Screenshots curiosas del LoL

Li3cht

si bueno, y aún hay Shacos (por no decir héroes) que usan Malady, great lvl guys!

PD:NO

jesusml

#1170 que pasa con kennen?

er_chedar

vladimir con claridad :palm:

1
dicon

Hay ALGUN QUE OTRO tio por ahi de nivel 30 que se pilla un heroe de los que no usan ni energia ni mana por primera vez y como ve que no tiene mana se compra cosas con mana y pregunta por el chat.

TRUE STORY.

Vamos que yo ya no me sorprendo de ver cosas como las de ese vladimir.

B

para los del wow:


Si alguien quiere los skins:

1
NeGr2O

ostia que wapisimo el skin de Sylvanas

notiK

Garen descargando XD

BaSiLiSKo

Alguien ha probado los skins? porque pintan jodidamente grandiosos, confirmaciones plz!

NeGr2O

el de sylvanas para ashe es la poya esta muy guapo, comprobado xD

NosFeR_

#1173 es que con eso de spamear la Q pues gasta mucho mana.....

:palm: :palm: :palm: :palm:

umillation

gran aporte mahjunia

r3dmAn

No se que decir del otro team solo mató soraka y las build no se si eran para las risas o de verdad. Y luego muchos insultos (me imagino) en francés.

http://img834.imageshack.us/f/lolfg.jpg/

Geck0

#1182 dime q eso es un photoshop y q realmente esa gente no es lvl 30 jugando clasificatoria xDD

B

colega... con todo lo q leo y las imagenes q veo sobre ranked creo q voy a jugar partidas normales cuando llegue a 30 por q por lo q veo son mejores xD (me quedan 2 lvls)

umillation

#1182 si te das cuenta son franceses de que te extrañas ?

D4rKiTo

Ahora entiendo porque os quejáis de los franceses. Estamos eligiendo y muy bien, todos muy amables..

10 mins.. Una ashe 0 5, se muere por un clon de morde mio (en torre, el clon solo atacandola y no escapa) y aún me echa la culpa a mi por morir xD, un teemo que se tira contra 4.. etc.

Kr4K1

Es una mezcla entre curiosa y CRY.

Véase este Shen que estubo en linea TODA la partida no estubo afk para nada y su sobrenatural kill de minions !

M

#1187 Soy yo o no veo la screen del shen? xD

Kr4K1

#1188 Na estaba todavia editando xDDDDDD

Encontró partida demasiado rapido xd

HardNight

#1186 Te tendría que haber echado la culpa por matarla no? xD

dicon

#1187 Esta jugando el nuevo LoL donde los tankes y supports en general dejan a los carrys hacerse todos los minion xD Tu riendote de el y va eones por delante de todos.

DotA--do

Kr4K1

#1191

Dejame dudarlo... Estubo solo en linea durante gankeos (para que tirar ulti y venir xD).

No hacia jungla (aunque no se vean tenia los mismos neutrales)...

Un tanque sin ningun item, no es un tanque tampoco :/

NocAB

#1173 Claro, es que el pobre vladimir va siempre sin mana. :/

vincheN

Nadie se ha fijado en que la concordancia entre kills de un equipo y deaths del otro no concuerdan en la imagen de #1146 ?

http://img818.imageshack.us/i/failla.png/

Aquí huele a paint.

notiK

:ninjaedit:

Avatar91

No es paint lo que pasa que imaginate lo mancos que eran que seguro que morian jungleando o en torre xD

1
De1moS

#1195 Pueden morir en la jungla, haciendo tower dive o en nashor xD

vincheN

Queremos explicaciones babeta!! XD

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

M

#1199 Puede ser que alomejor creo eh, que alomejor cuando mueren por una torreta les cuenta a ellos que han muerto pero a los otros no, nose si me he explicado bien xd pero a los que le han pasado lo entenderan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor