Salce abandona Curse.na

Discharge

Con la llegada de Voyboy a Curse, estaba claro que no podian tener dos substitutos como Westrice y Salce.
Y todo señalaba a Salce ya que Westrice tiene mas "peso" en la scene.

Asi que Salce es free agent.

Bad vibes with some curse and glad to let everyone know that I am leaving curse and will be going back mid as free agent. Leaving LA YAY!!!!

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/12i486/salce_leaves_curse/
https://twitter.com/Tjsalce

Apuestas señores? TSM Salce?TD Salce?

Cypress-Hill

Yo apuesto a que se va a Fear que les falta top.

Indigo

TSM Salce no tiene cabida, creo que ira al equipo este de aphro o el de pobelter.

4
Discharge

Segun el salseo de Reddit es mas posible el tema de Fear, ya que no se llevan mucho al parecer Chaox y Salce. Pero esto es NA donde CLG busca en Corea y Crs busca en CLG y Regi hace buenas LANs xD

Muitos

NOOOOOOOOooooooooooo... Como se pueden quedar con WESTRICE y echar a SALCE? En que cabeza cabe???

1 respuesta
personaje

Yo le hubiera metido la patada a Westrice.... en fin

Rubo18

#5 A mi sinceramente como sexto player me parece bastante mejor Westrice que Salce, por la versatilidad.

1 respuesta
jadgix

Espero que vaya a FeaR.

Muitos

#7 La verdad sq no se en que otras posiciones sabra jugar Westrice, pero de TOP es jodidamente malo (el otro dia los de su equipo le echaron un broncazo pq no tenia ni p. idea de jugar singed xD). Con Salce por lo menos te aseguras un ap mid muy decente, y los dias que estuvo de Top lo hacia mejor que Westrice... no se.

Esa es la impresion que tengo yo, ellos sabran mejor que nadie a quien poner...

1 respuesta
Rubo18

#9 En top Westrice>Salce. De hecho Curse fichó a Salce cuando se disbandeó TSM-Evo precisamente por eso, para que cuando entrenase top a pincho y mejorase sustituyese a Westrice, y aún así no ha sido capaz de superarlo. Also se defiende de mid y de AD, mientras que a Salce no lo saques de mid xD.

FrUcTuS

xD OMG habeis visto algun stream de Salce ?? Yo creo que no... Salce en top no tiene ni punto de comparacion con westrice.... Salce es de lo peor que he visto.... Lo mejor que han podido hacer echandolo...

pkjn

Pero a Salce no lo metiero hace nada?

Dicho esto en que clan estaba antes salce?

1 respuesta
Mete23

salce va a giants.

1
Er_Papa

#12 Epik Gaming y luego nose si TSM.Evo creo y acabo en Curse

P

joder pues si que ha durado poco :S

LexisACM

Que se vaya a MeatPlayground.

Pobelter juega en mid sin embargo veo sus estadísticas y no pareciera que fuera su posición principal, ahí puede ver cambio. A la par que me parece que tienen buen equipo.

Usuarios habituales