Salseo: Unlucky Gross Gore.

UnleasheD

#59 LAs tonterías es que están muy generalizadas....

Slopestyle

#57 na, la de Rekkles la pusieron arriba

crazygrumpy

#57 Esta parece ser que es la de Klajbak, las dos de arriba son las que se fueron de viaje con Gross

Muitos

Lo de Krepo es espectacular. La que le esta cayendo xdd

1 respuesta
N

#64

6
J

Pos que le quiten lo follao

jesusml

mi motivacion ahora para llegar a ser jugador de LCS es saber que feviben le lavanto el polvo a alguien :psyduck: :psyduck:

1 comentario moderado
G

#68 "Gamers"

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

La verdad que Krepo se marcó bien la First Blood.

3
1 comentario moderado
el_hOwL

Joder, normal que sean caza elos, necesitan a alguien que les pague tanto maquillaje. Siento ir a contracorriente pero no me parecen "tanto" cómo se hablaba por aquí. (Si, me da asco las chicas que se maquillan con el invento de homer simpson)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

"the other day my girlfriend asked me if she can roleplay as a 14 y/o when we were having sex. I told her that shit's gross, you'll be 14 in 2 years anyways" - Krepo 2016 PedoBear

10
crazygrumpy

Parece que a alguien le han dicho o te disculpas o te empapelamos :psyduck:

P

El mes que viene GrossGore está stremeando otra vez, IMO.

1 respuesta
Fliyin

#77 La semana que viene tambien no te preocupes xd

2
UnleasheD

Pobre hombre, le levantan al rollete y ahora le hacen retractarse en contra de su voluntad sobre unas declaraciones.

#jesuisgrossiegore.

A este tio le han puesto contra la espada y la pared y está reculando obligado. Puto Krepo pedobear.

J

Deserved, por pringao y por pagafantas

Singed

No hay nada como querer ir de proxenetilla sin saber ni ir de putero xDDD

incorrecto

Mas triste que el final de titanic.

Mira que venía a preguntar un tema del urf, pero vi este hilo y flipe en colores.

Que cojones, como puede ser tan pringado el tonto gore este??

Y streamer del lol solo, por que en mi puta vida había escuchado nada de el...

Por otro lado, no se quien es nadie de los que se nombran aquí, pero llamar pedobear por follarte una de 16 teniendo 25... la edad es lo único.

Las tias de 16 de hoy dia no son como las de antes, con 16 ahora tienen mas polla que km un avión, por no hablar de que el fisico de 16 actualmente es bastante bastante mejor que el de antes.

Un saludo y no os enfadeis es una opinión, dejad la banderita que estáis algunos muy mad.

2 1 respuesta
Lova

#82 pero siguen siendo menores. Otra cosa es que grossgore fuera un bocazas y hablara desde la ignorancia, pero una cosa no quita la otra >.<

1 respuesta
incorrecto

#83 Habría que ver fotos de la little sister esa, haber cuantos valientes dicen que no aunque tenga 16 años.

(consentido me refiero), 16+...

1 respuesta
Lova

#84 Pues por ejemplo yo. Que luego te joden de por vida como te tachen de pederasta aunque tenga 16 ya se te queda. Te metes en una movida de aupa

1 respuesta
Singed

Pues... yo primero tendría que mirar si por mi enfermedad tengo atenuantes o agravantes en caso de que sea una niña hijadelagranputa xD

Yo soy un viejo verde y de cualquier color qué cojones.

1 1 respuesta
Lova

#86 en tu caso atenuantes, pero vaya q por meses le doblo la edad >.<

1 respuesta
Singed

#87 y yo también se la doblo , más o menos, xD y si son atenuantes...

AHAHAHAHAHAH

incorrecto

#85 Tienes razón hay veces que se tienen que pensar las cosas muchisimo...

1 respuesta
privet

y este era famoso? nunca lo vi en twitch, y mira que entro.. que le veian 100 personas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • Singed
  • crazygrumpy
  • Lova
  • incorrecto
  • pownedmyself