Screenshots curiosas del LoL

Kr4K1

#750 No me gustaria enfrentarme a esa Ashe !

CUANTO DAÑO TIENE !

40 con autoattacks? xD

M

#745 tu tb juegas a esto? loool fueraaa que nadie te quiereee xD

pd: tu tony que te quiere xd

keymour

Soy top 4, ya veremos cuando actualicen, a mi me parece curioso :D.

http://img824.imageshack.us/img824/6539/top4h.png

Joffrey

Nunca había jugado tanto, 1 hora y 25 :O

acabé con más de 850 de AP xD

Hithring

Cada vez que veo una Akali híbrida y sin Mercury Treads muero un poco por dentro.

No me extraña que lleve esas stats de pena y que al final to el mundo piense que es una mierda (Cierto que no es gran cosa porque no tiene nada de CC, pero bueno)

De hecho, jugando ayer ranked una Janna insistía en que tenía que estar haciendo trampas, que Akali no podía meter tanto...

Shikoku

Os pongo en situacion, estaba buscando partida, entre en cola y se inicio eleccion de personajes, pero me tuve q ir 2 minutos y se selecciono automatico el chogah (NO es mi main). Entramos y hasta el minuto 5, la eve no estaba ¬¬, ya pensando en surrender o en dejar la partida pasar, pq el ezreal antes de q volviera eve, ya habia muerto 3 veces..... luego vino eve, pero como podeis ver mucho no hacia y las asistencias fueron de risa. Hay q ser realmente mancos, para matar menos q un chogah

Suerte q el otro chogah era manquisimo y en el minuto 29, el shaco se fue xDDDDD, ademas de q me faltaba poco para ir a los 4000 de vida

Lo curioso, ni chogah es mi main, ni lo suelo jugar agresivo, ni me gusta para 3vs3

M

http://img291.imageshack.us/i/dibujobbu.jpg/

lol sin owneage que les pege xDD siempre me hago con anivia 6/1 7/2 cosas asi pero esta vez fue basta mataba a cualquier pj de un combo xD sin basto lel

pd: me pone que tengo 1 partida perdida en 5on5 solitario, y solo e jugado esta partida :S pero si me meti en cola esta mña pero me tuve que salir, cuenta como derrota?

GrN

#757

sí.

conDenao

#752 ya te hechaba de menos :(
y si, tambien estoy en esto pero acabo de empezar hace 4 dias exactamente asique... xD

rSt-

#757 el puto hehehehhe NO

M

#760 te picas hahahaha, SI

M

#759 agregame : tonyYL

Forces

jeje

rafator_16

jaja

3
fuNN

j0j0

S3phy

when you see it....

HardNight

#766 lo de GG iba con sorna no?

fuNN

partida calentita

Shikoku

36/0 el Yi? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Deben de estar odiandote mil xD

PD:Ok no me habia fijado q no son lvl 30

ReFluXeD

Otra como la de #766 xDD, la torre que nos tiraron fue porque mientras estabamos petando el nexo fue alguien a tirarla ._.

Kr4K1

#770 Shaco is too OP :(

B

when u see it...

pd: si soy noob pero ellos mas xD
ninja edit: abandonos por el router de los cojones

Foxandxss

When you see it:

No son mis stats ni soy yo, una partida normalita donde me han robado muertes y yo he dejado a 2 escapar (a los que no les dí para no hacer un KS (estaban tocadisimos pero aun asi se escapan...))

No tengo nada en contra de los que piensan que Janna es dps, pero esto...

Daxter16

puto karthus

lo cogí porque quería probar y de 6 partidas que he jugado he ganado 5 xD

mirad lo que hago sin moverme de la torreta del medio en toda la partida xD

ungarense

si juegas contra pacos es normal xD

rus0

#774 mola el karthus ehh xDD

osk1

#774

AuL3

el karthus es el heroe anti skill.... XDDD , a veces cuando me aburro me lo cojo pa las risas ajajaj, sin meterte muxo en peleas te plantas con mejai en un +15 facil xD. Y cuando ya tienes bastante ap si juegas con nooobs en tu ekipo tiras el ulti antes de empezar el teamfight y ya lo tienes a todos con mitad d vida XD

Toran

El karthus contra gente no discapacitada mental se come los mocos

ungarense

#778 si juegas contra mancos puede, pero karthus requiere mucha skill para jugarlo bien.

#779 mentira, un buen karthus da por culo mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor