¿Runas para 1v1?

B

Hola, juego bastantes 1v1 con mi novia y casi siempre me gana :$. No estoy acostumbrado a jugar así y me gustaría saber si alguien juega ese modo y puede recomendarme alguna configuración y sobre todo runas que merezcan la pena. Por ejemplo, ¿merecerían la pena unas quintas de regeneración de vida ? ¿robo de vida o succión de hechizo? gracias

meeka

Te gana una chica, fuera.

Nah es coña, la verdad es que no contemplo este juego en el 1v1 pero quizá, más que regeneración, armadura y resistencia principalmente, o al menos eso haría yo. También dependerá los personajes que uséis cada uno.

ToT

Todo esto para decir que tienes novia.

20
Link34

Full runas AD, te pillas a riven y diviertete en lvl1

na1x

#1 no hay runas para 1v1. Hay runas para cada personaje. Alomejor es que tu novia siempre te hace counterpick la muy lista. Po un caso concreto en el que te gane siempre y podremos aconsejarte.

Que personaje es el que más juegas?

1 respuesta
MuRdOk93

daño planas y juegas hardcore

akelapan

vaya tema + cutre

armor, magic ress y daño/AP

B

#5 Sí, el otro día le eché en cara que jugando yo con Talon me cogió a Gangplank (que aparece como counter). Pero me dijo que no lo sabía. Normalmente jugamos con baneos, pero otras es personaje aleatorio y como no puedo tener runas para todos me gustaría tener alguna página para builds un poco genéricas. Los que más juego son Kassadin y Shyvana y me los banea siempre XD
Como normalmente estas partidas se deciden por desgaste, quería saber si alguno juega este modo y rentan las runas de regeneración de vida o de robo de vida / succión de hechizo.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#8 es que los 1vs1 digo yo que tienes basarte 100% en el counterpick, quitando la obviedad de cortarle el farmeo, etc,

yo usaria la picardia y en vez de banearle sus champs favoritos, se los dejaba o al menos uno solo que creas que lo pillara si o si y ve a por su counterpick

1 respuesta
B

pillate runas de azules de lavar platos+amarillas de cocinar, seguro que ganas

9
B

#9 Ya lo intenté, (quitarle los magos para obligarle a jugar con un AD) pero nunca pica. Además como se decanta tanto últimamente por quién escoge primero vamos a jugar totalmente random, por eso lo de las runas.

2 respuestas
St3in3R

Como te dicen por arriba, hay mil combinaciones de runas, todo depende del tipo de personaje y el personaje en si...

Puedes probar para AP con mucho daño inicial algo como:

Rojas: magic pen
Amarillas: flat AP
Azules: flat AP
Quint: flat AP

Si la partida se alarga te saldra mas acuenta AP/lvl pero como he dicho antes, es muy situacional y dependiente del personaje... por ejemplo a un Ryze le cunden mas runas de mana en vez de esas de AP.

daRkCh4n

#11 Prueba a decirle algo como:

  • Vaya! Veo que al final conseguiste instalar el LoL en la plancha! :)

El desequilibrio emocional y el rage que tendrá después de eso propiciará errores y eso decantar la balanza a tu favor.

XD

Ahora en serio... si a tu novia le gusta pillarse APs, runas de magic resist y te pillas algo con mucha vida y silencios (talon o chogat por ejemplo).

1
Faradium

La gran virtud del LoL es el juego en equipo, así le quitáis toda la emoción a la partida :S A poco que haga uno dos kills, ya entra en modo snowball y te baja con la minga.

oOoMeGaOo

#11 yo me refiero que si ella es de jugar magos pues pillate un alistar, kassa, talon,...

SnakeDona

te advierto que si la ganas, te soltara algo como: adivina quien sea quedao sin sexo esta noche ;D

PD: te lo digo por experiencia propia....

Slayro

a tu novia le gustará cualquier runa de penetración de armadura.. je.. jeje...

2
Eveyx

Las mejores runas para 1v1 sin duda alguna son estas

1
Maven

Y no os aburrís? se que es un poco offtopic, pero jugar todo el rato 1v1 debe ser un poco coñazo, lo que mola del LoL es el teamplay y el juego en equipo no se...

1 respuesta
nFk13

Lo que mola del lol es el teamplay y el juego en equipo no se...

O sea que mola el juego en equipo y también el juego en equipo? Joder no muchos juegos tienen esto

2
B

#19 A veces nos picamos y jugamos un buen rato, pero la mayoría de veces es porque sólo tenemos tiempo para uno rapidito (enfrentamiento)

GranPkt

Para mi, Nasus, Yorick y Sion son 3 héroes bastante frescos en 1v1

Y personalmente para Nasus
Amarillas Azules Armor y MR
Rojas y quintas penetración.

Farmeas la Q, rusheas corazón helado, y gl thx for coming.

Usuarios habituales