¿Runas, build y maestrias para un WW?

S

Bueno, perdonad que haga un tema aparte pero me parece un tema demasiado concreto y por si alguno en un futuro leyese las posibles respuestas que tenga pues, mejor.

Resulta que he visto infinidad de WW's, fue el primer champ que jugué y me gustó mucho, y puesto que quiero hacerlo mi main quiero aprender a hacérmelo bien, he visto muchisimas builds, que si botas de mercurio, que si Final de Ingenio, que si Madred, otras builds como mazo helado, atma, unos diciendo que si te pillas Ingenio no te pillas Madred, vamos, un lio.

Me gustaría saber cuál es la build ideal para un WW solotop, o jungla, ya que ambos son parecidos y me lio mucho, suelo usar botas de hechizero, final del ingenio, corazón de hielo, angel guardian y madred, no sé como lo veis, tambien me gustaria saber que runas usar ya que yo en principio uso al WW aprovechando su pasiva, la Q y la ulti, y me han aconsejado runas de magic pen, de hecho las que uso son magic pen, amarillas armor, azules mresist y quintas de daño plano, de velocidad me han dicho que no uso porque con cualquier objeto ya tienes mucho

Bueno, espero respuestas, saludos y gracias!

roflmao

depende mucho tmb de que equipo tienen ellos para coger mr o armor, no se cogen las cosas por gusto.

1
DaVNiz

www.mobafire.com

Ahi tienes de solotop, jungler i incluso habra de mid...

1 respuesta
J

En principio descarta Madred, y GA es situacional.

Yo solo lo juego en jungla y uso quintas de movimiento, amarillas armor y AS el resto.
Botas mercurio o tabi, razor (velocidad en jungla), final del ingenio, mazo helado y corazón de hielo. Eso como core. Queda un item ya dependiendo del otro equipo, y luego puedes vender razor por otro item final.

Posibles buenos items para WW: rostro espiritual vs AP, sunfire vs AD y aegis contra mix.

Para top varía, no son iguales ni mucho menos. Sobre todo en runas y orden de items.

1 respuesta
S

#3 Es que en Mobafire las que hay son jungla únicamente...

#4 Y cómo ves a un WW top con las runas que he puesto al principio? o en TOP habría que meterle velocidad?

La cosa es que no sé como jugarlo, si puro daño o aprovechando el daño mágico :\

1 respuesta
J

#5 No sé, ya te digo que ni idea de jugarlo top. Personalmente no me gusta con botas y runas de magic pen, como mucho una de las dos, pero es innegable que así en línea es muy fuerte.

De movimiento no hace falta para top, pero yo le pondría attack speed, porque es desesperante para hacer lasthits.

B

http://www.solomid.net/guides.php?g=2164

a mi me va perfecto asi :S

alexisTena

tío, AP mola más

grivcon

Runas de velocidad de ataque
Armor
MR por nivel
Pentas de moviomiento

Si en los picks ves que vas a necesitar más daño sostenido/tirarán por MR para hacerte counter, pickea maestrias de AD, sino, penetración mágica más anill (aunque empezaría con botas para sacarle rendimiento a las pentas). Luego haz counter a su daño, si es bruiser ad, ve por corazçon helado, hacerte la malla esa de cadenas de 700 en cuanto puedas le va a hundir en la miseria, si es AP, cogete Negatron y ves a que evolucionas.

Saludos

pIJAS

Yo llevo esta build:

Rojas: Magic pen
Amarillas: armor
Azules : mana reg por nivel
Quintas: 5ap

y talentos 9-15-6 .

Con eso tienes un sustain bastante alto

dread_raul

Yo le he jugado bastante y en runas llevo

Rojas de magica
Amarilas armos
Azules MR
Quintas de daño

Esta orientado a supervivencia y farmeo sencillo a primeros niveles

Tb habia pensado meterle las quintas de movimiento, o una como recomiendan en la guia puesta mas arriba no lo se, creo que este campeon es muy situacional, podriamos poner que runas le va mejor contra que enemigo quizas¿

Aziwar

Yo si voy jungla voy 21/9/0 y si voy top 9/21/0. Siempre tirando por AD no por AP.

Items salvo razor, más o menos hago lo mismo. Wit end, botas en función de CC o AD, mazo helado, black cleaver y los otros de defensa en función de lo que vea, generalmente la armor que da speed y 74 mdef, y algún otro.

Runas uso las mismas para todos los champs hasta que no tenga más IP xD

Rojas: 5 arpen, 4 atk speed.
Amarillas: armor planas
Azules: mdef/lvl
Quintas: atk speed.

kakarikez

yo en jungla le pongo las botas de movilidad

Usuarios habituales