Screenshots curiosas del LoL

ArKan0iD

yo quiero probar de hacer un Shen ap, puede estar interesante ^^ todas sus habilidades escalan con ap!

3 respuestas
filipendo

#3811 antes del nerf al ulti vi varios y aunque es totalmente inviable en una partida medio seria los escudos de la W y el ulti eran una barbaridad xD

Mandarinas

#3811 No te cortes,yo he jugado con shen ad ;)
y he hecho el horror

K

#3811 A mí siempre me tienta el meterle cetro abisal, porque entre que le va a meter una infusión curiosa de AP y que además siempre va a estar en el mogollón (maximizas el aura) pues tiene pinta de ir guay y todo xD

1 respuesta
PeRCeVaL

#3793 Varias screen que he visto ya tuyas, sales liandola en el chat, llamando noob a todo el mundo y cagandose en su puta madre, no me estraña que te reporten, porque tienes pinta de ser bastante "sub..." y si yo tambien te reportaria, con esa actitud.

ArKan0iD

#3814 pues no es mala idea xD lo probaré en una clasificatoria, a ver cuanto me lloran xD

krm
2 2 respuestas
Spank

Menudo trolleo xD

ArKan0iD

#3817 buenisimo xDD los otros se quedarian con una cara.. xD

Ramza

http://eu.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=26206&d=1303854142

9
creetelow

madremia janna...pfffffff

brakeR

Que buena macho ajjajajajaja

akelapan

otros tiempos...

ruk0style

Lol, destruyen torre ajaj, buena tactica, gogogo

Weisho

A mi me han echo algo parecido a lo de #3817 pero fue un te emo con bota+fantasmal+W al matojo de abajo y cuando fuy a entrar al matojo me enchufaron los 5 XD

2 respuestas
matute_ll

#3825 en la pantalla de carga si ves 5 tios con teleport... es mas q imaginable...

esa lamerada mas vieja q el sol xD

Meltyblood

#3825 eso me lo intentaron hacer a mi una vez pero nos lo olimos de lejos y acabo en un quadrakill lvl 1. Todos a nivel 2 y el que se hizo el quadra a nivel 3 (fue una cait).

Ni que decir que surrender min 20. xD

Weisho

Si mal no recuerdo fue cuando comenze a echar partidas de 5 vs 5 y fuy todo feliz abajo. Cuando me tope con eso, desde ese dia los matojos los miro de reojo si veo mucho teleport xD Son cosas que uno aprende.

Fowl_Vortex

Video del fail de los machos de mediavida intentando hacer el gank en 3,2,1,....

Spank

#3794 Te llaman aquí arriba xD

Mall0rk1NNN

mi ping con 100 megas y 10 megas de subida, no ta mal

pd. soy gang

#3832 preguntaselo a el xd

#3834 no me llega la conexion del todo porque voy con wifi, ademas tienes que tener en cuenta el servidor donde este alojado en ese momento la partida, porque solia tener unos 60,70 e bajado hasta 50 y en otras partidas e llegado a tener 120 o asi

#3835 uiii que graciosisimo eres, el mas gracioso de estos lares

pd. NO!

4 respuestas
Spank

#3831 Como un Xin junglero con curar...

1 respuesta
kilycss

Vaya tela de hechizos llevais todos.

PD: con 50mb de f.o. tengo algo menos.

ArKan0iD

#3831 mal ping para esa conexion, yo voy con unos 60ms con Ono 12mb

edit: ya lo se, depende de muchas cosas. yo tambien voy con wifi. Hay partidas que si toca el servidor americano vas con 200ms xD

1 respuesta
SLiM

#3831 Muy curiosa, si si....

PD: No.

5 1 respuesta
Eleghor

#3831 Es que realmente no es curiosa, simplemente es para presumir de que tienes más megas que nadie, la verdad.

Dime qué tiene de curiosa.

3 respuestas
HeXaN

#3836 ¿Que con esa conexión juega con más ping que otros que tienen muchísimo menos?

1 respuesta
VoODaH

#3836 noob

ruk0style

#3837 Yo tengo 6 megas y juego con 40-45(ONO) y voy con wifi y con 100 megas vas a 58 venga va..

YonkiLeon


Flipante, lvl 50 +31k wins y con karthus de avatar
edit: despues de esto el canal lolesp ha empezado a cambiar de nombre a lo loco xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor