Screenshots curiosas del LoL

ArKan0iD

#4377 si Hotshot se la chupa a otro, tu tambien lo haces?
Que se ponga a probar Taric en jungla no quiere decir que sea un buen heroe para junglear.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4381 No se esta hablando de si es un buen jungler o no, se esta hablando de si puede no, a mi no me pongas etiquetas de fanboy ni mierdas por la cara, solo dije Hotshot pro su "famoso" Taric de jungla en la Dreamhack

Que yo no soy el trol de Halamadrid

1 respuesta
Cupi

AD annie

1 2 respuestas
0buS

Y se marca un 14/1 xdd

2 respuestas
ArKan0iD

#4382 en ningun momento te he llamado fanboy, asi que lo has reconocido tu mismo.
Amén de que esa frase de "Hotshot no está de acuerdo" echa un tufo a fanboy impresionante.

Es como la build de soraka, annie a daño fisico o ashe ap...es viable? Si. es rentable? No
lo mismo pasa con taric jungler

Y no te confundas, cuando hablamos de si un heroe puede junglear, nos referimos a si es rentable jugarlo como jungler.

1 respuesta
BrutaL

esta de ad mete, para que veas lo op que esta

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4385 "Taric y chogah no son junglers... cho puede pero vamos..."

Yo de ahi, mi comprension española me dice que eso implica que taric no puede junglear, cosa que no es cierta y he puesto el ejemplo de algujien que jungleo como Taric, que fuese en modo trol o real me la suda parda

Que TU estes quemado con la gente que siga a Hotshot no significa que puedas ir echando mierda a cualquiera que diga algo de el por la cara, que ya no se quien me dais mas asco, si los fanboys o los antifanboys

Cupi

#4384 #4386 yo no me dí cuenta que iba ad hasta que lo dijo por chat casi al final de la partida de todo lo que estaba matando xD

Joffrey

en una ranked de unos 1450 ELO

pentakill con soraka :D que pena que no salió junto por unos segundos :(

1 respuesta
Spank

Pero es que el rango de ataque físico que tiene es acojonante xD puede ser que tenga más que Ashe??

1 respuesta
Arget

#4390 Ashe tiene 600, annie 625 y Caitlin 650 para q te hagas una idea xDD

G

Me gustaría romper una lanza a favor de Lux AD/AS, su rango, su pasiva y sus skills se prestan para ello.
La he probado varias veces con buenos resultados, pero como no me gustan (ni sé llevar) range AD pues no mato tanto como quisiera.

Manamune (titi tiriri), diente de nashor, grebas de berseker, cuchilla negra, filo infinito y bailarín espectral. También se puede meter un mazo helado en un momento dado si no hiciera falta la cuchilla negra.

A ver si convenzo a algún range AD no miro a nadie (#4386 ejem) y la veo mejor llevada.

attwhore

#4383 #4384 Claro fijo que fue con esos item pelando y no vendio los suyos antes de que acabase para hacer la gracia nah

eldest1

http://imageshack.us/photo/my-images/196/img00327201106300458.jpg/
asi se juega al lol y lo demas son tonterias xd

1 respuesta
M

la alfombrilla es papel de cocina?

1 respuesta
HeXaN

#4395 No me extrañaría, la mía es una radiografía de la cadera xD

1
suaveSHOW

#4383 Puedes perfectamente haber vendido todos los objetos y comprarlos nuevos antes de terminar la partida xD

Shaka

#4394 yo esta semana me llevaré el ordenador al salón y jugaré en el Tele de 42" jurl jurl si eso subiré fotaco

Vexeta

.

2 respuestas
B

#4399 leona no tiene ulti, soraka tiene CD de ulti, acaba de gastar el flash, hace unos 15 seg que tiene el blue de haber matado a alguien con el, tiene 2k de gold en base siendo support

macho, tu como ves los síntomas de team f.? odnde haya grietas y bombas? que ataco john rambo? real.

1
Vexeta

.

2 respuestas
g0ttlich

#4389 antes d hacerte el penta ibas 1-6 lol

1 respuesta
aresw0w

#4401 si, no? te están tirando base y tu estas ahí haciéndole fotos

Por cierto, en el chat lo pone bien claro, doble kill y después triple kill. No se si serán 3 o 5 pero vamos, cualquiera de las dos es curiosa.

#4404 tu si que te has pasado de listo, no ves lo de doble kill y triple kill o que ?. Y he dicho lo de la base como te podía haber dicho pushearles para ganar.

1 respuesta
Vexeta

.

1 respuesta
Sucia

Jaja pentakill por la culata xD.
Cuando haces pentakill de lo pone, no sale doble y triple.

pdt: Esto si es xD

Fowl_Vortex

De una Soraka siempre hay que huir

Y ya que estamos..

Joffrey

#4399 por la zona donde está Gragas

#4401 prefiero ir a base para ir regenerando y hacer el push final

#4402 pues si, pero soy support

#4403 hay el primer doble kill y luego el segundo doble kill forma parte del tripe kill

Mandarinas

Increible el fenomeno que me acaba de tocar de rival
http://i.imgur.com/1s9Ab.jpg
que alguien me explique como se hace xDD

3 respuestas
Spank

#4408 Maaaaaaaaaaaadre de mi vida xD awesome

Se hace así:

M

#4408 te haces 500 cs por partida,no haces ninguna tf,y tu equipo pierde

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor