Screenshots curiosas del LoL

NerOK_

AP yi?

curioso :D

n4x0

Yo lo hubiera hecho hibrido al yi

Con dos objetos que compre al yi, e llegado a ponerme a unos 600 de ap y 220 de atake

Raijin

Er Rammus mas maloteh de todo el LoL ! Asco de rankeds... si no son leavers son mancos que se suicidan y encima insultan cuando les dices que dejen de hacer solo y suicidarse que no son rambo -_-

Shotti

Este no es el post de crys... xD Tenéis una puta manía asquerosa de usar cualquier thread de este foro para tratar lo que os sale de la polla. He visto crys hasta en el post de solución de dudas, nosense.

2
ArKan0iD

#1052 ya me diras con que 2 objetos te da para llegar a 600ap..

ght

probando con el shaco segundo dia xd
http://img534.imageshack.us/f/sinttulohy.jpg/

M

#1056 En mal momento te pones a probar a Shaco.. xD

D

ya tendrian que ser canceres para hacer ese score con trinity y las tabi boots,

ght

use una guia nada mas xd tabi las pille porque queria tener algo mas de armadura y de esquivar algo, la velocidad de ataque era 2,XXX y criticos de 1000 casi siempre.

D

si te gusta shaco una conmbinacion muy buena que ami me va de lujo, tengo casi 300 player con shaco, con runas de critical damage pillas botas, ocultismo y apartair de ahi un par de bailarines y un filo infinito, es la fiesta los criticos que meto de 1000-1200 jaja, es una build orientada a critico, por ahora es la que mejor resultados me ha dado, el salto esta nerfeado pero aun asi sigue haciendo su daño,la cosas esta enque con el critico y la attack speed que te dan los items eres una trituradora de espaldas xD

De1moS

#1055 Ni con el mejai x20 y zhonya salen las cuentas, pero bueno, la cosa esta en exagerar para hacer ver que se es el amoteh :D

D

imposible ni con runas xD

raijinz

Nidale pwner ;)

1000 AP = gl

krm

#1063 Con la lanza quitabas como 1,5ks no xD?

B

esa paba da asco colega con su puta lanza q quita "media vida"

suaveSHOW

#1065 si prefieres a mi gang quitando media vida mas otra más =)

B

nidalee > gang

OnlyHyBrid

h4rdpl4nk > 4LL sin duda alguna cojones yÁ!

NerOK_

#1056

me dijeron que a shaco no habian nerfeado >.<

T

un plank se mea en nidalee 3 o 4 veces &#1085;OIga&#12484;

ArKan0iD

#1070 depende...no tiene por que mearse en la nidalee :) como siempre, todo recae en el usuario

Hassel

Hassel

Kr4K1

#1073 ya estoy por aki perry ! metete al vent. anda :D !

PD: Nidalee >>>>>>>>>>> Gp pero vamos ni por asomo un GP puede aportar lo que aporta una buena nidalee por dios...

DotA--do

A tope con gragas, ese si que se lo ha currado durante años.....

Geck0

cual d los 2 d la foto es gragas? xd

5
Arturiko

#1045, #1046 , #1047
Menudos kejas@amargaos, a mi me hizo bastante gracia.

A

gragas es el del barril el otro es un uruk hai del señor de los anillos

R4ven

NERF SORAKA AD

Kr4K1

Mas que una screen un video de unos jugando a futbol en medio con una Soraka de pelota xDDDD

PD: Cambiaria a Trist que parece Raul...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor