Salir de Bronce

xes__28

#30 Puedes tener un kda acojonante con un champ y un winrate horrible, y eso significa que algo falla xD pero anyway, como dicen con saber farmear sales de bronce en un periquete xD

Aximand

#6 Si, entiendo el punto. Sin embargo si tu y tu compañero tenéis 1200 de elo, os emparejarán contra gente de ese elo y en vuestro equipo os pondrán a gente de menos elo, ya que se supone que lo compensáis siendo duo. Aunque bueno, estando en bronzodia, vale la pena asumir la dificultad para reducir en hueco la cantidad de trolls/mancos que os pueden salir xD.

1
ihowellr

#22 llevo un tiempo out, que nerf?

Yo os diria que Orianna. Orianna puede hacer 1v5 easy, claro que si estais en bronce Orianna os viene un poco grande XDD. Asi que Kata, Akali, Ryze... Ese rollito, personajes que no requieren mucha habilidad para manejar en ese elo. Quiero decir, no puedes fallar ninguna skill con ellos XDD

1 respuesta
Petterrr

Mainea support, nadie espera ver a alguien que va por volunta propia de support y no ragea pickeando cualquier mierda. En cuanto el equipo contrario vea que eres un Thresh con tus items de support tiraran surrender

kekoz

#21

Pero que mas te da el rango en esas situaciones?
No se si me explico, pero para tirar una torre antes no hace falta que estes mas lejos.

RTeks

Lo de siempre, que bueno soy pero que estoy en bronce porque me trollean el 99'99% de las veces, y eso lo saben el 82'3% de los jugadores.

1 2 respuestas
P

#36 Calla platinete.

heheh

1 respuesta
RTeks

#37 tt d3, top 200 de europa.

pelusilla6

#33 Next patch, le bajan la Q y la W, un nerf bastisimo! (aunque le suben algo la R )

jesusml

duoqs de bronze@mediavida :psyduck: :psyduck: :psyduck:
esto no puede salir bien

Kaziqeh

Para salir de bronce nada mas tiene que hacer que

Sibirinchain

Y después de hacer eso tienes que

B

Siempre y cuando pilles runas de

K

#25 KDA por debajo de 3 es negativo (color gris en op.gg)

http://euw.op.gg/summoner/userName=xColdest

2.37 Panteon
0.33 Akali
0.86 Soraka

!00% KDA negativo, y lo mas importante, jugando CONTRA BRONCES. Un consejo, este juego no esta hecho para ti.

2 respuestas
Ramuntz

Jode colega de normal no llegas ni a KDA de 2 XD. Menos mal que acabas con buenos stats.

xes__28

Bronce V, definitivamente xD

w4lk3r

#29 creo, por experiencia, que es mejor jugar ahora que dejarlo pasar. Te explico, si lo dejas pasar te va a tocar con gente que debe estar en esa dvision, o quemados que no son de esa division pero no suben por los trolls ( huehue ) sin embargo si juegas ahora, habra mas posibilidades de que te toque gente que ha caido mas bajo de lo normal y jugaran algo mejor ( si tambien es posible que esten el equipo contrario, pero hay mas probabilidades de que tambien haya trolls/kids/RQ lo que sea en ese equipo ) Yo la pasada season, y esta he jugado nada mas empezar y 0 problemas. No creo que sea casualidad. La gente tryhardea ahora mas que pasado un tiempo cuando ya estan quemados o van con actitud negativa.

1 respuesta
dirkpitt

yo soy main adc, estoy buscando a un supp para hacer carrito tranquilo

sidiox

#47 Supongo, pero prefiero jugar normales y seguir cogiendo experiencia hasta mainear a un par de personajes por linea para defenderme. Ahora mismo se que si juego me pasara como en la temporada pasada y saldre en bronce 3 o por ahi. No soy bueno tampoco, eso lo admito.

DuoQ no lo recomiendo, yo hacia duo con un colega que era supp y nos salian gente que estaba en platino y el era oro 5 y yo plata 2.

1 respuesta
w4lk3r

#49 ya bueno si todavia necesitas coger exp haces bien en jugar normales. Mi comentario era mas para la gente que ya esta mas acostumbrada a las rankeds :P

1 respuesta
Vashealer

#36

MoLSpA

Zac con corazón de hielo. Mira Wickd, llegó a la LCS.

1
P

KDA<3=no bueno

Fuente:op.gg

Nailed it.

Vashealer

Para salir de bronce os recomiendo fijaros en vuestros propios errores más que en los de vuestro equipo, que estando en bronce serán muchos.

Igualmente, para más lol-consejos, os puedo hacer coachings personalizados, también analizo.

#44

1 respuesta
Aldarion_21

#54 Cuanto me costaria??? Me cuesta last hitear con espadon...

Dase

#44 Que tal Makensi, de vuelta a MV?

Krules

Aprendiendo a jugar ^^

#4 es al revés pero bueno, se te nota entendido xd

B

¿Cuál es un kDA aceptable o un KDA bueno jugando muchas de support?

sidiox

#50 en verdad yo solo jugaba rankeds antes, esta season me lo tomare con mas calma, que con el top y jungla manqueo cosa buena xD

chancletas

KDA? ¿que rayos es eso?

(el mio 3.02:1)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Caisse
  • w4lk3r
  • Ramuntz
  • sidiox
  • xes__28
  • ColdZimeh
  • Fyn4r