Screenshots curiosas del LoL

B

#4320 que builds? que equipo contrario? O.o la screen es esta:
http://i52.tinypic.com/2ykjjub.jpg

Tengo que estar ciego porque sino no entiendo nada

1 respuesta
cLX

#4321 Dios, pensé que me habías quoteado sorry xD.

Lo de esa screen supongo que será el tiempo de espera

1 respuesta
B

#4322 eso supuse yo, pero eso de curioso no tiene nada, estamos ya aburridos de verlo :/ , sale siempre cuando logueas, desde hace meses

Darkveider

#4319 No sabia que ese tiempo de espera era normal, pero veo que si jaja xD

Es que nunca habia tenido tanto

MsiveNNd

me farmeo a todo el mundo para nada!

4 respuestas
Fowl_Vortex

#4325 Janna stakecando hp ftw

1 respuesta
MsiveNNd

#4326 A mi me parece más gracioso que con 60 minutos de partida nadie de mi equipo esté con full build.

#4328 Yo tengo autofarm! (Según uno que hasta lo dice por el chat el muy imbécil)

exon1

#4325 500 minions en 1 hora o_o Yo lo máximo que conseguí fueron unos 450 en 1 hora y cuarto
PD: free vlads, free vlads everywhere

1 respuesta
rafapuyol

#4325 el kennen iba a creep por minuto? por dios que gente mas mala, son de tu elo? :D

1 respuesta
MsiveNNd

#4329 A ver si ese kennen va a ser de tu ELO, que por muy arriba que estés sigue habiendo gente mala!

PD:El ejemplo más evidente eres tú, jueejjejejejejejejea

OnlyHyBrid

Al terminar una ranked...

PD: Yo era cait

1 respuesta
AikonCWD

#4331 Yo soy de esos (como la mayoría supongo) que al ver tu team y el team contrario sabes si vas a ganar o perder.

En el caso de que sepas que puedes ganar, yo participo en el chat, ayudo, les explico que no towerdiveen a lvl 6 si su jungler está miss, etc...

EN el caso que sepa que no vamos a ganar me limito a no escribir nada, ni gg, ni nada. Solo ss y re. nada más. Si alguno se dirije a mi le ignoro. Es lo mejor creo xD

1 respuesta
Attila

#4325 explicame una cosa porque no lo entiendo como farmeas tanto?
Solo hay una manera, ignorar algunas tfs... o estoy ekivocado? iluminadme porfavor.

3 respuestas
rafapuyol

#4333 es facil, yo le enseñe :D

1 respuesta
OnlyHyBrid

#4332 La historia es que el Nair3L ese era del team contrario (la foto es del chat final, en las estadísticas) y nos reportó a todos por perder, vamos, de rabieta... yo solo puse GG, creo que no hablé nada más en casi toda la partida en /All

juanillo-jiu

#4333 es cierto habra dado de lado muchas tf por que no es normal tanto farmeo mi maximo an sido 325 y pasando tbn un poco de las tf

Attila

Es que si es asi, luego se quejan de que pierden, hace poco me toco un nocturne el cual estaba jungleando, pero las tfs las ignoraba por completo, el tio solo cogia y saltaba cuando ya abiamos caido todos, mataba uno o dos y caia. Al final ganemos pero de milagro, eso si el noct al final repartia una cosa mala, pero claro entre la farmeada y que en cada tf mataba... A lo mejor si ubiese ayudado, la partida en 25 o 30 min ubiese acabado y no q estubimos casi 1 hora.
Que no digo que sea el caso del corki este alo mejor farmea y esta x las tfs, entonces te digo ole tu xD pero sino es asi, te mereces un falcon punch.

M

#4334 Pues enséñale que es un juego en equipo, que por mucho que farmees 500 crits, son 4 más los que componen el equipo. Para jugar solo que se meta en un DM de QL

Eveyx

Chinofarmers, chinofarmers everywhere.

MsiveNNd

#4333 Es difícil decirte que no ignoré ninguna tf y que me creas pero creo que fue así, simplemente en 20min ya llevaba lo que lleva su udyr al acabar la partida. Ibamos perdiendo en la general 3-18 y simplemente mi compañero y yo optemos por encerrarnos en línea, feedearme a minions y intentar ganar la partida.

Ellos simplemente estaban todo el puto día haciendo ganks, mientras mi support, wardeando y eso nos llevabamos drake y demás buffos suyos, farmeando bot etc etc

Si se puede considerar TF's 3v1 4v1 y eso, sí no estuve en varias, pero una vez me equipé estuve en todas y llegué a poner en duda un surrender que estaba más que asegurado a los 20min.

1 respuesta
juaniyu

min 20 194 creep es entendible, de hecho entra dentro de lo logico, lo que no es normal es que luego sigas farmeando (300 mas del min 20 al 50) cuando podrias haber farmeado heroes con lo mal que creepean xd

RoninPiros

Ya todo aburridos de jugar al lol nos hemos puesto a hacer cosas extrañas la anivia y yo y encima ganamos (Bueno gana la sivir mas bien)

A

#4340 Claro que hay una forma de enseñar que as estado en "casi" todas las teamfights, es tan sencillo como que , tu ekipo tiene 31 kills , tu tienes 11 kills y 10 assist con lo cual as estado en casi todas las teamfights contando que esos 10kills en los que no estubiste fueran del principio , o almenos 5 de ellos lo fueran.

Pd : Lo raro esk la gente se extrañe de que un corki lleve 500creeps en 1hora y mas si ibas perdiendo el early/mid game xDD

1 respuesta
Vanhel

#4343 Hay veces que la gente no entiende eso. La última que he echado con Irelia, los muy anormales de mi equipo empezaron a morir como cabrones en situaciones absurdas, haciendo engages 1v3, 1v2... me harté, me cogí top y empecé a farmear. Luego te ves un malza al minuto 15 diciendo que debíamos ir por cojones los 5 si o si juntos ya. Y la media de creeps que habían farmeado era 20-30.

Visión de juego en estado puro.

YonkiLeon


pues eso, nos gankean en golem, matan a la jana y a la akali, nos vamos a lineas, matan otra vez a la jana, se sale, matan a la akali, se sale, se sale el amumu, el ezreal hace un kill y se sale, en fin

2 respuestas
trax_marc

#4345 jabato

Rosier_xx

Atentos a la build de Anivia, ¿No veis algo raro ahí? xD

Decir además que la partida fué de risa, fui con Ashe top porque al señorito Vlad se le había antojado ir bot con Rammus y no entendía que un support es mejor que vaya bot y así nos fue. Ashe pusheando estando todos ss con la consecuencia de ser gankeada 129190341343489 veces y yo insultada por no curarla (Ahí me voy a quedar yo, no tengo otra cosa que hacer)... y lo tipico, Noobs nevah surrendah. Minuto 50 o asi con todas las torres salvo las 2 del nexo tiradas y no se querian rendir, yo feedeando a posta en nuestra base a ver si captaban la indirecta... 1 preciosa hora de mi vida desperdiciada.

2 respuestas
Spank

#4347 En esa partida casi todas las builds y los summoners son raros xD

1 respuesta
Rosier_xx

#4348 No se porque yo solo me fijé en los champs que utilizo, la de Vlad no me parece demasiado rara xDDDD

Yo ya desde el minuto 1, me compré un manipulador y dije...qué cojones, son pickups, Let's have fun, ea full AP. Parece que no pero mete unas ostias y unas curas que telita xDDDDD Tengo que aprovechar que cuando vamos de premade hay que ponerse serios.

Imperium

rarisimos xddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor