Screenshots curiosas del LoL

A

con 5 accs a lvl 5 te daban un heroe de 6300 ? o cuantas accs eran ? esk nunca mire como iba eso , una ves lo vi asi por encima ke alguien lo posteo por aki

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#4201 10

1 respuesta
Sucia

#4202 Osea te haces 10 cuentas a lvl 5 y te dan un 6300 para tu cuenta main o como? Y como va eso? A base de correitos? :0

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#4203 dan rp, osea riot points

Recomendaciones Recompensa
1 Insignia de reclutador del foro
10 Campeón de grado 3
25 Título del foro: "reclutador"
50 Aspecto de campeón "reclutador" único.
100 Edición de coleccionista
150 Título del foro: "Reclutador sénior"
200 10.000 Combat Points (58,80 €)
250 Título del foro: "Maestro reclutador"
350 Aspecto de campeón ultrarraro: Twitch medieval
500 Añadir nombre al "Muro de la fama" en las oficinas de Riot.
1,000 Elemento de contenido con el nombre de un jugador (por ejemplo: elemento de mapa, habilidad de campeón...). *
5,000 Desbloquear todos los contenidos de forma permanente **
10,000 Viaje con todos los gastos pagados para visitar Riot Games y desarrollar un campeón con el equipo de Riot ***

Lo que ahora me e registrado, e estado jugando y no veo el referal que meti, me a desaparecido
xd

Sucia

Pero cuantos rp dan por 10 cuentas?

2 respuestas
HeXaN

#4205 Un campeón de Tier 3. 6300 PI.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#4205 975 creo, osea lo que vale un campeon tier3 como te dice #4206

Fowl_Vortex

#4206 Si no lo has hecho, no contestes, no lies a la gente

Te dan 975 RIOT POINTS, en lo que tu luego te lo gastas les da igual

RoninPiros

Y por curiosidad que es eso de subir cuentas a lvl 10¿

Edit: Vale tenia esto abierto hace mucho rato y no habia visto als otras respuestas

Sucia

Lo cansino es hacerse 10 correos no?

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#4210 yo me e registrado un mail desde mi link refereer pero parece que o me a detectado la ip o no se que, pero no me sale en la lista de amigos invitados la cuenta que me acabo de hacer

tirititran

¿No se tarda menos jugando con tu cuenta (en conseguir 6300IP, otra cosa es si los quieres para aspectos)? Es que si no es tontería jugar tantas partidas a esos niveles pudiendo ganarlos jugando en tu cuenta partidas normales.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4212 Lo recuperas con el Boost de 4 victorias que te dan cuando alguien llega a nivel 5 independientemente de las recompensas, de hecho, ganas PI (el boost te da unos 120 PI por victoria en normal)

Fowl_Vortex

Sorry doble post

Como subir correctamente una cuenta a level 5:

1 respuesta
Skone

#4214 tienen que ser risas ver a esa soraka spameando la Q

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4215 Nah, no vale pa nada spamear la q cuando quito 700 o mas con un autoattack

1 respuesta
Kaite

http://www.youtube.com/watch?v=2lkIY2cxlrA
Ban HotShotNidaleeGG he kicked my bruddah in da ass, my bruddah was playing Lee Singer

1 2 respuestas
C

#4217 xDD

NosFeR_

#4217 a mi más que el tío hablando me ha matado uno de los comentarios de youtube: "lee singer, pentakill's vocalist"

JAJAJAJAJAJJAJAJAAA

DotA--do

#4210 las cuentas no necesitan activacion, asiq te inventas el correo xd

b3RNi_

pero te creas 10 cuentas y luego dices en que cuenta quieres los rp? o como va? xDD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#4221 yo me e creado una cuenta, la e asociado a la otra registrandome con el link k te dan y me a desaparecido, osea, que es una mierda, porque si los haces de tu mismo pc te detectan xd

#4223 si ai las tengo a 0 xd por eso

3 respuestas
Channie

#4222 Pues yo me he creado 4 cuentas desde el mismo pc y me salen :S

Edit: has mirado en "Completed invitations"?

1 respuesta
Polemos

mas de 1k de PI en una sola victoria

1 respuesta
ChaRuu

wtf?? si pone +268 en la info de partida o_O

er_chedar

#4224 donde vas fantasmon XD eso es que en esa cuenta hacia tiempo que no jugabas y las partidas se borraron del historial

2
Fowl_Vortex

Por jugar el tutorial contra bots te dan unos 500 PI, pero no cuenta en el historial

b3RNi_

#4222 y en que link tengo que ir? para probar y tal xD a lo mejor me va

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#4228 en la web del lol, logeas y le das a mi cuenta y luego invitar amigos y ver estado

#4230 la persona a la que le das al link es para que se registre, no es para poner otras cuentas, es para cuentas desde 0

1 respuesta
b3RNi_

#4229 thx cuando llegue en casa lo pruebo.

P.D: puedo poner otra cuenta que tengo a nivel 30? o tiene que ser nada mas hasta nivel 5?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor