog y una fuerza de la naturaleza y se convierte en

3
ferayear

El arbol esta over.

tirititran

Pues a mí me ha gustado más el artwork del árbol. Lo que describen de él se da un aire a las setas de Teemo y al ulti de Shen ¿no?

aciid77

ojo que no se queme el puto arbol al meterle capa solar xDD

zErOx

El arbol tiene pintaza, me gusta si. Voy a empezar a ahorrar.

B

Me compro el arbol, si o si.

Usuarios habituales