Screenshots curiosas del LoL

Spank

#4590 La próxima vez métele Bailarín en vez de trinidad, que seguramente vas a meter muchísimo muchísimo más

1 respuesta
notiK

#4591 Si eres malisimo, no le hagáis caso xD

1 respuesta
Spank

#4592 Anda y que te den xD

niitrox

Olaf que taric estas?
Un poco malphite y tu?
Algo tristana.
Que hiciste ayer por la morgana?
Me compré unos pantheon que eran un teemo porque se me ven las gragas y la muy soraka de la vendedora no me dijo nada.
Veigar jax
Pero no pasa nada me fui shen pagar.
¿Y como dices que se va al heimerdinger?
Pues singed por etsa kayle todo renekton pasado el malzahar.
¿Te has fijado que que ya es de nocturne y aun no han encendido la lux?
Es que aun no sion las 9.

si esta repe soz.

28 5 respuestas
HeXaN

#4594 ¿Pero qué es esta mierda? xDDDDDD

1
Nerves

#4594 lmao xDDD

Skone

#4594 grandisimo ! de donde lo has cadado ¿?

Imperium

#4594 hahahahahahahahahah

Blz

#4594 jaja que putas risas

STAN

qweno xD

matute_ll

#4590 a las 3 de la mñn, annie medio full Ad en una premade con revivir + teleport... risas aseguradas xD

lineup: zilean ap, shaco ap, anivia tank, annie ad, y el otro no macuerdo pero unas risas colega... xDDD

1 respuesta
Avatar91

#4601 Yo quiero probar gankplank con tiamats xdd

matute_ll

prueba vayne con 3 tiamats en ranked... ya veras las "risas" del team.... (menudos 4 reports q se comio xD)

Felicidad

Me acaba de salir en una ranked a 800 de elo xD

2 respuestas
NosFeR_

#4604 no lo entiendo. ¿Te extrañas de que te haya tocado un tío con 1400 de elo en 3v3? Porque en tal caso... puede tener 800 en soloQ fácilmente.

1 respuesta
fuNN

#4604 como puedes tener ese parcial de partidas soloQ y no tener rating?

1 respuesta
mkkkl

#4605 No sé. Yo con lo que flipo es que un tio que tendrá, como muy pocas y así a ojo, 2500 partidas, sea tan cancerígeno de tener 800 de ELO.

#4606 Si tienes -1200 de ELO no se muestra.

1 respuesta
fuNN

#4607 salió el listo... porque te crees que lo pregunto?

es decir, tantas partidas y no estar a 1200+ ...

2 respuestas
NosFeR_

#4608 tu preguntas y el te contesta. Bienvenido al foro, todo es texto plano y las entonaciones de una frase hay que interpretarlas, que adivino no es nadie. Pero vaya, viendo tus modales da por culo contestarte nada.

8 1 respuesta
notiK

#4608 Cierra al salir y haz el favor de no volver a postear por aquí si piensas contestar de esas maneras

fuNN

Maneras? mis maneras son correctas, he visto cosas peores por aqui...

ademas, como dice #4609 en texto no hay entonaciones, no voy a decir que siento haber contestado así, porque ami me han contestado peor por estos lares, pero si que voy a tener mas cautela la próxima vez ;)

1 respuesta
mkkkl

#4611 Hablas de parcial, no del total de jugadas. Eso es lo que me da pie a malinterpretar la pregunta, y como no soy adivino, no sé que conocimientos tienes del LoL, así que simplemente te he resuelto una duda que creía que tenías.

Por lo menos podrías haber tenido la decencía de disculparte por contestar así, pero no, tus maneras son correctas. Pues suerte en la vida con tus maneras.

3
Felicidad

A ver el de la foto no soy yo xD El tio no jugaba mal, pero tenia eso, 800 de elo con casi 2k jugadas en soloQ y un -70 bien guapo xD

Eveyx

http://i52.tinypic.com/ehi2x2.png

http://i56.tinypic.com/2hp7i9e.png

Que alguien inserte plz!

Sí, me aburro mucho xDDDD

pd: me mató el puto dragón a lvl 6 !_!

1 respuesta
Spank

Las imágenes de #4614 con la manqueada padre del dragón! xD

Mall0rk1NNN

ya que subes una screen hazla completa para ver tu partida vs bots y cuanto vas de partidas ganadas y perdidas xd

#4617 por eso, una custom vs bots, es a lo que me referia xD

5 2 respuestas
Spank

#4616 No creo que sea partiva vs bots, será una custom típica para ponerse las botas xD

3 respuestas
Sucia

#4617 esque es custom tamiben es una partida contra bots... y si, eso no se lo ha hecho ni del palo, gente se aburre mucho xD (o tiene demasiado tiempo libre) xD

edit: Si confirmo, una de las dos xD

Pentakaiser

#4616 No lo has entendido bien xD cuando tu dices partida vs bots te refieres a una personalizada pero para #4617 es vs IA que no tiene nada que ver la una con la otra xd estais diciendo lo mismo sin saberlo los dos :P

massaker

En cualquier caso una perdida de tiempo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor