Ryu pasa a ser Assistant Coach en 100Thieves

Benzac

Al darse esto 100Thieves cuenta con un espacio de import. A ver en que deciden gastarlo.

Yurii

meh

1 respuesta
Benzac

#2 es interesante para gastarte el import en algo mas tocho

1 respuesta
Yurii

#3 Froggen

DerbreD

Viendo los movimientos que hizo 100T este año, son capaces de traerse a Damonte...

1 respuesta
Benzac

#5 de hacer eso un mojon... lastima que TL tenga mas pasta y ya tengan los mejores no imports

Michiragi

Ojalá puedan pillar a Pobelter o Damonte, los mids NA son malos pero es lo que hay, yo probaría a Levi en el equipo titular que ya va siendo hora xD

1 respuesta
Laxers

Pues ahora 100T con un import mas un jungla coreano que rushee junto a Ssumday? o el mismo Levi

Laxers

#7 Ficharon a Huhi

1 respuesta
Michiragi

#9 Ni había pensado en él la verdad, Pobelter es más estable pero Huhi no está nada mal, si le da por jugar es un mid decente y un import que se ahorran, me encantaría que jugase Levi aunque me parece que el import lo usarán en el ADC y seguirán con AnDa que no hizo un mal papel, si Levi no juega espero que se vaya y lo fiche alguien que lo haga jugar... yo probaría Ssumday + Levi + Huhi + Stixxay + Aphromoo, si consiguieran volver a poner en forma a Stixxay tendrían un equipo bastante decente, básicamente un antiguo CLG mejorado, con un top muy superior a Darshan y si Levi saca todo su potencial opino que también es bastante superior a Xmithie.

1 respuesta
DerbreD

Levi en el academy dio bastante pena...

1 1 respuesta
Laxers

#11 Creo que es mas por algo mental, me recuerdo una partida que estaba 1vs9 tambien xd

Laxers

#10 El import en un jungla coreano seria volverse el segundo candidato junto a ssumday tremendo duo, Stixaay seria muy bueno aparte el trio Aphro-huhi-Stixxay nada mal

XxChiimyxX

Que van a fichar a Pob ni cotiza.

1 respuesta
Majravilla

#14 casi

1 respuesta
XxChiimyxX

#15 Sad, CLG en la B.

Usuarios habituales

  • XxChiimyxX
  • Majravilla
  • Laxers
  • DerbreD
  • Michiragi
  • Benzac
  • Yurii