Salsa en SK

Bussines

Ha eliminado el post no?

porroponpom

Ofertas tiene 0 aparte de la de EG (si se puede considerar ¿oferta?) con Krepo conopete wickd y snoopeh (vaya equipo jajajaajajaj no los veo ni quedando penúltimos...ni en la cocacola zero).

Si se queda en SK...que equipo va a hacer? Ninguno competitivo...

Ultimamente que a veces pongo su stream esta flipadisimo...siempre dice que juega las lanes bien etc no se cuanto yluego a publicitar su facebook. Sinceramente...que se dedique a la publicidad xd.

1
1 comentario moderado
Fastestwat

Estoy seguro de que se va a ir simple y llanamente porque EG ya tiene una plaza asegurada en la LCS.

Como fan de SK me alegro porque el nivel que tiene ahora mismo es penoso. Antes aún aguantaba algo viendo el stream, ahora ni 4 minutos.

Mikuu

es muy sencillo, Ocelote gana suficiente pasta con el stream y la web, SK no se come un colín con que se va a ir a EG 100% seguro

stokman

yo me alegro por la multisquad de SK que por vez primera va a poder aspirar a algo mas. con incarnation y candy gg

1
jadgix

#33 Luego es cuando te enteras de que el que te ha moderado ha sido Dicon y no Rodra y ya las mofas son máximas xDDDDDDDDDDD

PD: No te habían moderado con punish.
PD2: Por la carcajada te has llevado manita xDDDDDDD

7 1 respuesta
HaMl3t

A ver qué hace cuando vea que Snoopeh no es capaz de carrilearle xDDD

eimdal

Ya que echan a Ocelote podrían haber echado a todos y fichar al equipo de Froggen entero, así SK ganaría algo. Porque el equipo que queda me parece peor que el que tenían esta season(Excepto en mid, pero habrá que ver que hace Incarnati0n en torneos y con sus mains baneados).

1 comentario moderado
RTeks

A este ritmo p1nza va a conseguir mas manitas que spank con el hilo de los worlds.

2
1 comentario moderado
jadgix

#42 No ha sido Rodra, soy mod y puedo ver el historial de moderación, ha sido Dicon.

1 3 respuestas
B

#42 se te va la p1nza

10
vene-nemesis

#43 pero a dicon le ha dicho rodra.

1
1 comentario moderado
joseluvj

lo de incarnati0n esta asegurado??? me encantaria verlo en la LCS

Dase

"No puedes votar mas posts hoy"

Sadface :( :(

1
ArcSTAR

Cambiad lo de Salsa en SK y poner Salsa con p1nza

1 respuesta
1 comentario moderado
RTeks

#49 Iba a decir lo mismo xDDD cambiar el nombre a salsa en MV

ivi14

Esto se merece live

eimdal

En todas las noticias de otros equipos se acaba hablando de Ocelote y en esta que va sobre el se habla de la moderación, esto solo pasa en mediavida xD

1
vene-nemesis

31 manitas en cuestion de minutos, ni oce + quickshot levantan tanto hate XD.

Singed
1
1 comentario moderado
ArcSTAR

Entrevista a p1nza en este thread YA.

7
Leagrove

Dase te sentaría mal si cambiaramos tu entrevista por la de este toe?

RTeks

Con el hate de p1nza a los gordos/calvos, la epoca de giants en la lcs habria sido jodidas risas.

1 1 respuesta
Trops

entre lo de SK y lo de p1nza hay un salseo rico rico xD

Tema cerrado

Usuarios habituales