Se sabe algo de cuando meteran WASD?

TsukiameYT

Buenas noches

Queria preguntar si alguien sabe cuando meteran el movimiento WASD, estoy acostumbrado de otros juegos a moverme asi y la verdad que me gustaria bastante

Xan-Z

Terrorismo

1
Endocare

Wasd the fuck!?

1
jesusml

ojalá sea una trampa de riot para banear permanentemente a quien active esa opción.

me parece peor que los que juegan shooters con mando.

TsukiameYT

No entiendo el odio, si hay muchos juegos tipo lol que tienen esos controles xD

TheDamien

Como que jugar al LoL con WASD? :angry:

6
brush

El dia que lo activen ya veras como todo el mundo es ADC , la verdad es que da una ventaja muy grande , pero hay que acostumbrarse.

Syki

espero que nunca, quiero creer que riot vio el backslash y decidio echarse para atras. Lol pc no es wildrift y es necesario mantener el core intacto

GoALma

No subo porque un tio que se mueve con las teclas tiene ventaja sobre un clicker.

2
Mandarino

el juego existe desde 2009, a estas alturas veo dificil que se cumpla tu deseo xD..

2 respuestas
UnLiMiTeD

#10 Creo que ya se anuncion que lo van a implementar, hay por ahi videos rulando con capturas de pantalla incluyendo eso.

sagha

#10 a sido anunciado ya

Xustis

a ver si meten el autoplay

zErOx

A mi me gusta más WASP. Los primeros discos

Kiupahh

Está bien como está, porque yo siempre he jugado con WASD para lanzar habilidades en vez de QWER entonces me jodería bastante.

wHiTefOx

cuando metan el wasd vuelvo , que dar tanto click parece de niño malito con autismo

1
adriserna6

Y que van a hacer entonces los otp yuumi de bronce???

Usuarios habituales

• adriserna6
  • Xustis
  • sagha
  • UnLiMiTeD
  • Mandarino
  • TsukiameYT
  • Endocare