Sangre de las estrellas - Runas/Objetos/Hechizos - 002

WuillixLA

¡OJO!~ Hola a todos. Lo mismo reporto que aun no me he muerto, este virus me parece puro invento del gobierno o yo soy inmune a la muerte hasta que se demuestre lo contrario :black_heart:. Pero bueno, dejando las bromas a un lado, la verdad es que justo después de la publicación anterior me llovieron tantas responsabilidades que no pude publicar en unos meses, de lo típico que quieres salir de la universidad y el trabajo se pone más pesado y viceversa, pero a niveles casi cómicos. Ya con esta es la segunda publicación de esta sección, espero que les guste más que la anterior, y he de decir que cada que saco una de estas es porque me desaparecí más tiempo del que puedo contar, pero bueno, lo dejo de curiosidad.

• Objeto: Sangre de las estrellas

Formula: Ídolo prohibido + Ídolo prohibido + Amuleto de las hadas + Cristal de Zafiro

Precio total: 2400

  • 10% de aceleración de habilidad.

  • 300 de maná

  • 125% de regeneración de maná básica.

Pasiva ÚNICA: + 4/10/16% de poder de escudo y curación (según tu nivel=6/12/18).

Pasiva ÚNICA: Al encontrarte por debajo del 30% de tu vida máxima se desata un aumento de 6% al poder de escudo y curación durante un breve periodo de 4 segundos. Tiene 75 segundos de enfriamiento.

Explicación: Este objeto busca ser una elección débil en el juego temprano pero aun así tener la posibilidad de comprarlo en esa fase de la partida si te falta enfriamiento o maná, pero su verdadera utilidad se da a partir del juego medio y el juego tardío donde el objeto pasa a ser un arma bastante potente para aquellos soportes que decaen en esta fase del juego, así se busca equilibrar el juego de muchos jugadores más agresivos.

Historia: El favor de las estrellas cae desde sus cielos sobre el manantial de la montaña más alta, que reposa bajo la guarda de la última cumbre de Targon y su paraíso celestial, donde se les es otorgado el néctar de los astros a los mortales bajo la condición de respeto a su tierra sagrada y el desconocimiento de su elaboración. Dicho es utilizado por los altos sacerdotes para fines curativos y para procesos rituales, en que sus aguas son mezcladas con magia de los tiempos antiguos para crear brebajes de inmenso poder ancestral. Pocos son los elegidos para ver directamente el cauce de tales aguas, y aun son menos los que tienen permitido la libre manipulación de las mismas, que permanece entre el escaso conocimiento de los Solari y los Lunari y la eterna protección del emblema Ottrani, quienes han dedicado gran cantidad de esfuerzo a conservar esta clase de tradiciones particulares en el mayor secreto de tiempos olvidados. Sin embargo, esta clase de comportamientos altamente reservados ha guiado a la traición y el exilio de muchos guerreros de sus “leales filas”, que han hecho lo posible y lo imposible por llevarse consigo una pequeña parte de esta magia divina, que han replicado de manera pagana y distribuido ilegalmente por toda Runaterra. Por sí mismo esto solo es un problema que concierne a Targon, pero los efectos de esta magia remedada se mantienen lejos de aquello que alguna vez fue, perdiendo gran cantidad de su original furor o corrompiendo sus influencias sobre la carne mortal.

Y que tal si jugamos al juego de la vez pasada, si sabes quien estaría rotísimo a niveles insanos para la salud publica quiero que lo compartas en comentarios, que yo de momento pienso en esa Soraka que agarra a los cadáveres y los levanta directamente igual que la vieja Mercy de Ow. Y con todo y ese susto, si te gusto espero que me cuentes tus motivos y nos llevemos juntos ese GG, y me vas contando como te fueron esos scores, porque seamos honestos en la vida, si te gusto es porque tu eres un jugador soporte parecido a la Soraka de la que estaba hablando antes y esas partidas que te has llevado de gratis para subir esos elos... son un poco ilegales con objetos como este xD

En fin, tengo que dejar los traumas. Una despedida para ustedes y un GG desde aquí, con cariño: El creador :heart:

Publicacion original: https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Creaciones-de-la-Comunidad/Sangre-de-las-estrellas-Runas-Objetos-Hechizos-002/m-p/1007207#M1975

MoonKai

Por qué pierde estadísticas como el maná al terminar el objeto? sólo el cristal da más

1 respuesta
WuillixLA

#2 Hostia, pues tienes razón, lo mismo lo arreglo, venga xd

Usuarios habituales

  • WuillixLA
  • MoonKai