Runas de CDR

Vanhel

Buenas a todos,

Estoy revisando la página de runas que uso para Kassadin y Nunu (los casters que suelo jugar), que consiste en pen. magica, reg. maná, quintaesencias de AP y azules de reducción de cooldowns, y me ha surgido duda respecto a estas últimas...

Llevo por el momento 9 runas de -0.65% CD, dando un total de -5.85% CD durante toda la partida, pero haciendo unos pequeños cálculos veo que en cierta forma se puede mejorar con los glifos de celeridad, que dan -0.05% CD por lvl, llegando a -0.9% en 18.

Los cálculos son bastante básicos:

  • Gran glifo del análisis: -0.65% CD
  • Gran glifo de celeridad: -0.05% CD por nivel, 0.9% en 18 -> a nivel 12 dan 0.6%, por lo que se igualan a los glifos de análisis y empiezan a rendir.

El tema es que quiero mejorar la reducción de CD, pero no sé cómo combinar las runas para tener un mínimo de potencial durante toda la partida:

  • Gran glifo de celeridad x9 = Daría una reducción de CD bastante maja, pero hasta lvl 12 no da una mierda. Es la opción que estoy barajando para probar, pero no lo termino de ver nada claro.

  • Gran glifo de análisis x9 = Es lo que llevo ahora y en early se nota bastante.

  • Celeridad x5 / Análisis x4= -3.25% CD durante toda la partida + -3.6% a lvl 18. (+1% respecto a análisis x9)

  • Celeridad x4 / Análisis x5 = -2.6% CD durante toda la partida + -4.5% a lvl 18 (-7.1% CD total bastante decente)

¿Qué haríais vosotros?, ¿alguna idea o build que os parezca mejor/peor/horrible?

A

con azules , y QE mas los enfriamientos de maestrias t pones en 17.50% a lvl1 k esta d puta madre

Vanhel

Ahora mismo llevo 5.85 de runas + 3 rama ofensiva + 6 rama utilidad = 14.85% total

¿A qué te refieres con QE? O_o

OnlyHyBrid

Quintaesencia tal vez.

A

tal vez

Nority

Yo te recomienzo las de flat CDR, no merecen las otras. Tener un 5.85% entre los lvls 1-14 merece mucho la pena, y en late game los items te darán más que suficiente CDR.

Y el Phreak (de Riot Games) sólo usa flat CDR.

Vanhel

#6 Eso parece, si. Con una reduccion de 14.85% en early es suficiente, y probaré una build que incluya rostro espiritual y deathfire, de forma que capeo el CDR (que creo que está en el 40%)... a ver que tal va tener los CDR a tope.

Gracias a todos por las respuestas. ;)

Nority

#7 Cuenta con el buff de Golem =]

DuFF1

la verdad que esta currado esto pero no necesitas reduccion de cd en kassadin ya que tiene poquisimo cd , estaria mejor ap en azules

yo soy mas de reduccion al nivel 18

Usuarios habituales