Rydle sale de Gamers2

Beckem88

Lógica de estos temas :
No se quien abandona o entra en G2
Hablamos del tema intercalando mierda para Oce
Nos olvidamos del tema, mejor echar mierda
Hablamos de que sk es ahora mejor sin Oce
Fin del tema....

Ontopic: que se vaya un jugador de la talla de Rydle es una putada pero si no hay compenetración pues lo mejor. Ahora veamos quien viene

2
A

Peine incomprensible totalmente pero bueno ellos sabrán que hacen.

Fliyin

o Ocelote asume de una vez por todas que no sirve para jugar vs los mejores del mundo en este juego y se dedica a hacer un streaming gracioso y demas a lo sodapoppin, o acabara mal, que le cuesta hacer el gañan por stream sin ninguna presión y conseguir $, en lugar de eso sigue empeñado en triunfar en un juego donde no tiene el talento necesario para ello :/

3
M

kas1ng?

Petterrr

Decir que llegar a un mundial y que te peinen a las primeras de cambio es un éxito es de mentalidad beta, parecéis el tipico pais que va a un mundial de futbol por primera vez y les pintan la cara pero se van con una sonrisa porque han visto de cerca a sus idolos.

Eso para Rodri, el macho alfa por excelencia, el hijo de Zeus, el Bill Gates del LOL, el Michael Jordan de la linea de mid, el Barcenas de los robos de Nashors, eso es miseria.

El aspira a que la plebe le reconozca como el ser todopoderoso que es y si tiene que sacrificar al support para conseguirlo, que asi sea, sera recordado como una zancadilla mas en su camino a la gloria.

༼ຈل͜ຈ༽ノ ༼ຈل͜ຈ༽ノ ༼ຈل͜ຈ༽ノ BIVA Ouselot!!! ༼ຈل͜ຈ༽ノ ༼ຈل͜ຈ༽ノ ༼ຈل͜ຈ༽ノ

2
B

si pongo lo que pienso de ocelote y esta decisión me como 7 de aggro juntos así que me limitaré a decir

grande ouselote!! un paso más lejos de la LCS para mi regocijo

3 1 respuesta
B

#43 Ya tio, en verdad si no ganas la ele ce ese o las worlds es lo mismo que jugar la ele ce ese y quedar en relegations contra equipazos como cualquier equipo de noobs que hay en eu porque ni uno se salva por ahora.

Porque claro ganas el mismo dinero y prestigio yendo a relegations que haciendo dos buenas ele ce ese e ir a los worlds.

Igualito tete.

Murtaghost

Sigue sacando las cosas de contexto, si asi te crees mas inteligente adelante.

1
Andrecico

Nunca entenderé como ese impresentable tiene tantos lacayos foreros sacándole brillo virtual a su prepucio, como "pro"player no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA digno de elogio, como persona es detestable a pesar de que nos quiera vender lo contrario con sus continuos e insípidos lavados de imagen, no tiene carisma, es el puto bocachancla que habla más de la cuenta y se le cala a la segunda frase... Por qué se le admira entonces? Su visión empresarial será, supongo, es en lo único en lo que destaca.

GL Ryddle estabas mejor como alter ego de Voldemort Kappa

2
ToRDeN

#13 Me has copiado el avatar? xd

2 respuestas
Hir0shz

#70 no

2 respuestas
Discharge

#66 si eso es verdad muy fan

grande ouselot

1
minired

Copy/paste mensaje de Rydle en lolesp:

"Hare un stream en español intentando decir mi opinion sobre todo el tema, pero antes de eso hago algo de resumen:

La decision ha sido de ambas partes, de Gamers2 y mia. Yo no estaba contento en G2, y sentia como mi nivel y mi motivacion estaban bajando solo por jugar en ese equipo. Se me pasaba por la cabeza dejar el equipo en varias ocasiones, y París probablemente fue el detonante, ya que quitando 3 partidas contadas, en ese torneo especialmente hice una mierda.

Naturalmente mi idea era comentar que no estaba bien en el equipo, y cuando faileasemos en el torneo de expansion, pues decir de irme. Pero dijeron justo al volver de Francia de peinarme, asi que la salida ha sido muy sencilla para mi, y estoy muy contento con ella.
No me considero el mejor support del mundo, tengo muchisisisimo que mejorar. Pero esa mejora me iba a ser muy dificil dentro de G2, y aun asi tengo claro que el equipo no esta mal por mi culpa.

