Sanchez, ex-ADC de Riders, ahora predica la palabra de Jesús

kekoz

No veo por qué poner el grito en el cielo con lo de la homosexualidad cuando viene de un tío que está claro que ha perdido totalmente la razón, que está en una secta y creé en milagros, la santísima trinidad y que Jesucristo es la solución a todos los problemas

kirtash74

#60

ColdZimeh

#59 Respuesta corta, no. Respuesta larga, no estamos en un foro sobre religiones y sinceramente, que cada uno crea en lo que quiera mientras no haga daño a nadie.

#60 Es que es muy turbio todo esto. Yo tuve un amigo en una situación más o menos parecida, pero en este caso vino por su pareja. Bastante chungo todo.

serget

#60 Yo la verdad contactaría con algún profesional, llegados a este punto creo que decirle las palabras equivocadas podrían empeorar en vez de ayudar. Preguntad a alguien que sepa del tema y que os aconseje.

Me ha recordado a este video, muy recomendable para cualquiera que le interese mínimamente el tema

3 1 respuesta
B

Siendo creyente casi todas las cosas malas están señaladas como pecado. Dónde está lo terrible como para que sus propios amigos lo quieran cambiar?

Que ya no se vaya de putas ni se hinche a beber alcohol?

1 2 respuestas
Geor

#60 podéis poneros en contacto con la poli y decir que creéis que tiene riesgo de suicidio. Las sectas son sectas para follar o robar pasta, con muy poco lo pueden investigar y al menos ponerle bajo atención psicológica.

Es un rollo y seguramente os incomode, pero mejor hacer eso ahora que dentro de unos meses ir a llevarle flores.

1 respuesta
Zh3RoX

#65 Se te ve inteligente.

13 1 respuesta
c4nn4b1n0l
5
B

#67 Se te ve millennial

1 2 respuestas
Tritoman

#65 pues que esa persona que es tu amigo ya no es la misma persona? ha cambiado totalemten su forma de ser? ahora deja de ser homosexual? tú no sabes la de crisis existenciales que él ha tenido por el tema profesional y amoroso, todo lo que poco a poco ha ido construyendo durante tanto tiempo ahora ha quedado en saco roco

es perder a esa persona, y más una persona que reniega de todo lo pasado, reniega de la evolución, me dice que solo es una teoría WTF, si tú tuvieras un amigo que sabes a ciencia cierta que su padre le está comiendo la cabeza qué harías?

el llevaba años queriendo contarlo a su familia, y sabía que no podía y que su padre le iba a costar, se lo contó a su madre, y todo genial, y a finales de 2019 a su padre, y VAYA a su padre le pareció bien que fuera homosexual, y ahora viene con estas? me parece que alguien no lo ha encajado nada bien

1 respuesta
Kaiser5

#69 para ser millenial hay que tener 25 palos minimo eh

1 1 respuesta
ColdZimeh

#71 20 que yo sepa

2 respuestas
Tritoman

#64 no sabemos que hacer, si llamar a algún lado para pedir ayuda y que nos digan que hacer, pero vamos yo siempre he ido con él de buenas palabras porque sé como es, sé que es una persona maravillosa que nunca ha estado a gusto del todo con su vida, y qué ahora mágicamente diga estas cosas, que no se plantee un futuro porque, todos nos vamos a ir a la mierda, qué más da

yo le dije que si esto no sucedía (el arrebatamiento, que que haría él. si todas estas cosas asumiría que no son así) y me dijo que estaba muy seguro y que ponía la mano en el fuego, por alggo que no sabes si quiera si es cierto, no voy a poner conversaciones privadas, pero es que parecía que estar hablando con un robot en muchas ocasiones

#66 no creo que llegue a eso, pero yo le dije que si dios le decía que matara, lo haría? y me dijo que entonces ese sería satan, pero si que le dijera que no follara, no lo haría, por eso dice lo del sexo, le dije que como se comunica con dios, como le llega el mensaje, y nada, en fin yo creo que debería sopesarlo un poco estos días y a ver si cuando sale o pase el tiempo se da cuenta de las chorradas que dice

lo peor es que con todo lo que dice, está llamando enfermos a la mitad de su entorno

1 respuesta
Kaiser5

#72 hasta donde yo tengo entendido es del 80 al 95 que fue cuando se establecieron las tecnologias, es decir, el cambio generacional de gente que paso de no tener tecnos a si tenerlas.

