Runas ""genericas"" para tank?

Yandr0s

Buenas

A pesar de que los heroes que mas juego son carry AP y ya tengo todo el libro hecho, gracias a los mancos de mis amigos que solo ""saben jugar"" un personaje, ultimamente casi siempre juego con un tank.

Partiendo de que obviamente las runas dependerian del tipo de tank ( no vas a poner mana regen para morde ¬¬u ) , y teniendo en cuenta que no me gusta estancarme con un personaje y los juego todos...

Que combinacion de runas elegiriais para cualquier tipo de tank?

Slayro

una página general para tanque dices?

Rojas: Magic pen (todos los tanques pegan con magia quitando a Garen)
Amarillas: Armadura (Flat o por nivel, ahi a tu gusto yo prefiero las flat si jungleo)
Azules: Res Mágica
Quintas: 26 hp, aquí no hay duda

PD: por cierto, diles a tus colegas que si siempre llevan el mismo pj no van a mejorar nunca, ya que hay una diferencia abismal entre usarlo y saber como va, a ver como es de enemigo.

2 respuestas
Yandr0s

gracias #2 , mas o menos lo veia asi..

lo de los colegas es un caso perdido xD

MsiveNNd

#2 +1 Esas runas van de lujo para todos los tanques y sirven para junglear. Sólo veo una excepción y es malph, yo lo uso con las runas de CarryAp y es una burrada.

1 respuesta
Ra1KeN

Para Malphite que runas pones tu? #4??

MsiveNNd

Quintas de AP
Rojas de Pen mágica
Sellos reg de maná
glifos AP planas

Empiezas por Anillo de Doran y las maestrías como quieras pero siempre 9-x-x

1 respuesta
Lyam

#6 Yo igual pero con Escudo de doran :D, le partes a un carry la mitad de la vida con la roca!

MsiveNNd

También es una opción pero yo elijo anillo por la reg de maná más que nada. Y porque a lvl5 la Q es una auténtica burrada con 40 de AP.

Shotti

Yo pillaría quintas de reg de vida (: Doran + esas runas, fase de líneas hecha con el pene aporreando el teclado.

Usuarios habituales

  • Shotti
  • MsiveNNd
  • Lyam
  • Ra1KeN
  • Yandr0s
  • Slayro