Screenshots curiosas del LoL

sutEz

dios la sivir tremenda es poco

1
ToTuS

EPIC XDDDDDDD

2
aresw0w

Pues eso, jugamos casi toda la partida 2vs5 e hicimos más kills que ellos xd

D

http://img823.imageshack.us/img823/1733/kasstank.jpg

tupaaadre

#1498 ahahahahahahahahahahahahahahhahaha maxima cara

Lecherito

#1505 DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

krm

#1504 ? Ahora lo veo...comprendo...comprendo...

D

#1504 kassatank ftw

Kehos

#1502
Qué se supone que es? :S

X-Haru-X

#1509 Urf, el manatí, supongo

M

LOL, el nuevo mmorpg

umillation

cada vez que veo un post de #1511 despues de la liada con el torneo me viene a la cabeza esto ... JAJAJAJA

Joffrey

el nuevo morde ap :D

1
KaiSeR_

#1512 que seria de nuestras vidas sin apm.. :D

1
Pentakaiser

#1513 De verdad te fue bien sin nada de regeneracion de vida? :/ es que es lo peor de Morde, o la tienes o te matas tu solo, por eso considero un must la FoN que sino vas listo...

1
krm

Nose si hay un post que pone los nuevos skins pero bueno

P.D: También vi Kennen karateka

1
r3dmAn

Despues de ver al ww ap, a sona dps, ahora es el turno de ashe AP....

http://img99.imageshack.us/i/asheap.jpg/

1
ArKan0iD

#1517 te la inserto

VL4D

Lo mejor es que se quejan de la armor pen de kata y nadie dice nada de Ashe xdd

D

se queja de armor pen en una kata AD que es totalmente viable y no de la ashe de AP ajaja de risa

Pentakaiser

#1518 Urg... Morde con Warmog.... Estoy por vomitar :S encima solo se cogia vida el muy gilipollas, con gente enfrente com oMundo que te hace segun tu vid a maxima (La cuchilla infectada y la Sivir con Madreds) entre otras cosas... En serio... hay gente que no sabe adaptarse a las partidas.

No es la primera Ashe AP que veo, desgraciadamente, una vez me toco con una que decia que iria Ap como el Yi de nuestro, fue un infierno de partida... hay cada paco por ahi que no tienen ni nombre en serio, luego tambian la armor penetration en la Kata aunque fuese a AD era u nfail muy gordo xD

aresw0w

Las habilidad de ashe (la de las 7 flechas) quita daño según la AP?

Esq sino no entiendo cojer ap para la ulti solo :S

matute_ll

#1522 descarga la bonificacion es ad XD lo de ap es solo pa la puta ulti y luego totalmente useless

De1moS

#1522 Quita segun daño, no ap. Ashe de AP es una soberana mierda xD

Pentakaiser

Pues no, la rafaga solo hace daño segun tu AD asi que se lo cogen solo y solo por el ulti o para un liche de mierda... vamos, que se lo cogen para las risas, como quien dice

A

#1522 yo me cruce con una ashe con 2 dientes de nacho, y es hecho de cada vez que te enfrentes con ella te lanzara el flechazo/de unos 800-1000 daño), eso si era bastante 0 a la izquierda por no tener nada para seguir haciendo daño porque la volley es daño fisico.

#1521 salvo la mano de sivir, la flecha de ashe y el cuchillo de mundo la magic tampoco le va a hacer mucho.

A

un dia m toco un morde con 5 warmog y teniamos k pegarle los 5 30seg para bajarlo, bastante mas jodido d matar k baron xD

A

No tengo screen porque se me olvido pero acabo de jugar contra una lux que tenia los siguientes items:

Botas berseker
Cuchilla negra

Y por lo demás no me acuerdo muy bien pero iban por el mismo camino.

Una Lux damage xDDDDDD.

Alguien se puede fumar esto?

ArKan0iD

#1528 entre el atrapar y el ralentizar, al que le pille bien le pueden caer buenas ostias supongo

pero si, no veo que sea muy rentable la verdad.

VoODaH

pues m suena a ezreal total, por lo del rollo de usar el ulti y no hacer una basura xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor