Screenshots curiosas del LoL

Shaka

#4710 Ostia que bueno, me alegro. Eso para la gente que como el otro dia, empece cerca de 10 partidas y en la cuenta atras para cargar el juego se salian los cabrones xDDD.

Aunque no se que es peor, si que se salgan o que se queden afk ...

C

tengo a la nidalee calentita !

pd: me hace gracia los que dicen que nidalee es support xD

2 respuestas
Sucia

#4712 Con dos rabbadons... a saber con la clase de gente que juegas..

1
brakeR

#4712 :palm: :palm: :palm:

C

xDDDD pues ahora mismo con la misma que tu,y si llevo dos gorros es porque queria cargarmelos de una spear ;:D

1 respuesta
Spank

#4715 Dos gorros no sirven para nada, píllate otros items, porque con dos gorros lo únco que haces es perder una pasiva que puedes aprovechar con otro objeto, el combo Liche+Gorro+Bastón del Vacío+Zhonya ya tienes a una Nidalee dando lanzazos del demonio y sin perder la pasiva de ningún objeto.

egrojcire
1 respuesta
Spank

#4717 Esto es de cuando los bailarines daban dodge y costaba un cojón de pato.

Qué tiempos aquellos =____)

ArKan0iD

Hacia tiempo que no owneaba tan sobradamente. Pero con un mal dia y con dolor de cabeza, se agradece que estos noobs te levanten la moral un poco xD

1 respuesta
MartiONE

#4719 En tu equipo habia una karma con curar, un rammus con forti+botas3, eso me hace que pensar......

1 respuesta
ArKan0iD

#4720 ni me habia fijado en lo de Karma xD bueno, uno no puede esperar mucho de las partidas normales... estamos en periodo de pruebas de builds raras hasta que vuelvan las rankeds.

pd: acabo de descubrir que el taric AD no es tan malo con su nuevo ulti xD

Lecherito

Empieza la partida, ranked, todos flameando a saco, casi todos querian junglear o ir a medio, conclusion: 2 jungleros y 3 ap... sin ninguna esperanza en el equipo... este es el resultado final...:

Yo sigo flipando xDDDD

#4723 si si, eso es obvio, pero viendo el equipo inicial... uff no veas como lo pasé xD

1 respuesta
B

#4722 Ahí hubo alguien en el otro equipo era un cáncer con manos.

1 respuesta
Shaka

No sabia que a la Esteban le gustara el lol

1
1 mes después
juaniyu

venid a miiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 respuestas
Spank

#4725 Cuánto AP acabaste teniendo? xD

juaniyu

nose pero vendi el deathfire grasp porque sacaba mas de una q. creo que 1500 o por ahi

1 respuesta
MartiONE

#4727 Vendiste el deathfire grasp para comprar un morello? Mereces la muerte.

2
tupaaadre

jojojojo

1 respuesta
ArKan0iD

vaya Perfect xD

hubiera sido el colmo que tuvierais 19 asistencias también xD

V

#4725 #4729 http://www.mediavida.com/foro/110/imagenes-de-puntuaciones-430644

tnx

1 respuesta
ArKan0iD

#4731
sacado de #1

Bueno, así como el subforo de WoW y supongo que de HoN deben tener, abro este thread para poner capturas de pantalla curiosas: bugs, cosas raras, ownages, logs del chat... xD en fin, todo lo que se precie.

thx

Asi que en principio se pueden subir en los 2 sitios si el usuario lo quiere así.

marmmmalade

#4725 Dios. xD

PNKKK

Ai lo dejo,
judguen ustedes mismos o_0

http://www.imagengratis.org/images/mepasoakali.jpg

lo se, la build un sinsentido completamente XD
con akali teniendo las runas salgo con las dos pasivas y normalmente con mejai, espada del ocultismo,botas de velocidad y trinidad me pongo como una bestia parda , o como se diria "OP"

y lo de la screen, nada, haciendo el "jaimito" en una normal XD

4 respuestas
Spank

#4734 En esa partida todo es un sinsentido xD qué nivel era la partida??

1 respuesta
Mako666

#4734 Si el teemo se hubiera comprado atma, se hacía la partida a base de autoattacks xD.

PNKKK

#4735 y la verdad que si XDDD

pues supongo que esa captura es de cuando aun no era lvl 30, pero tampoco menos de lvl 20 porque akali me la pille si mal no recuerdo sobre esos niveles, y es de las pocas capturas que conservo despues de haber descubierto el lolreplay XD

Sugarr

#4734 ww con 3 madred, ese ww tiene complejo de kogmaw

2 1 respuesta
Leiruk

#4734 y esa gente de que niveles son? Porque madre mia, por los hechizos..me dan bastante pena y todo....Asi yo tambien me hago pentakills atope xD

1 respuesta
Weisho

es top elo....... ahora veréis que es la moda esos campeones con esos objetos y hechizos....

P.D: Lo que me pude reír viendo la imagen xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor