Screenshots curiosas del LoL

AuL3

juaz notik tiens todos los skins? XD

notiK

#871 De teemo? que va

notiK

Nombres Originales 1.0

spoiler
1
VoODaH

#873 pues yo he jugado con un "parte bragas" -.-!

notiK

Lo que yo digo nombres originales, yo no se en que pensaran cuando se hacen las cuentas xD

Eleghor

Pues en el "tupadre" se ve claramente en lo que estaba pensando.

spoiler

xD

Nunu será de los peores personajes del juego, (para mi gusto, ojo) pero es fedearlo al principio un pelín, y con el ulti en team fights te bajas al team tu solo xD.

SniPy

primera partida con el Morde recien comprao:

que salvajada de champ xD

De1moS

#876 Esa partida te salio bien porque no tenian muchos disablers. El ulti de Morgana tarda mucho en stunear, el fear de la cajita de shaco tambien (aparte de que fijo que el shaco seria el primero en huir con la Q) y el WW ... viendo con fuerza de la trinidad y botas 5, seguramente no te lo tiro ni una vez xD

PD: A esa morgana la tengo en amigos y jugaba bastante bien, me hace ese score y la elimino xD

OnlyHyBrid

#877 Una de dos, o eres nivel -58 o los otros son los nuevos bots con nicks de players.

Eleghor

#878 Eres un analista del carajo la verdad JAJAJAJAJAJAJAJ

La útima teamfight fue en una de sus torre inhibidoras, y me hice quadra xD

cuico

me cuadro mucho y me hacia ilusion ponerlo aqui (partida solo queue 1300 aprox ELO )

Babeta

Los que me faltan no los tengo desbloqueados y no tengo los puntos aún, a ver si con suerte en la siguiente rotación meten unos cuantos de ellos :P

notiK

#882 Como miras eso?

SFDarK

Es posible quitar tanto con un prender?????

http://img821.imageshack.us/img821/6410/prender.jpg

Babeta

#883 En tu perfil le das a la pestaña de "caracteristicas clasificatorias" y te salen todos los campeones con los que has jugado y todas sus stats, está bastante bien para comparar con otra gente y ver en que podrias mejorar.

notiK

Cacho build la de malphite!!

AuL3

Yo el otro dia me encontre con el nunu mas rapido del lol , se compro todo botas de MM xDDDDDDD

SFDarK

Hombre ponerse las 6 botas... se las tendria q poner el cho ga. Siempre la peña hace la gracia cuando se los estan follando, asi que mejor para el cho ga. Se pone a 4 ... bueno a 6 patas y encima calzado xd

DotA--do

#884 Tiene que ser un bug, porque en una partida, un ww con una capa solar ponia que quitaba 1k xDDDDDDDDDDD

krm

#886 te has fijado en el Gragas con cara de Vald? JAJAJA
No suelo poner mis lloros pero esto es awersome, 833 wins= manko total

kata y yo vs mundo,le digo al yi que deje de hacerle focus al tanke y me dice "Why not?" le doy la respectiva contestacion en ingles y me salta "My dad says that its good"

patufet

Mi selección de heroes en el LoL:

Mi pequeña y sexy nidalee >.<

El típico taric mas gay

AuL3

pq se te ven todos tan homosexuales?

B

xD me recuerda a los caballeros del zodiaco

OnlyHyBrid

#891 es #102

1
patufet

No soy #102, es la interface china -.-

1
AuL3

Si el taric ya es gay con esa forma es un #102 al cubo XDDDD

DotA--do

#891 Pos ahora te curras un link para ponerlo asi, ale ale

patufet

Aquí lo tenéis todo explicado: http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=10465

B

wtf y eso?

notiK

Me lo acabo de poner y esta bastante decente, tambien cambia las fotos de la pantalla de carga y dentro del juego


Las fotos de los stats no los cambia nose donde meti la foto : )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor