Runas generales para distintos roles

hectortidus

Llevo varios años desconectado del LoL y, aunque muy de vez en cuando juego, cada vez me cuesta mas estar al día. Y me da mucha pereza el tema de las runas nuevas (se que llevan ya años así, creo, pero para mi siguen siendo nuevas xD). ¿Hay algún sitio donde recomienden runas estándares para cada rol, y así poder despreocuparme?

Ahora mismo solo tengo páginas para Nocturne, Support tank, Offtank AD (linea), y Ap Carry (y ni siquiera se si están bien hechas, seguramente no). Pero quiero poder jugar al campeón que me dé la gana, sin tener que estar cambiando las runas. Al final siempre termino jugando los mismos personajes por culpa de ello...

3 respuestas
Porimas

#1 metete a probuilds y busca el campeon que quieras

Laxers2

#1 op.gg y buscas el campeón que quieras

1 respuesta
Fox-ES

#3 con cuidadito. A veces puedes comerte una mierda.

1 respuesta
Laxers2

#4 what?

1 respuesta
Fox-ES

#5 Qué a veces no te ponen lo óptimo.

1 respuesta
Laxers2

#6 Muy rara vez

1 respuesta
Fox-ES

#7 pero ocurre.

ColdZimeh

#1 mobafire y a campeonar

TTray

#1 Champion.gg y a campeonar

blv_nevermor

#1 Salsalol y a campeonar/buscas el campeón que quieras

Hablando en serio ugg me parece hoy en día la más completa.

1 respuesta
AikonCWD

Yo utilizo, y te recomiendo, https://blitz.gg/

Te automatiza todo, hasta te pone las runas y los objetos de build para distintas setups y contra tus contrincantes.

2
ColdZimeh

#11 omegalul. Desde la S8 no hay guías nuevas, no sé que habrá pasado con esa web :/

1 respuesta
blv_nevermor

#13 Lo extraño es que haya llegado a la s8 siendo la chusta que es xD
De todas formas juraría que cuando salió Qiyana vi una "guia" allí

1 respuesta
ColdZimeh

#14 Por lo que veo si que hay guías nuevas, pero no han puesto el icono de S9 xd

Stark10

u.gg, desde que descubrí esta no he mirado otra web, muy completa.

brandon1912

probuilds es lo mejor generalmente siempre

hectortidus

Muchas gracias! Ya he estado echándoles un ojo a todas. A ver si saco cosas en claro para hacerme las páginas.

B

a mi me mola mobafire por los votos

1 respuesta
hectortidus

#19 Pues quizás me viene mejor esa. Porque las otras son lo que juegan los pros, no? Eso nunca lo he tenido muy en cuenta porque es otro estilo de juego.

Aparte, me gustaría encontrar runas mas genéricas, que valgan para varios personajes del mismo rol. Yo antes tenía mis 5 páginas de runas, y 10 de maestrías, y con eso jugaba el personaje que me daba la gana xD.

2 respuestas
ColdZimeh

#20 ahora yo me las hago antes de cada partida, la verdad... No cuesta un minuto tener mobafire detrás y copiarlas xd

1 respuesta
hectortidus

#21 Tendré que hacer eso xD.

brandon1912

#20 tener runas genéricas es un errror con las runas reforjadas, hasta un mismo personale a veces usa runas diferentes

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • hectortidus
  • ColdZimeh
  • blv_nevermor
  • AikonCWD
  • Fox-ES
  • Laxers2