Saber User account

tofreak

Hay alguna forma de que sepa el User account de una cuenta que tenía? No me se el email que use con ella.

HeXaN

#1 No, no vas a robarle la cuenta a algún colega tuyo.

9 2 respuestas
tofreak

#2 Para escribir eso no escribas nada.

bueno al menos has respondido, y hay alguna forma de saber el email que se ha utilizado con la cuenta?

#3 Con razón decían que la comunidad española del lol daba pena, ya se que no me tengo que meter por aquí...

1 respuesta
1 comentario moderado
personaje

#3 Mandale un ticket a Riot, supongo q tambn se reiran en tu cara como hacen #2 y #3

1
RoDRa

si no sabes el nombre de la cuenta ni el mail no tienes ningun dato que te identifique

Yo probaria a buscar en tus mails las palabras league of legends hasta que des con el mail de registro

1 1 respuesta
tofreak

#6 Ya estoy probando eso, lo malo que hay bastantes, al menos se la contraseña xDD

Lecherito

Yo diría que sí que se puede, pero no estoy seguro, pero has de saber el nick de invocador que tenías.

tofreak

Creo que si se cual es el nick que tenia puesto le debería mandar un ticket preguntándole por el email? Les puedo dar la contraseña y el nick creo que también se cual es.

dicon

Tienes acceso al mail y al user para pedir la pw y te la mandan al primero.

Tienes el user y la pw y logueas en la web y luego miras que mail tienes registrado.

Tienes el mail y la pw e IGUAL mandando un ticket a riot a traves de la web te dicen el username o te lo envian al correo.

No veo que tengas mas opciones, como solo tengas una de las tres cosas... a no ser que tuvieras el mail nada mas y hablaras con riot pero como eso dices que ni de coña lo veo dificil xD

tofreak

Entonces imagino que nada, gracias a los que ayudaron.

OverRated

no sabes el name, ni la pass ni el mail, pero la cuenta es tuya

siiiiiiiii claaaaro!

1 respuesta
tofreak

#12 j3j3j3j3 se nota que sabes leer. Intentas trolear y encima lo haces mal. Si almenos le hubieras quitado el "ni la pass"

1
StarWrath

Yo te aconsejo lo siguiente, si has perdido el nombre de usuario (a mi me suele pasar cuando no está disponible ninguno de mis dos nicks) abre una solicitud en http://support.leagueoflegends.com

Después, lo mejor será que expliques el problema detalladamente; cómo perdiste la cuenta y una pequeña lista de correos electrónicos que has podido utilizar para el registro de la misma. Intentarán ayudarte en lo que puedan, pero ten en cuenta que tu situación es un poco complicada ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • tofreak
  • OverRated
  • dicon
  • RoDRa
  • Sertkoc
  • HeXaN