1 respuesta
Yeep

Pobre chaval, espero que cuando termine esta cuarentena reciba tratamiento psicológico pero es jodido para este tipo de personas salir de ese círculo sectario que está metido cuando el mismo se niega aceptar a recibir ayuda y más si el chaval es homosexual que le estarán obligando a reprimir su sexualidad y esto por norma general acaba en suicidio.

Geor

#73 En caso de duda llamad al 091 y ya os dirán qué hacer

1 respuesta
B

#70 Ahora es cristiano y no veo que haga nada malo ni que sea un criminal como para justificar el escándalo.

Qué tiene de malo que cambie?

1 1 respuesta
darksturm

#69 usais millenial como si no acaparara un monton de años

Que chungo el tema la verdad, la unica vez que vi algo similar no se supo nada mas de aquella persona

Efervescente

#72 #74 Somos los del 81 al 93 creo. Hay una gráfica por ahí.

Sobre el tema no voy a opinar, ya lo están haciendo personas que le conocen más y mejor. Espero que al chaval no le pase nada y la gente que le rodea pueda ayudarle en medida de lo posible.

1mP

Quitando mierdas de sectas y su giro inesperado a la heterosexualidad: ¿Le habéis preguntado si con este cambio ya ha conseguido ser feliz?

Parece que os gusta la etapa en la que el chaval estaba confundido y sufría. A lo mejor ahora está en paz consigo mismo creyendo chorradas. Hay personas que no pueden vivir con la angustia de la verdad ni aguantan el cómo son, si no que tienen que vivir "dormidos" en otra realidad.

Al final lo que importa es que el esté bien, con el tiempo acabará dándose cuenta si este giro le ha servido para algo. Y a veces es necesario ese tipo de dogmas.

1 2 respuestas
Tritoman

#77 eres muy pesado cállate, a mi me suda el nabo que sea cristiano, lo que preocupa es que piense que el mundo se va a acabar, que haya renunciado a todo lo que es porque no es natural hombre y hombre, es todo tan hipócrita y absurdo que me da ganas de vomitar, que no veas la comida de cabeza obvia que hay, que piensa que todo lo que no encaja en su cabeza son invenciones y consipiranoias, no sé, si ves con sentido algo de lo que dice en el vídeo quizá también tengas tú un problema, y no te contesto más proque croe que eres un troll, y encima malo

#80 sí, es feliz, desde que está en el camino de jesús, lo es por fin tras tantos y tantos años, o eso me ha dicho

#76 sip

7 2 respuestas
Taiden

A ver cuándo viene el Arrebato a por nosotros

1 1 respuesta
kirtash74

#82 el Rapto xD

B

#81 Me has quoteado tú, pero vamos, que te jode que a quien llamas tu amigo sea feliz con una creencia distinta a la tuya aunque realmente no lo esté haciendo daño a nadie ni haya hecho nada malo más allá de un video hablando de sus nuevas creencias.

2 respuestas
1mP

#81 Pues si el es feliz por ahora, pues genial. De todas formas, tiene 23 años, va a tener tiempo de sobra para equivocarse unas cuantas veces más, coger experiencia y madurez y acabar forjando la persona que será en un futuro.

Es chocante la situación, pero... ¿Qué es mejor? ¿Que sea desgraciado aceptándose o ser feliz negándose a sí mismo?

Si no tiene la suficiente madurez como para aceptarse tal y como es, un día puede que acabe suicidándose. Lo mejor por ahora es que se niegue. :man_shrugging:

1 respuesta
kirtash74

#85 lo que tiene que hacer es ir a un psicólogo

1 1 respuesta
Majravilla

#84 Callate ya, de verdad que estas haciendo el ridiculo

22 1 respuesta
serget
#801mP:

Quitando mierdas de sectas y su giro inesperado a la heterosexualidad

No puedes dejar a un lado "su giro inesperado a la heterosexualidad" como si sus nuevas creencias y su cambio sexual fueran cosas diferentes. Una cosa es consecuencia de la otra. Si se aceptarara a si mismo toda esa fantasía no existiría. Y no, no está bien, independientemente de lo que diga, ya que lo hace manipulado por otra persona.

SCHRFF

#84 No serás tú el padre, verdad?

1
bnvl

El problema es que lo que ahora parece una persona feliz, puede perfectamente ser una persona que no ha sido capaz de aceptarse y se autoengaña para poder hacerlo. Pero un día saldrá del engaño, mirará atrás, y se se sentirá aún peor que al inicio, y es posible que ya solo vea una salida.

Viendo además que el cambio ha sido repentino y extremo, y no una idea que siempre a tenido y que ha ido madurando poco a poco... pinta mal.

22
Tema cerrado

Usuarios habituales