Samux ficha por Wizards

ratedx

Pues con la coña en segunda tendremos:

Miniduke (2 veces campeon), Javaa (1 vez campeon SL), Samux (4 veces campeon SL), Javier, Nixerino

Efervescente

Falta que alguien fiche a Adryh y Pepinero quiera volver a jugar y ya estaríamos todos.

Parece que con lo de Heretics algunos equipos han tenido que cerrar rosters con un margen limitado de tiempo. Bueno, Heretics y rollos de fusiones y cosas así, supongo que es normal. Fuera de Samux que lleva 40 años sin jugar pues no conozco a ninguno pero que les vaya bien y que tengan éxitos.

XxChiimyxX

Universe es xTylk.

T

Se me ofreció hace 3-4 años invertir en este equipo. Al final no lo hice porque la inversion minima era poner todos mis ahorros y tenia ya el proyecto de mi negocio de hoy en dia.

Habria molado. Max parece un gran tipo.

1 respuesta
Galaik

#4 cuéntanos más o que

1 respuesta
T

#5 Que mas quieres saber ?

1 respuesta
Galaik

#6 cuanto era ese mínimo? cual era el proyecto del equipo a medio plazo? por qué te lo ofrecieron a ti?

1 respuesta
T

#7 Eran 40.000€.

El proyecto no era malo, Wizards siempre tenia en mente invertir en juegos que dieran beneficio. Y en ese momento ya habia empezado la burbuja gigante del LoL donde realmente todos los equipos daban perdidas, o al menos pensaban ellos.

Querian hacer su fanbase de manera escalonada y sin chutarla a base de tener simplemente grandes jugadores, que es lo que yo creo que esta muy bien.

Me ofrecieron invertir porque necesitaban crecer un poco mas.

1

Usuarios habituales