Los que flameais a Yuuki, ahorraroslo. Tiene un nivel increible, y aunque en soloQ sea un capullo, en equipo es el que mas suele tirar del carro, y su actitud cambio a una muy muy positiva despues de Brasil. No he tenido problemas con el ni he salido por él, ha sido el que mas me ha apoyado y el que mas me ha ayudado para intentar que me quede. Es un crack, es el mejor del equipo en mi opinion y es el tio al que mas voy a echar de menos en toda la casa.

El resto de cosas me las guardare para el stream. Un saludo"

2
dreik94

#70 #71 lol pensaba que erais la misma persona y estabais trolleando xDDDD

Atheron

Vamos, lo que todos sabíamos. Que el equipo se la pegó y Ocelote lo peinó. Cuando te echan, siempre se suele decir lo mismo: "No, es que yo ya tenía decidido irme, ha sido cosa de ambas partes", ya si, claro, pero decides irte cuando te peinan y no antes, que casualidad.

Afling

Si lees su explicacion tiene sentido iba a hacer un si cuela y si no me la pela, esperaba pegarsela en la expansion pero si no se la pegaban y entraba en LCS PA'QUE me voy a ir? Eso es lo que queria hacer Rydle

NoN3

Pues lamentable lo de oce pero tambien lo de rydle porque si no esta motivado y da por sentado que van a perder el expansion tournament es un lastre gordisimo para el equipo. Ojo k no difiendo el peine k me parece un jugadorazo, pero esas declaraciones suyas indican k no estaba ni de lejos, en las condiciones necesarias para jugar el expansion.
Aqui pasa lo de siempre, cuando un equipo te mete mil de presion y seguramente t obliga a jugar cosas k no kieres pues al final acabas asqueao y cn ganas de salir de ahi y si a eso le sumas el factor ouselot, pues quema la casa.
Por los unicos k lo siento son x jwaow y yuuki k tienen nivelazo y a este paso no huelen la lcs ni en pintura

tripcorE

Esas declaraciones no han sido acertadas.

M

http://www.lolking.net/summoner/euw/99307#matches

elferpincel

A mi me encanta Rydle y creo que es un jugadorazo pero los que visteis las partidas de Paris, si sois capaces de no centrar todo el hate en oce, compartireis conmigo que en casi todas las partidas la botlane fue el punto flaco, perdiendo la linea con bastante diferencia.
Una jugada que define muy bien este mal entendimiento entre Rydle y G2 fue en la lucha por el 3º y 4º puesto. Iban ganando de mucho, estaban en top presionando unos pocos y otros un poco mas alejados. Y Rydle con Alistar hizo una jugada que hizo gritar a los dos comentaristas: De un cabezazo a un minion se acercó a los rivales para despues usar flash y con una Q levantar a 2 que aparentemente estaban muy lejos y sin peligro. ¿Como acabó la jugada? Pues con casi todo G2 muerto porque nadie estaba para seguir esa jugada y tuvieron que luchar en inferioridad, y aunque tenian muchisima ventaja y la partida acabó siendo suya... es un peligro jugar con esa falta de entendimiento.

Esperemos que le vaya bien en algun equipo de ascenso a LCS porque nivel tiene.

ToRDeN

#71 que raro, porq yo redimensione mi avatar de un wallpapper y el tuyo y el mio pesan lo mismo, pero bueno, da igual xd

1 2 respuestas
M

#81 Pues mira que es veo el avatar

Elfenix

#81 que si, que te lo ha robado sin cortes.

Hiroszh es un ch0riz0

Fliyin

Hir0shz el copia avatares, gl

B

Ocelote ha subido un video con un asiatico comiendo...que creo que es Yerrow?

3 respuestas
iomegakek

#85 dude, srsly?

1 respuesta
UnleasheD

#85 Correcto, si Kasing, hay noticia y todo.

1 respuesta
P

#85

1 1 respuesta
B

#86 #88 en este thread no ponia nada, y en el momento que lo escribi, la noticia no estaba ni en 1ª pagina xk ni la vi. De hecho es que en la noticia no ha comentado ni dios practicamente.

#87 gracias.

1 respuesta
P

#89 no te rayes tt

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Condemorr
  • josemislata
  • MidNightx9
  • Murtaghost
  • Nightmarekks
  • desertor69
  • joseluvj