Runas para mordekaiser

rus0

Buenas gente me voy a comprar el mordekaiser y tengo una duda sobre las runas: las runas de vida que por ejemplo pone 1.08 por nivel que quiere decir que solo sube un punto de vida?? por que si es asi vaya mierda al principio puede ir bien pero al final no sirve para nada alguien me puede ayudar??

Saludos

drin0x

En cuanto a runas para morde ni idea , pero las runas q dices de vida son +1.08 por nivel , eso qiere decir q cada runas q tengas de esas te dara +1.08 por nivel q subas durante la partida y aparte de eso , a nivel 18 , suelen dar bastante mas.. no se si me explico..

rus0

Bueno la verdad es que teniendo todas las runas a vida se debe de notar algo pero e cambiado de idea debe valer un paston comprar 30 runas xD pero gracias de todas formas

Babeta

No te compres a mordekaiser, ahorranos a todos el mal trago de tener k ir acompañados de un primate aporreabotones.

n4x0

#4 que bien te describes no? :o_o:

rus0

Me lo voy a pillar por si nadie pilla tanke en el equipo para lo demas karthus ftw mira mis ultimas 3 partys mi perfil es ruso invencible (que no se me ocurrio poner otra cosa de nick xD) y aprende

Chessur

pillate un gragas mejor pls :3

Zeking

runas, depende como lo enfokes si a tanke o dps, yo personalmente lo prefiero hacer de velocidad de ataque (solo hazlo si tienes unos compañeros decentes), si lo enfocas a tanke es facil, runas a +vida, +regeneracion de vida y armadura

Usuarios habituales

  • Zeking
  • Chessur
  • rus0
  • n4x0
  • Babeta
  • drin0x