runas para soraka

trax_marc

buenas,he llegado al nivel 21 y ya que puedo pillar runas grado 3 y mi main sera soraka(me gusta acer support con ella y se me da bien)queria saber que runas ir poniendola,gracias

drin0x

Bueno , cuando yo juego con ella soy medio tank , asiq te recomendaria hp , reduccion de cd y reg mana...

n4x0

Hp con soraka lo veo tonteria

Pondria habilidad al lvl 18, reduccion de cd, y reg mana

trax_marc

y de que tipo es cada runa y todo eso?las de CD,AP y mana reg?

umillation

s0raka es un asco de heroe, me parece un gran enderezador de platanos :D

drin0x

#5 pues nos parece a todos muy bien , pero te has leido el titulo ?

#3 pues no es ninguna tonteria llevar hp con soraka , me parece mas absurdo llevar runas de ap..

Shari_Return

Soraka..ese gran héroe que determina la victoria o la derrota de tu equipo, es complicado saber hasta que punto las runas pueden hacerla cambiar..

Personalmente, soy un Soraka's User y la juego metiendole solo vida, aunque de runas vaya de AP para curar aunque sea algo..la verdad que te lo recomiendo, tendrás 40 AP sin ningun ITEM y no le meterás mas AP hasta que te pilles la Vara de las Edades ahora que han nerfeado el Leviathan no es tan buena opcion pillarselo dsde el principio y cargarlo al 20 con soraka era facilisimo, luego te pillabas el VELO, envoltura del alma si ves que la partida va bien y VIDA a FULL.

¿Por qué meterle vida a Soraka?
1º Si, de AP es muy bonita y tal, pero que le dura al otro equipo? Deberias tener un equipo MUY PRO para que maten a todos antes de que te rozen, cosa que casi nunca va a pasar..Sin contar con el cooldown de tu heal..q la gente se cree q no tiene xD

2º De HP, llega tranquilamente a 3.500 HP y creedme, q tus enemigos estan realmente muertos para cuando quieren bajarte la vida, ya que tienen 2 opciones, entretenerse en ti q tienes 3,5k d hp y morir en el intento d quitar a soraka de en medio, o pasar de ella como se pueda e irse a los DPS que tu estas curando, por lo general suelen hacer la 1º y fallan estrepitosamente..

Saludos

trax_marc

y que la meto de cada tipo de runas?osea de marcas,sellos glifos y quintaesencias,de cual meto AP y de cual meto vida?y a lvl 18 qe vaya escalando o fijo?

_KzD_

Yo a soraka la llevo con maestrías de tank, quitas de vida, y un poco de hp,-cd y ap

Ten siempre que puedas el buffo del golem, aunque tengas que ir a robarlo a los otros para que también lo tenga algún caster de tu equipo, el -cd que te da es dios para tus curas.

#8

Las de vida méteselas normales, así evitas que te hagan un gank al principio, con las de AP pues yo personalmente las llevo que escalen.

n4x0

Soraka de tank? :palm: :palm: No me mola nada, para eso me pillo un shen, mundo... etc

Soraka, para mi es ap para apoyar mejor, con una soraka no te vas a meter en los fregados de las batallas porque no vas a quitar nada, lo suyo es estar detras y ir curando a la gente, el otro ia, mismamente, pille soraka de ap, penetracion, mas luego mejai, vara de las edades, medallon estimulante y no me acuerdo que cosas mas

Teniamos a una evelyn en el equipo, que gracias a tener bastante ap salve el culo a mucha peña

OnlyHyBrid

Yo con soraka usaría full runas hacia CD y algo de support, o oro cada X segundos, y in-game algún item de -25% CD y support items y win.

DeathJAv

Jugar contra una soraka con manos es ganar una partida casi seguro, nunca te echan de la linea y ,yo creo, lo mejor es cd y vida y luego pillar velo y mas vida.
La cosa es q en 5v5 o te hacen focus o tus compañeros estaran siempre con vida y encima siempre los silencias.
En batallas focus soraka, pero tiene q caer en 3 sg o estaras muerto, sino......

Usuarios habituales

  • DeathJAv
  • OnlyHyBrid
  • n4x0
  • _KzD_
  • trax_marc
  • Shari_Return
  • drin0x